Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

[libre]Comenzando por tercera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[libre]Comenzando por tercera vez

Mensaje por Aoi el Lun 06 Feb 2012, 4:42 pm

Por la mañana de un jueves el sol entraba radiantemente por mi ventana mientras que algunos autos se escuchaban por la calle en Osaka la cuidad no duerme, aquel día no iría a "clases" pues esa tarde me mudaría a mi nueva ciudad Tokio, después de levantarme lavarme los dientes y bañarme decidí comenzar a hacer mi maleta con lo básico unos cuantos cambios de ropa, tarjetas de crédito libros, mi reproductor de música y mis lentes, aproximadamente las 2 pm en punto ya me encontraba en asiento de un fresco avión el cual aun se encontraba en vuelo, el entretenimiento era tan mudano que más de uno se había quedado dormido, afortunadamente no compartía lugar con nadie, miraba de vez en cuando por la ventanilla encontrándome con el mismo paisaje que todo el viaje simplemente nubes y el profundo y azul cielo, era realmente hermoso el azul siempre había sido mi color, pero ese momento no necesitaba de recordar cual era el origen de ese gusto.
Me disponía a colocarme mis audífonos y leer un poco cuando escuche una voz algo ronca y grave que decía:
-Pasajeros, favor de colocarse sus cinturones estamos a punto de llegar a nuestro destino- Eso me decía que ya llegaría a mi nueva ciudad, Tokio en aquel lugar había mas trabajo para alguien como yo al igual que mas basuras que cazar, guarde mi reproductor así como mi libro y atendiendo a las instrucciones de aparentemente el capitán de el vuelo.
Las aeromozas comenzaron a despertar con aquella amabilidad que les caracterizaba a estas personas una tras otra pasaban de la cabina hasta el fondo de el lugar, solamente me limite a mirar nuevamente por la ventanilla en la cual ya se podía mirar la cuidad, realmente era impresionante así como hermosa. Acomode mis lentes y espere a el aterrizaje.
Una vez ya en tierra comenzamos a salir en orden en mi poder solamente un libro y un reproductor siendo las 3:15 pm había llegado a la cuidad de Tokio, aquella tarde estaba nublada y ráfagas de viento levantaban mi falda la cual sostenía con ambas manos y sacudían agresivamente mi bufanda y pelo despeinándome, camine junto con un par de jóvenes que al parecer igual que a mi no les afectaba mucho el frio que hacia mientras miraba como el resto de la gente corría a refugiarse en el edificio.
Mientras caminaba tome mi celular y comencé a buscar hoteles para hospedarme por unos días mientras encontraba una casa donde poder vivir, el dinero no era el problema entre en el edificio esperando mi maleta mientras caminaba lentamente centrada en mi celular, todo iba bien hasta que choque con algo o alguien, provocando que mis lentes cayeran mientras mi mirada aun seguía centrada en aquella pantalla de celular captando todos y cada uno de los movimientos de aquellos pixeles provocando un ligero dolor de cabeza, al instante cerré mis ojos poniendo mi mano derecha en estos para agacharme a tomar mis lentes, que mas que agudizar mi vista lograban nublarla un poco evitando esos dolores de cabeza.
-Disculpe- Dije levantando mi mirada encontrandome con...

Aoi

Uke
Pareja: huh??

Ver perfil de usuario

Re: [libre]Comenzando por tercera vez

Mensaje por takatori sihora el Mar 21 Feb 2012, 7:33 pm

-Caminaba distraído mirando la hora en su reloj cuando de pronto sintió un rebote sobre su pecho mirando para abajo, observo una cabellera azulada y después escucho una voz fina de mujer disculpándose-

No te preocupes, Pero mira por donde vas cuando caminas, oh podría que para la próxima te lastimes o tus lentes se rompan, y al parecer sin ellos tus retinas son sensibles a el brillo.

-le miro el rostro y el atuendo que vestía en ese momento, le pareció extraño el uniforme y le surgió una duda que parecía debía de aclarar-

Acaso bienes de Osaka, así es verdad, el color de tu uniforme se me hace familiar.
-Miro el la pantalla del teléfono de la chica, parecía buscar un hotel-
No me equivoco, saber que estas en busca de un hotel confirma que no eres de esta ciudad, Igual si necesitas algo, tal vez pueda ayudarte.

-le acomodo un poco mejor los lentes con ambas manos-

Soy Takatori.

takatori sihora
Líder Licántropo

Alias: taka
Pareja: se le perdio..(?)
Presa: loading...
Nemesis: Elizabeth Bathory

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba