Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

New coach... again?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New coach... again?

Mensaje por Laira Asbruch el Mar 21 Feb 2012, 7:15 pm

Caminaba tranquilamente por aquellos pacíficos caminos de piedra que separaban esos antiguos templos entre sí, mientras el sol descendía en el horizonte anunciando la inminente llegada de la noche una suave brisa jugaba grácilmente con los delicados cabellos rosados que decoraban su pálido rostro.
Laira caminaba dejando en los alrededores el eco de los tacos de sus pequeños zapatos mientras se dirigía hacia la zona en la cual tendría aquella cita, en donde se encontraría con alguien, en donde su padre le había indicado que debería hacerlo. Varias cosas habían pasado en poco tiempo y ahora de forma extraña quizás, se encontraba dirigiéndose a conocer a su nuevo entrenador, aquel joven apellidado Kosaka que al parecer se encargaría de enseñarle lo necesario para poder defenderse.
En verdad era extraño, dos semanas atrás había conocido a su “nuevo” entrenador, aquel joven de cabellera castaña y extraños ojos verdes que parecía tan amable en todo momento aunque su entrenamiento pareciese algo militarizado, pero ella podía llegar a descifrar que quizás todo entrenamiento era así en realidad… no parecía tener conocimientos al respecto así que prefería no opinar nada.
Aun así el tono de su padre le había llamado la atención, parecía hablar con cierta preocupación de aquel joven castaño, le había contado entonces que lo había investigado, que se trataba de un dragón y que las personas con las cuales su personal de investigación había hablado, no le habían dejado muy buenas reseñas. Entonces el cuidadoso hombre había llegado a preocuparse con los datos curiosos de la vida de aquel joven, pero cuando había querido interrogarlo por el asunto, este había desaparecido misteriosamente y jamás había vuelto a dar señales de vida.
“¿Que habrá pasado? ¿Por qué de esa forma…?” pensaba la pelirrosa mientras caminaba hacia uno de los templos en particular, llegando a su entrada y acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja para después comenzar a subir mientras que los últimos rayos del sol iluminaban ya solo unos pocos centímetros de la fachada de aquel antiguo templo.
Como era de costumbre llego hasta el altar y saludando a los dioses toco la pequeña campana para después ofrecer un rezo, había vivido toda su vida en Japón, así que a pesar de ser austriaca en realidad conocía mucho mas de su país adoptivo que de cualquier otra cosa. Luego de ofrecer una leve inclinación sonrió levemente para después girarse y caminar unos pasos tomándose las manos detrás de la espalda; extraña hora para tener una cita de ese tipo, lo era sin lugar a dudas, no tenía idea porque su padre lo había arreglado así… pero no quedaba más que esperar la llegada de aquel joven y lo que él tuviese que decirle al respecto.
-Será sin duda… una hermosa noche…
Murmuro suavemente mientras la fresca brisa invernal rozaba suavemente sus pálidas mejillas, caminando unos pasos más para bajar unos escalones y terminar sentándose en la escalera, quitando algunos flequillos de frente de sus ojos, suspirando levemente mientras abrazaba sus piernas, tarareando una suave canción por lo bajo… una canción que conocía, pero que no recordaba donde la había oído en realidad.

•^v^–[⋆ Relaciones Voz Cronología ⋆]–^v^•

Laira Asbruch

Uke
Pareja: ---
Presa: Los snacks y las frutas~
Nemesis: Mi propia sangre...

Ver perfil de usuario

Re: New coach... again?

Mensaje por Shiru kosaka el Miér 22 Feb 2012, 2:55 pm

La tarde cayó y ni siquiera me había dado cuenta. El transporte que tomé estaba repleto de personas apuradas y la verdad fue algo desagradable. Sin lugar a dudas haberme obligado a venir a este lugar fue muy rudo de parte de mi madre. Por supuesto que cuando ella da una orden como esa yo no puedo hacer nada y mis palabras carecen de valor contra las suyas.
El sol se ocultaba por el horizonte y yo caminaba por las calles dándome cuenta de que estaría retrasado diez minutos, cosa que no era normal en mi. Por mi cabeza giraban los pensamientos de porqué mi madre había aceptado la petición de aquel hombre, aunque probablemente ya sabía la respuesta: Era una persona muy adeudada, por lo tanto seguramente le debía alguna clase de favor. Suspiro mientras concluyo esto.
Finalmente, frente a mis ojos estaban los templos en donde se suponía que debía encontrar a la chica. ¿Como será? espero que no sea histérica o no la soportaré. Gruño mientras recuerdo antiguas malas experiencias. Aunque no fuese la primera vez que actuaba como maestro, el tema de enseñar a alguien a 'como matar' no me hacía para nada feliz. Era algo así como compartir mi maldición con todo el mundo, enseñar a los demás significaba para mi el encaminar a personas al mismo camino de aislamiento que yo. Pero por supuesto los demás no piensan igual. Mis metas y sueños eran mucho mas simples y la verdad era que no deseaba ser lo que soy, simplemente quería una vida tranquila de humano normal, aquella que mi madre me había prometido y se esforzó tanto solo para fracasar. Todo eso solo llevó a hacerme desear que esa fantasía creada de la nada fuese realidad.
En la escalera, entonando una melodía realmente cautivadora, se encontraba la fuente de mi actual problema. Pelo rosa y ojos distraídos, la verdad me esperaba algo un poco mas... adecuado. Pero no tengo objeciones, como ya se sabe no hay otra opción mas que la de hacerme cargo de ella. -...Hum... ¿Asbruch-san?- Le pregunté con remordimiento por interrumpir aquel estado de trance.
Aquella imagen de la chica en la escalera me traía recuerdos. Al fin y al cabo terminé molestándome conmigo mismo por no haberme quedado a observar tal preciosa escena. Quizás fue el atardecer lo cual le dio ese aire a soledad. Este ambiente me causaba tanta atracción... Parecía ser que después de todo no estaba destinado a buscar la soledad, mas bien se diría que yo la buscaba constantemente.
Mientras preguntaba por ella dejo el bolso en el suelo y limpio un poco mi ropa, como siempre informal, para dar a entender que la había encontrado. Ahora faltaba saber que diría. Es típico de mi, Kosaka Shiru, intentar adivinar la personalidad de una persona con tan solo escuchar sus primeras palabras de presentación. Aunque a habido algunos casos en los cuales no acerté, generalmente me es fácil saber que piensa el otro.

I life i'll never forget

The blood that flows in my veins is cursed,
'Twould be best for this world if i were to dissapear forever...

http://www.essence-lust.com/t1840-shiru-kosaka (cronologia)

Shiru kosaka

Alias: Kosaka-kun
Pareja: Milizen
Presa: La comida
Nemesis: Nadie por el momento...
Obsesión: Los gatos, las chicas que se sonrojan y por supuesto la sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laira Asbruch el Miér 22 Feb 2012, 3:50 pm

Con el correr de los minutos y sumergiéndose en sus pensamientos casi sin darse cuenta de ello, terminó por observar detenidamente el horizonte allí donde el sol terminaba de desaparecer, allí donde solo dejaba escasos rayos de luz que se difuminaban entre las ramas desnudas de los árboles pelados por el invierno; pero quizás no lo estaba viendo en realidad, quizás solo sus ojos estaban fijos en un punto indeterminado mientras que ella solo seguía cantando, pensando en cosas pasadas muy probablemente, quizás imaginando de que se trataba ese vacío que lograba sentir de vez en cuando apoderarse de su alma.
Luego de que lograse pasar unos minutos así, permaneciendo casi totalmente inmóvil, una voz pronunciando su apellido en un extraño tono de duda la saco de su trance para traerla a la realidad mientras se erguía levemente, girando la cabeza en aquella dirección, alzando las cejas mientras lograba divisar la figura de un joven frente a ella. Soltando un poco las manos que había tomado frente a sus piernas observó al joven pelinegro mientras este dejaba su bolso para después acomodarse un poco sus ropas, se veía bastante normal en cuanto a vestimenta, pero ella sabía muy bien que el talento de forma alguna es medible guiándose por la apariencia.
-A-Ah… soy yo…-dijo poniéndose de pie finalmente-… ¿tú eres Kosaka?... gusto en conocerte…
Se quedó entonces en silencio unos segundos ¿y ahora qué? no esperaba realmente que fuese a tener una clase esa misma noche ¿o sí? Extrañamente al igual que la otra vez, había logrado saber poco y nada del sujeto que se encargaría de enseñarle a defenderse y con el cuál posiblemente pasaría bastante tiempo. Su padre a veces solía tener esos misterios, casi como si quisiese que ella descubriese las cosas por si misma… y muy posiblemente así era, había hecho lo mismo anteriormente y hacía lo mismo con aquellas cosas que ella no lograba recordar ¿Qué eran? ¿Algo había pasado? No podía saberlo y su padre parecía en verdad querer olvidarse de ello, sin fijarse en que su hija a veces se sentía por alguna extraña razón… levemente incompleta ¿levemente?
-Supongo que mi padre te cito aquí… el solo me dijo que viniese a esta hora…
Aclaró para después solo terminar de bajar la escalera y pararse de pie frente al joven de cabello azabache, esperando que era lo que fuese a decirle, esperando a ver si tenía algún tipo de duda, una exigencia o quizás algo más…

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiru kosaka el Jue 23 Feb 2012, 6:10 pm

Aunque haya sido yo el que puso fin a su armonioso canto, la escena seguía preciosa como si fuera sacada de una pintura. Quizás fuese el ocaso o tal vez el lugar, pero la chica se veía extremadamente hermosa. Su forma de hablar y como se movía... sus gestos... me hizo acordar a una especie de conejo rosa. Claro los conejos rosas no existen pero eso fue lo que me pareció ver.
Estoy seguro que el tiempo que pasaré con ella no será del todo malo. Al menos su voz me puede hacer olvidar un poco que le estoy enseñando esto a la fuerza. Examinándola detenidamente me doy cuenta de que es una chica bastante bonita, y parece ser que está cerca de mi edad. Al observarla de lejos diría que solamente era una niña pero me di cuenta de que tiene facciones de mujer. Eso me termina avergonzando. 'Pensaba que todas las chicas que iba a conocer aquí en Japon iban a ser realmente feas, pero vaya sorpresa'. En ese momento la imagen de Milizen cruzó mi cabeza, y entonces algo de alegría me llenó y susurre para mis adentros: 'que afortunado soy'.

-Así es... tu padre me dijo que viniera. En realidad no en persona, pero se lo encargó a mi madre- Le dije, dando a saber cuales eran mis intenciones aquí. -Asbrusch-san, ¿Qué tanto sabes sobre artes marciales?... ¿Sabes defenderte o te enseño desde lo mas básico?- proseguí puesto que con verla así cantando no me podía imaginar para que demonios quería su padre que la entrenase.
Señalé un templo y empecé a caminar hacia allí, con intención de que ella me siguiera. Mientras me dirigía le hice un gesto con la cabeza para que se diera cuenta. Mi decisión de ir hacia un templo era para tener un poco de paz mas que para entrenar, es por eso que había seleccionado cuidadosamente el mas tranquilo de la zona. Aunque si hubiese sido yo el que preparase este encuentro no hubiera elegido los templos sino un lago o algún bosque.
De repente mi bolso empezó a moverse. Temí lo peor. Mi gato, Nyamsas, estaba allí dentro. Tal parece que cuando me descuidé se introdujo para echarse una siesta. Lo que mas me pareció raro es que siguiese con vida. -¿Nyamsas?.. pero que dem...- Abro el cierre para que pueda salir la bola de pelos negra.
Sonrío tranquilamente mientras largo un suspiro de ''que mas da, tu también vienes''. Recojo al gato entre mis brazos y miro a Laira. Seguramente le parecería algo extraño, aunque eso es obvio, mi afición por los gatos es algo que nunca ha pasado sin llamar la atención. Se podría decir que tengo cierta afinidad con ellos.
De todas formas, aunque el animal esté con nosotros en el primer entrenamiento no creo que moleste. Después de todo es bastante tranquilo, además de que seguramente se iría a cazar algún que otro ratón o alguna comadreja rastrera que estuviese deambulando por los templos.

I life i'll never forget

Shiru kosaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laira Asbruch el Sáb 25 Feb 2012, 1:53 pm

El pelinegro entonces corroboró sus palabras, pero más bien agregando que no lo había citado allí el padre de ella directamente sino que lo había hecho a través de su madre, quien seguramente había sido la que le había proporcionado la dirección para asistir al encuentro. Después el joven que parecía tener más o menos la misma edad que ella, hizo unas peguntas más que lógicas para la ocasión y la razón de que ambos estuviesen ahí, interrogando acerca de si ella sabía de artes marciales y que era lo que sabía en específico, dejándola pensando un momento en la respuesta.
-Conozco algunos movimientos básicos de defensa… solo sé que… no sé cómo…-bajando la mirada se llevo una mano al rostro para apoyar levemente los labios sobre ella, pensando durante unos segundos-… pero se usar dos dagas o… cuchillos pequeños…-frunciendo el ceño levemente-… creo… que alguien me enseño…
Decía aquello mientras comenzaba a caminar detrás del joven que había señalado un templo hacia el cuál ahora ambos se dirigían, un pequeño silencio se había producido entonces hasta que de pronto levanto la mirada y alzo las cejas en clara señal de sorpresa al notar como el bolso que el joven llevaba en su espalda ¿se movía? Sin fijarse que ambos habían detenido su paso al mismo momento.
Ahora Shiru habría su bolso y de adentro obtenía una gran bola de pelos que ronroneaba levemente, Laira seguía mirándolo con asombro mientras el mismo joven se sorprendía de la presencia de un gato allí dentro, dándole a entender luego de que aquel gato parecía ser suyo… al menos eso imaginaba observando el trato que con el animal tenía.
“Nyamsas… curioso nombre…” pensó Laira mientras observaba como el joven sonreía para luego suspirar ante la pequeña travesura de su mascota, después tomó al gato en sus brazos como si dijese que iría con ellos y así era ¿Por qué no? el minino no molestaría en absoluto, pero más que eso, lograba que la pelirrosa se enterneciese con aquella bola de pelos que de repente le recordaba a su gato, Haku, quién muy seguramente estaba durmiendo en algún lugar de su casa. Observando los ojos de aquel minino, dedicándole un pequeña sonrisa sin que su deño se diese cuenta mientras caminaba detrás de él hacia la entrada del templo.
-Am… antes preguntaste que sabía…-comentó cuando ambos ya se encontraban frente a la puerta del templo-… supongo que debería decirte que solo quiero aprender a defenderme… nada más que eso, así que supongo que es solo lo justo y quizás básico… lo que debas enseñarme…
Era importante aclarar aquello, a ella no le interesaba para nada matar personas, solo quería poder defenderse de quienes la quisiesen atacar y también cumplir la voluntad de su padre; esperaba que el joven entendiese a que se refería y que supiese elegir bien las técnicas necesarias. Acercándose a él, levantó una mano para llevarla hacia la cabeza del negro minino, acariciándola suavemente mientras esperaba una respuesta por parte de quién sería ahora al parecer… su nuevo entrenador.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiru kosaka el Dom 26 Feb 2012, 6:09 pm

-Ya veo- Fue lo único que le respondí a Laira para luego ponerme a pensar. Era obvio que esta chica no tenía lo necesario para enfrentarse a los demás. Había algo que me habían enseñado, algo verdaderamente básico si era hora de atacar o defender.
-¿Serías capaz de matar si es necesario?-. La puse a prueba. La iba a entrenar de todos modos, pero si realmente quería aprender debería estar de acuerdo con lo que yo decía por mas rudo que parezca. Al preguntarle esto intenté sonar lo mas serio posible, dado que el tema probablemente sea difícil de tratar, en especial a mi, complicadísimo de explicar el porque hay que matar si es necesario.
Al preguntarle algo tan directa y fríamente la miré a los ojos. Sinceramente vería si me estaba mintiendo o no, pero lo más importante sería que me dijera la verdad. En caso de negarse le tendría que explicar, dado que no puedo enseñarle bien si no está de acuerdo y mi madre estaría muy enfadada si fracaso en esto. Además quien sabe que clase de sujeto es el padre de esta chica, tal vez pertenezca a alguna banda o algo por el estilo. Por alguna incómoda razón no me animaba a preguntarle acerca de él.
Ya estaba acercándose la noche y era el momento justo para comenzar con lo planeado, la oscuridad era pacífica así que no habría problemas ni estorbos. Por lo que me habían contado este lugar era extremadamente calmo y no pasaba mucha gente por aquí a esta hora por los rumores de fantasmas y esas cosas. Por suerte para mi esto me daba la libertad de poder hacer de maestro tranquilamente. Pero lo mejor de todo es que me podía tomar un descanso de los deberes que vine a realizar aquí en Japón.
La verdad hubiese preferido ir a dar un paseo, tomar un helado o simplemente ir a algunas atracciones turísticas del lugar, pero como era de esperarse mi madre se interpuso para que se haga mas complicado todo. No es que me haya caído mal esta chica, pero ya era suficiente con los problemas que tenía para que me agregasen este otro. Inhalo y exhalo para calmar mi mente y poder aclarar los pensamientos.
Primero que nada, debo poner en práctica mis habilidades, dado que hace rato que no las uso. Después debo de concentrarme para que me vea como un sensei y no solo como un chico de su edad. Y por último no debo pasarme de la raya y enseñarle algo indebido, puesto que la mayoría de mis poderes son de maldiciones y de obscuridad. Con eso ya estaba listo para comenzar...

I life i'll never forget

Shiru kosaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laira Asbruch el Dom 26 Feb 2012, 8:56 pm

Finalmente luego de unos segundos, la pregunta por parte del joven de negra cabellera provoco que su mano se quedase inmóvil mientras que sus labios se abrían levemente, pregunta muy directa si, muy necesaria quizás también... pero la palabra matar o asesinar, de alguna extraña forma parecía afectarle en maneras que ella no lograba entender o descifrar. Un leve escalofrío entonces recorrió todo su cuerpo mientras aun miraba directamente los ojos negros de aquel joven, provocando que ese comenzase a temblar levemente mientras ella retiraba la mano de forma lenta ¿acaso era fácil responder aquello? Totalmente, sabía perfectamente que ella no lo haría, por nada del mundo, no le interesaba quitarle la vi a los demás y tampoco lo creía justo… era simple, solo quería poder defenderse de ellos, quería poder tener una vida normal y… ser feliz ¿podría llegar a lograr eso? Sin saber porque… sin razón alguna ese sueño parecía verse tan lejano… entonces sus ojos se inundaron levemente.
-Yo… no lo sé realmente…-dijo desviando la mirada para después girarse dándole la espalda-… muy posiblemente la respuesta a tu pregunta sea negativa…-caminando unos pasos para apoyar una mano sobre la puerta del templo-… como ya te dije solo quiero defenderme… se que a veces las cosas pueden complicarse, pero debe haber una salida… una en la que una vida no sea sacrificada… no soy quién para llevar un juicio como esos…
Sin que ella se diese cuenta, un par de lágrimas plateadas descendían lentamente por sus mejillas, su mirada ahora perdida en las formas de aquella madera no le dejaba ver nada en realidad, estaba viendo y no viendo a la vez. Nuevamente esos sentimientos tan extraños, esa pesadez ¿acaso era culpa? ¿Culpa por algo que desconocía? Una extraña melancolía quizás… una extraña tristeza, tantas veces no se entendía a ella misma que a final de cuentas terminaba por doler sin justificativo alguno.
-P-Puedo entender la razón de que preguntes eso…-dijo bajando levemente la cabeza-… pero para mí son demasiadas cosas… no es el hecho de asesinar tan simple como decirlo, lo siento si te decepciono… pero no creo poder hacerlo por mi propia voluntad…-alzando sus brazos ahora se abrazo a ella misma, encogiéndose un poco en sí misma-… hacer algo como eso podría resultar simple… p-pero… lo realmente difícil es… cuidar de mi misma sin dañar a los demás… ¿es eso posible?... más allá de lo que puedan hacer o puedan haber hecho… no es…
Sabía que debía dejarlo bien claro, ella no quería saber nada de técnicas y entrenamientos de cómo quitarle la vida a alguien más; lo sabía, era sumamente difícil protegerse de ese modo, lo tenía claro, pero aun así… algo en su interior parecía gritar a toda voz, jamás podría hacerlo ¿jamás?
-Espero… que puedas entenderlo…
Aquellas palabras murmuradas en un tono suave en medio de aquel silencio, rápidamente se perdieron con el viento, de pronto la oscuridad parecía hacerse más oscura, de pronto el frío parecía hacerse más helado y ahora ella solo podía seguir… abrazándose a sí misma un poco más.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiru kosaka el Lun 27 Feb 2012, 4:51 pm

La chica tenía la idea bien clara, sabía que lo que quería era simplemente defenderse. Ahora bien, ¿De qué?. Era obvio que el problema no era de origen humano, puesto en ese caso su padre la hubiese enviado a un tutor de artes marciales o algo por el estilo. Después de todo estabamos en un país en donde el deporte de la lucha y la defensa personal estaba muy de moda y se practicaba mucho. Pero... sin embargo habían elegido a un muchacho que es mitad vampíro y mitad humano, entrenado en unas artes de lucha específicamente hechas para matar al oponente en segundos, ¿Porqué?
-Está bien- Dije intentando tranquilizar a la recién conocida.- No conozco bien tus razones, pero hasta hace poco yo también pensaba del mismo modo. Lo que sí, me di cuenta de que este mundo no es tan sencillo como luchar contra unos ladrones, sabes que hay algo mas allá de los humanos, muchas cosas verdaderamente peligrosas. Esas cosas intentan matarte, y si tú no decides hacer lo mismo probablemente sea tu fin. La elección es sencilla, aunque no fácil, tú... o ellos...- terminé diciendole para que pueda entender de que va el tema.
El ambiente estaba tenso, en otra situación quizás la hubiese abrazado a la chica, pero aquí en Japón el contacto entre dos personas de diferente sexo es medio extraño así que me reservo mi intención para otra ocasión. Al verle la cara, se notaba que con esa pregunta simple y directa que había hecho logré tocar algunos sentimientos ocultos en lo mas profundo de su corazón, aunque no era momento de pedir perdón por ello. Yo estoy aquí para entrenarla y es lo que vine a hacer, así que no tengo mas opción mas que intentarlo.
-Olvídalo, comenzemos con algo básico ¿Quieres?- le pregunté y me coloqué en una posición medio extraña para alguien normal, aunque no para mí. Se trataba de colocar mis manos en punta apuntando al piso a la altura del pecho, ambos apuntando en la misma dirección y las piernas tensas separadas por unos pocos centímetros. Sonreí un poco y le hice un gesto con la mano para que comenzara, algo así como para romper un poco la tensión. Además ya tendríamos otro momento para hablar de sentimientos, pero este momento era dedicado exclusivamente a entrenarla.
El aire que se respiraba era puro, y no hacía tanto frío, el sol ya no molestaba así que podría lucir mi poder tranquilamente.

Off rol: perdón que mis roles sean cortos ya voy a tener mas tiempo mas adelante.

I life i'll never forget

Shiru kosaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laira Asbruch el Mar 28 Feb 2012, 11:23 am

Permaneció en silencio entonces, luego de decir aquellas palabras que dejaban ver sus verdaderas intenciones, palabras que quizás sonasen como una justificación, no era demasiado posible pensarlo de esa forma, pero a pesar de todo ella parecía saber cuál era su límite… por alguna razón no podía hacerlo, quizás lo supiese, quizás era demasiado noble, pero… ¿nobleza? Los caballeros eran nobles y asesinaban personas ¿o no? quizás… podía seguramente hundirse en un mar de palabras y pensamientos en el intento de justificarse, pero a pesar de que quizás no tuviese razones suficientes, ella podía estar plenamente segura de su convicción.
El joven de llamativa cabellera azabache parecía entender al menos un poco su postura, lo había dicho… el antes había pensado como ella pero las cosas habían cambiado, lo escuchó decir que el mundo no es tan sencillo como pareciese ser y que existen cosas mucho más peligrosas que unos simples ladrones, seguramente por poner un ejemplo; culminando sus palabras al decir que la elección era sencilla y se trataba sólo de elegir entre la vida propia o la de los demás.
Entonces Laira levanto un poco su cabeza, si hay una característica bastante llamativa en el ser humano es el altruismo, la capacidad de darlo todo por otro es algo que no parecía tan descabellado y quizás lo había sentido en persona… si así había sido, estaba segura, pero solo estaba divagando eso no tenía nada que ver con el tema, pero ¿Por qué de alguna extraña forma todo parecía conectarse? Era incluso escalofriante pensarlo de esa forma.
-Sé que mi vida puede llegar a correr peligro…-dijo finalmente para girarse lentamente, aún sin dejar de abrazarse ella misma, aun sin poder mirarlo al rostro; cavando su mirada en el suelo mientras fruncía el ceño levemente-… esa es la razón de que quiera poder defenderme a mi misma y de que mi padre insistiese tanto en eso, pero… ¿si quienes me atacasen no fuesen culpables?
Sus palabras eran contradictorias, extrañas si, muy posiblemente aquel joven solo se sintiese perdido con lo que ella decía, pero Laira podía considerarlo así… sabía que el también ser un vampiro… podía sentirlo en su cuerpo, pero su padre lo había elegido sin darle razón alguna ¿Por qué? quizás necesitaba que ella aprendiese a lidiar con esas cosas, con esa sed que ellos suelen tener y que para con ella… era su perdición. Podía llegar a pensarlo de esa forma ¿Qué sucedería si quién la atacase en realidad no fuese una mala persona? ¿Qué sucedería su solo se viese en ese momento cegado por sus instintos y su hambre?... podía la pelirrosa de alguna forma saber que no todos los vampiros deberían ser malvados ni bestias asesinas como algunos habían demostrado… porque el hambre es poderosa en cualquier tipo de ser vivos y quizás para aquellos seres nocturnos dicha necesidad fuese implacable… demasiado necesaria para continuar existiendo... de hecho sabía que así era.
Se quedó entonces en silencio unos segundos más, muy probablemente estuviese confundiendo al joven frente a ella con tales palabras, pero ¿Qué decir? ¿Cómo explicarle si situación? Quizás era incluso mejor para el no saber a quién tenía enfrente… aquella cuya sangre los rejuvenecía y embriagaba tanto como para que se hiciesen adictos a ella.
Entonces luego de unos segundos más el joven volvió a hablar, escuchando como le decía que empezarían por algo básico terminó por alzar nuevamente su mirada hacia él para descubrir cómo se ponía en una extraña posición, sólo quedándosele viendo durante unos segundos, alzando sus cejas levemente. ¿Planeaba en verdad comenzar ahí mismo, esa noche? Todo parecía indicarlo y ahora el parecía estar esperando algún tipo de ataque. En principio no supo cómo reaccionar, bajando sus brazos se quedó observándolo, pensando en sí debería hacerlo o no… simplemente no se esperaba que comenzasen esa noche pero quizás el quisiese probar sus capacidades.
-E-Esto… yo… -retrocediendo unos pasos hasta pegarse contra la puerta del templo se quedo algo indecisa de cómo debería ser su accionar-… ¿en verdad?
Su leve sonrisa parecía así indicarlo, siendo acompañada con un gesto de su mano le daba a entender que estaba en verdad esperando que ella hiciese algo; dejando escapar entonces un suspiro entrecortado se despegó de la pared para pararse firmemente sobre el suelo. ¿Qué hacer? Sabía utilizar medianamente bien aquellos cuchillos que ahora no llevaba encima, pero quizás pudiese usar su técnica o algo similar, si es que así podía llamársele… aún no podía siquiera saber de dónde había aprendido aquello.
-Entonces…
Alzando un poco su pie derecho lo apoyo contra la madera de la puerta de entrada el templo y agachándose ligeramente tomo impulso para empujarse y en un movimiento veloz llegar hasta el pelinegro, tomando una de sus manos, frenando y llevando su brazo atrás, táctica de defensa si, posibilidades de que fuese correctamente lograda… posiblemente eran muy pocas.

[Off: No te preocupes~]

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiru kosaka el Lun 16 Abr 2012, 6:26 pm

Mis pensamientos generalmente son revoltosos. Por lo cual seguramente mi nueva pupila se haya confundido al ver lo acelerado que iba su sensei. De todas formas la conocía bien poco y tan solo hablamos un par de palabras, se notaba la distancia abismal que había entre nosotros por el simple hecho de que ambos estábamos obligados a hacer esto.
En fin, Asbruch-san se dirigió hacia mi con un elegante movimiento que denotaba que no era normal la señorita. Claro, nada podría hacer contra mis poderes vampíricos, y menos con un ataque tan convencional como ese. Entonces me reí para mis adentros, esperando poder contraatacar fácilmente, sin vacilar y con la victoria y primera enseñanza asegurada.
Se acerca la joven, impacta sobre mi, para nuestro asombro se suponía que yo debía rechazar fácilmente-como un sensei digno- el mal calculado golpe, y cayendo en el suelo me acuerdo de algo bastante básico: No me saqué el rosario.
Mi rosario, aquel que mi madre me dió por el simple hecho de no hacer daño a la gente que quería, era un limitador de poderes. Al ser vampiro, mis poderes tienen como objeto principal la oscuridad y por ende una cruz anula y debilita mucho mi cuerpo. Aunque ya me había acostumbrado, debido a la restricción mi capacidad física usándolo se reducía en un 90%, dejandome un poco mas abajo del poder de un humano normal.
-Waaah- caigo de espaldas impactando contra el suelo, aferrandome mientras caigo de Asbruch-san. No era un intento de hacerla caer, era mi intento por seguir parado, pero su fuerza era algo no tan normal como esperaba y termine arrastrandola junto conmigo al piso. Por supuesto, el único que recibió daño tanto físico como mental (por no haberme retirado las restricciones) fui yo.
Me tiendo sobre el suelo con los brazos a lo largo del piso en direcciones opuestas, como esperando un abrazo. Tan pronto como pierdo el aturdimiento empiezo a abrir los ojos lentamente. Me doy cuenta de lo que había sucedido por completo, y algo mas se da a entender en el panorama...
La chica había caído arriba mío, arriba de su sensei, arriba de un desconocido, en un lugar desierto, con tanta mala suerte que tenía mas o menos mi edad. Claro, en la mente de cualquier joven sano de mi edad pasaron un millón y medio de cosas, entre maneras de como disculparme y esas cosas que mejor no mencionar. No se podía evitar, Asbruch-san era verdaderamente hermosa.
Primero que nada algo como un flash pasó por mi mente, y recordé la cara de cierta señorita, que por cierto recuerdo perfectamente, a quién todavía le debo un gran favor por haberla transformado en vampiresa. Entonces un escalosfrío recorrió mi mente con la absurda idea de que estubiera viendonos en este momento. Rápidamente, tomé la iniciativa antes de que la joven reaccionara decidí actuar como si nada sucediera.
-ah... eh... jeje... n-no esta nada mal, olvidé quitarme... las restricciones , je- Dije riendo torpemente y medio colorado. Un fracaso total. Disimular cosas no eran mi fuerte en estos momentos, y menos con estas chicas que nunca en mi vida pensé toparme el día que decidí viajar para acá.
Pero, dentro de todo, creo que disfrutaba de la presencia de esta chica, la mas extraña que conocí hasta el momento...

OFF ROL: Laria-chan gomenasai, al menos intentaré responder el tema una vez cada tanto. Yo se que algún dia tendre todo el tiempo del mundo para dedicarlo a esto >.<

I life i'll never forget

Shiru kosaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laira Asbruch el Dom 22 Abr 2012, 8:39 pm

No quería aprender a matar, no quería aprender como herir a otras personas; podía entender el planteo que su nuevo entrenador le hacía pero aun así… algo muy adentro de ella parecía negarse rotundamente, era normal, ella en realidad solo hacía aquello por orden y petición de su adorado padre a quién tanto respetaba.
Solo intento cumplir la petición del pelinegro, acomodándose sobre el suelo para intentar atacarlo de alguna forma así como él había pedido, no esperando mucho de ese ataque en realidad; y lo único que terminó por hacer fue lanzarse a sujetar uno de sus brazos en un rápido movimiento, en un intento de inmovilizarlo. Pero algo pareció salir mal, algo quizás no había sido calculado, y sin que pudiese explicar o entender la razón de ello, el joven comenzó a caer fácilmente hacia el suelo. En ese momento sintió ella como veía todo en cámara lenta, debido a su propia velocidad y a que él había perdido el equilibrio fácilmente, no había podido terminar de ejecutar el movimiento para que había penado y ahora, luego de sentir como él la tomaba con algo de fuerza… no pudo hacer más que perder su propio equilibrio y terminar yéndose al suelo junto con él.
Luego de unos segundos comenzó a abrir aquellos ojos que había cerrado fuertemente ante la inminente caída, solo había podido oír un ruido y después un silencio total en los alrededores; solo el sonido de la brisa soplando se escuchaba ahora y entonces levanto lentamente su cabeza mientras abría los ojos algo confundida.
-Q-Que…
Cuando su visión se aclaró lo primero que pudo ver fue un par de ojos café mirándola fijamente, notado como en realidad se encontraba acostaba, pero más que eso, se encontraba acostada sobre algo… sobre alguien. Se quedo entonces unos segundos viendo aquellos ojos con los labios semi abiertos mientras sus mejillas se teñían con un sonrojo bastante marcado para que luego la vergüenza llegase a ella de repente; levantándose un poco, quedándose sin saber que decir mientras lo escuchaba decir aquello de que no había estado mal y que había olvidado quitarse las restricciones.
-¿R-Restricciones?-pregunto mientras movía un poco sus manos para colocarlas delante de si sobre el pecho de el-… ¡ah! l-lo siento…
De forma algo torpe comenzó a intentar levantarse, se sentía bastante apenada y esto sin lugar a dudas le quitaba la expresión seria que siempre intentaba portar, dejando ver las expresiones tiernas de las que era capaz cuando cometía alguna torpeza. Apoyando un poco más fuerte las manos sobre el pecho de él se empujo un poco más, sonrojándose un poco más fuerte solo por tocarlo de esa forma; pero estaba demasiado apenada para hacer otra cosa y en lo único que pensaba era en alejarse de tal cercanía.
Una vez pudo tomar un poco de fuerza se puso de pie para después acomodarse la ropa de forma algo nerviosa, esperando que el pudiese levantarse sin problema alguno, intentando regresar a su actitud tranquila aunque se haya pegado un extraño susto segundos atrás.
-¿E-Estás bien?-jugando con una de sus coletas-… supongo que te empuje muy fuerte… pero yo… no entiendo que paso…
Era casi increíble pensar que ella hubiese podido derribarlo con ese empujón tan simple, a él, a un vampiro que parecía tan fuerte; porque todo vampiro lo era, porque no podía imaginarse a uno que fuese tan frágil. De repente recordó que él había hablado de unas restricciones, no tenía idea de a qué se refería con eso pero solo esperaba restar a que le explicase si así lo deseaba o a que le dijese con que seguir; la verdad era que tener a un vampiro de entrenador podía ser bastante peligroso, pero por alguna extraña razón si miraba eso podía sentir una especie de familiaridad ¿un vampiro entrenándola? ¿Acaso había sucedido ya?... de alguna forma después de todo, no le sonaba tan descabellado como a otro le pudiese parecer.

[Off: Oki oki, no te preocupes n.n
Agradezco que aun respondas~]

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba