Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Shooting Star

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shooting Star

Mensaje por Naomi Granger el Mar 21 Feb 2012, 10:44 am

me quede observando la reaccion del chico mientras hablaba, poco a poco en mi mente iba repitiendo las palabras que este me decia, menciono una guerra y la destruccion del lugar de origen, eso no tenia sentido, pues inglaterra aun seguia de pie, como todos lo demas paises y continentes del mundo, levante una ceja pues lo primero que me vino a la cabeza fue que entonces era uno de los residentes de atlantis, aunque no estaba muy segura de cual era la historia solo que por culpa de una guerra habian terminado bajo el mar no se si mi familia sigue viva...en todo caso esa es la cuestion, probablemente estemos en la misma situacion respondi a su comentario de mi familia, pues aquello era verdad, despues de que a muchos nos habian secuestrado y llevado para experimentar con nosotros, a otros los habian asesinado, lo que nunca entendi fue el por que demonios nadie sabia que habia pasado, como si hubiesen desaparecido de la faz de la tierra...

al ser tomada de la cintura y ser acercada al cuerpo masculino, me sorprendi mucho y cuando cai en la cuenta me sonroje levemente escuchando su pregunta, me separe un poco pero sin quitar el agarre que este tenia en mi cintura y pose mis manos en el pecho de este mientras lo veia directamente a los ojos, mientras empezaba a hacer un conteo con mis dedos levemente en su pecho a ver, estas solo, no naciste en inglaterra, tu hogar exploto y dices ser un viajero de las estrellas... lo mire directamente a los ojos mis pupilas felinas se habian dilatado un poco por lo que se veian mas grandes y mi sonrisa se asentuava en mi rostro bueno mi primera idea era que eras un atlante peeero como mencionaste estrellas, entonces supongo que eres lo que los humanos llaman extraterrestre o Alien...estoy en lo correcto? dije ladeando un poco mi rostro sin desaparecer mi sonrisa

Naomi Granger

Suke
Alias: Nao Nao
Pareja: ya le heche el ojo a alguien(????)
Nemesis: el agua
Obsesión: Sk

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Mar 21 Feb 2012, 9:04 pm

- Ok, esperaba algo más como una reacción de temor, ya que dadas la gran cantidad de libros y peliculas que describían a cualquier ser de otro planeta como monstruoso, y aunque conocía seres que en verdad parecían sacadas de alguna pesadilla, pero parecía que a ella le agradaba conocer vida de otro lugar del espacio por la sonrisa que puso y el hecho de que no se hubiera separado de su agarre -No pareces asustada... - sería acaso que conocía a otro como él? -anteriormente habías conocido a alguien como yo... me refiero, que no sea de este planeta? -

Poco probable era que eso fuera cierto -Me imagino que esperabas que fuera un pequeño hombrecillo verde - dijo bromeando sobre lo que era. Pues en muchas ocaciones había escuchado la frase de hombrecillos verdes del espacio, pero no conocía ninguna especie descrita así. Bajó la mano con la que le acariciaba sus orejas hasta detenerse en su rostro, tomandola del menton, mirandola con sus oscuros ojos - Aunque desde mi punto de vista, tu tambien serias alien

James Starkiller

Suke
Pareja: -vacante disponible-
Presa: -vacante disponible-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Mar 21 Feb 2012, 11:47 pm

negue con la cabeza divertida mientras reia por que abria de asustarme, ni siquera aunque supiese que me vas a comer tendria miedo, confio bastante en mis instintos dije moviendo un poco mis orejas, que aun eran acariciadas por aquel chico alien.

nooo,mmm no que yo recuerde respondiendo a su pregunta de si conocia a alguien como el aunque uno nunca sabe de donde salio tanta especie rara ya que se supone aqui dominaban los humanos, probablemente todos nosotros seamos del espacio no crees? dije divertida, aunque despues de todo no era mala teoria despues de todo de algun lado deveriamos de venir...

movi mi rostro hacia la derecha con un rostro de estar tratando de pensar en algo que se me podia haber olvidadopues no, tampoco habia pensado en eso, a pesar de que los humanos inventan muchas cosas graciosas sobre seres como tu, marciantos verdes, cosas con dientes filosos y cabezotas, humanoides grises, etcetera rei al pensar en todas las clases de aliens que la gente tenia en mente, mientras mi sorisa se hacia mas abierta al ver como este jugaba conmigo, y no me incomodabapues, yo he vivido aqui desde que naci asi que tu eres el extraterrestre, aunque si lo soy realmente soy una alien muy sexy no crees levante rapidamente las cejas para luego hecharme a reir

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Miér 22 Feb 2012, 1:30 am

"Cosas con dientes filosos..." si Naomi supiera lo acertada que estaba en esa idea, no bastaba mas que emplear su mutación para revelarse tal cual era, un ser compuesto de biomateria, y de dientes afilados. Pero no, no consideró oportuno el momento, por lo que permaneció aun en su forma humana - Sí, es gracioso, aunque un marciano tomaría como insulto que lo muestren verde, ellos son amarillos, sin duda loshumanos tienen un peculiar sentido del humor - siempre que miraba alguna pelicula con tema de aliens, le daba cierta gracia ver como mostraban seres en los que temían y buscaban encontrar. Aunque en algunos casos llegaban a aproximarse a una realidad que aun no encontraban, pues no todas las especies de la galaxia eran pacificas, algunas eran hostiles y extremadamente violentas

-Aunque no te negaré que me eh encontrado con civilizaciones que parecieran sacadas de una pesadilla, al igual que seres indescriptibles e impresionantes -por un momento miró al cielo -Viajar entre las estrellas es vivir una aventura tras otra - volvió su atención a ella, ante su ultimo comentario en referencia propia, acortó la distancia entre ambos cerrando el abrazo, y acercando su rostro al de ella y rozando apenas sus labios dijo -sí, creo que lo eres -se alejó pocos centimetros y solto una pequeña risa

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Sáb 25 Feb 2012, 7:05 pm

mis manos pasaron instintivamente a abrazar su cuello al momento en que acorto la distancia, una maña que siempre habia tenido ya que por alguna razon siempre me ha gustado invadir el espacio personal, sobre todo si es de alguien que me agrada o que me gusta, ya sea fisicamente como sentimental

mis mejillas se tiñeron de un leve rosado al sentir un leve roce entre nuestros labios y su aliento en mi rostro cuando este confirmo mi comentario pues para ser un alien agarraste un cuerpo muy sexy, debes tener cientos de chicas tras de ti no? y bueno chicos supongo tambien dije al sentir que este se alejaba, pero no se iria sin que yo hiciera de las mias, asi que fui yo quien se acerco esta vez pero en lugar de rozar nuestros labios, lami los suyos con mi lengua rasposa felina y ahora si hacerme para atras y que clase de extraterrestre eres de los buenos o de los malos ?

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Lun 27 Feb 2012, 2:09 pm

Aquel abrazo por parte de ella había acortado a casi nada la distancia entre ambos. En parte ella tenía razón, la apariencia que estaba usando en el planeta le había servido mucho, lucía como humano en el exterior por lo que le fue fácil mesclarse entre ellos. Aunque aveces era inevitable causar cierta impresión por su apariencia, lo cual trataba de no darle mucha importacia, aunque le agradaba en ocaciones -Creo que eso es algo que no eh notado, je -

Sintió un leve rubor al sentir su lengua rasposa pasar por sus labios -Pues... - claramente la decadencia y semi extinción de su especie por causa propia no eran un buen ejemplo a seguir, aun si lo hubieran hecho por su propio bien. nuuevamente acercó los labios a los suyos, esta vez, para besarla -Eso responde a tu pregunta?

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Lun 12 Mar 2012, 10:04 am

sonrei con ganas cuando este acerco sus labios a los mios, en un beso suave par responder a mi pregunta, me quede en esa posicion sin separarme mucho para verle a los ojos de los malos dije mientras reia y me separaba de el deshaciendo su abrazo en mi, y por supuesto el mio sobre su cuello

ahora tenia otra pregunta que me inquietaba y por que la tierra? no hay otro lugar con vidas o este es el lugar menos mmm como se dice... hice ademan de tratar de recordar una palabra, aunque no recordaba bien cual era la que quedaba mejor con el tema...de repente el foco se me prendio y sonrei mirandolo hostil, si hostil esa es la palabra que busco rei mientras reia por la felicidad de haber encontrado la palabra que estaba buscando, a veces me emocionaba por cosas muy torpes, pero bueno asi era yo, mi cola estaba moviendose de un lado a otro lentamente, pero no con enojo si no con algo de curiosidad

(lamento el retraso >-<)

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Lun 12 Mar 2012, 10:04 pm

La miró por un mometo - asi que... de los malos? - le indicó que se acercara al campamento, ya dejaría su observación astronómica para después. Se dejó caer al lado de su tienda, y le hico espacio para ella. Ahora contestaría su pregunta.

-A decir verdad, llegué aqui por mera casualidad -decía mientras miraba la fogata- Como dije antes, mi mundo lo... fue destruido, los pocos que sobrevivimos viajamos a diferentes partes de la. Encontrar un nuevo mundo no es facil, y menos cuando algunos de sus habitantes dan un trato hostil a los visitantes - habían sido varias veces, las que no era muy bien recibido por algunas razas, aunque en otras, había tenido un trato amable y hospitalario, pero no lo suficiente como para obtener un lugar donde repoblar su especie -tuve la mala suerte de encontrarme con un crucero de batalla, me tomaron prisionero pero pude escapar, antes de huir en un salto a velocidad luz, improvisé las coordenadas de mi destino y eso me trajo aqui -explicaba - mi nave se estrelló cerca de Londres, por lo que luego de disfrazar mi apariencia, eh llevado una vida nueva vida -miró al cielo -Y aún asi, busco a los de mi especie, que siguen refugiados entre las estrellas

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba