Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Shooting Star

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooting Star

Mensaje por James Starkiller el Vie 03 Feb 2012, 2:41 pm

Alejarse de la ciudad por unos dias fue algo que ya tenía previsto. Sabía que las juntas, reuniones con empresarios y asuntos de negocios tenían muy ocupada su agenda, pero qué mas se puede hacer cuando se era un "hombre de negocios" o almenos así lo veía el joven que conducía un lujoso auto deportivo mientras se alejaba de la ciudad, queria darse un respiro lejos de sus ocupaciones y tomar un poco de aire fresco y acampar el fin de semana. En el portaequipaje llevaba su tienda de campaña, un telescopio y su mochila. Mientras conducía en dirección al campo, iba muy rapido, a pesar de eso conducía sin dificultada alguna. Manejar un coche era mucho más facil que pilotear una nave espacial, y dada su experiencia como viajero del espacio, aquello era tan simple como caminar.

El atardecer no tardaba mucho en dar paso a la noche, por lo que debía apurarse a llegar al lugar planeado antes de que la oche lo sorprendiera, pues quería preparar su campamento y observar las estrellas. Tomó una salida del camino por una vereda, no le importó mucho que su lujoso auto entrara en un terreno tan irregular, tanto si pudiera tener un percanse o no, le tenía sin cuidado, podría mandar a sus mecánicos repararlo si eso ocurría, o mejor aún, repararlo él mismo. Luego de un rato, se detuvo a mitad de un campo abierto casi a la orilla de un río. Le pareció un lugar perfecto para pasar la noche. Bajó del auto y observó a su alrededor, un par de colinas a lo lejos, a su derecha, a varios cientos de metros de distancia, el bosque. Suspiró.

Ahora solo tendría que preparar las cosas, una vez que sacó sus pertenencias del portaequipaje, se dispuso a armar su tienda de campaña, no le llevó mucho instalarla, poniendo dentro de ella su saco de dormir y su mochila. Luego preparó una fogata, tarea un poco sencilla, tomó su mochila y de ahí sacó un pequeño cubo de color rojo, lo puso en el suelo y presionó un botoncito en él, enseguida del objeto surgió una base que lo elevó apenas pocos centimetros del suelo, y de la cara superior surgió una punta, de la cual salió fuego. Sin duda un invento útil, como muchos que había creado, que funcionaba muy bien.
Ahora se ocupó de su telescopio, miró al cielo estrellado. Esta sería una buena noche para él. Lo colocó con cuidado el el suelo, y ajustó el lente, una vez hecho eso, fue a su tienda por un diario donde llevaba sus anotaciones astronómicas -junto con otras cosas más- y se dispuso a observar el cielo, buscando... pero qué buscaba? Esperaba algo interesante, o aunque fuera, una señal de algún ser de su extinto planeta. Por lo cual, entre lo que tenía en su mochila llevaba un par de aparatos para tal propósito en caso de encontrar algo. Deben estar por ahí, en algún lado -dijo para sí.

James Starkiller

Suke
Pareja: -vacante disponible-
Presa: -vacante disponible-

Ver perfil de usuario

Re: Shooting Star

Mensaje por Naomi Granger el Sáb 04 Feb 2012, 12:59 pm

a pesar de la rapidez con la que normalmente corria siendo una hibrida, ya tenia dos dias de camino de regreso a la ciudad, habia salido de esta para conocer los lugares fuera de esta, aunque no habia terminado de conocer la ciudad entera...

a quien quiero engañar, la verdad eso fue lo que dije a todo el mundo cuando sali, pero en realidad iba por que recibi un mensaje extraño a mi movil, diciendome que probablemente mi familia estuviese cerca... pero nada, al llegar al lugar indicado no encontre a nadie, y tampoco alguien que me quisiera decir algo, perdida de tiempo, la verdad estaba furiosa quien me querria fuera de la ciudad o quien me daria una pista falsa?, no lo sabia, pero tenia que averiguar ahora quien demonios estaba tras eso...

mientras corria en mi forma humana hasta la ciudad de nuevo, note como poco a poco se hacia de noche, comence a bajar la velocidad pues por mas que acelerara el paso no llegaria el dia de hoy ademas de que me moria de hambre no habia comido nada en todo el dia, me detuve y comence a olfatear, a mi nariz llego el olor a agua dulce de rio, seria bueno comer algo de pescado, sonrei y comence a guiarme por mi olfato hasta llegar al rio, pero algo raro, un nuevo olor llego a mi nariz, algo que me hiso sentir un escalofrio, pero por mi curiosidad felina le segui, la comida podia esperar...

no camine ni dos minutos y ante mis ojos se abria paso a un campamento donde un chico miraba las estrellas, y si mi sentido no fallaba(nunca lo hace) de le provenia aquel olor...me adentre en el campamento mirando todo lo que tenia y luego a el, este me daba la espalda hueles raro!! dije asi sin mas, como siempre tan infantil

Naomi Granger

Suke
Alias: Nao Nao
Pareja: ya le heche el ojo a alguien(????)
Nemesis: el agua
Obsesión: Sk

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Dom 05 Feb 2012, 5:55 pm

Por más que miraba de un lugar a otro por aquel cielo estrellado, no lograba encontrar nada relevante, en ocaciones solo hacía otra anotación en su diario, escribiendo coordenadas de estrellas y constelaciones, pero no encontraba ninguna constelación conocida. Pero no perdería la esperanza, aún tenía posibilidad de encontrar algo, de saber que aún entre las estrellas, había otro sobrevivient de su raza.

En su mente muchas ideas pasaban, había la posibilidad de que solo él hubiera llegado a esta parte de la galaxia, que ningún otro se habría acercado al planeta donde estaba residiendo, o en el peor de los casos, habrían encontrado su fin victimas de algún peligro. Pues viajar por el frio del universo no era nada seguro, siempre podía tener la suerte de encontrarse alguna que otra nave con dudosas intenxiones, o simplemente quedarse a la deriva sin energia. Pero todavía tenía una pequeña esperanza, y a eso se aferraría, pero no podía evitar sentirse solo, extraño en un mundo que no conocía del todo, viviendo entre seres distintos, aunque aveces similares a él.

Tal vez su propia mente lo engañaba, o tal vez no, pero un comentario se escuchó en su campamento, pero lo tomó como si solo hubiera sido parte de su imaginación - Yo no huelo nada raro, debió ser tu... - se equivocaba, sí había algo raro -imaginación - volteó lentamente, para su sorpresa, una extraña joven había invadido su campamento, pero cómo sería eso posible...? No había ningún pueblo en varios kilometros a la redonde, y estaba completament seguro de que el lugar estaba solo. Suponía que se trataba de su imaginación, pues la extraña le recordaba a alguien de su lugar de origen. Se acomodó sus anteojos para verla mejor -Quién... ? - no se explicaba de dónde pudo haber salido -Cómo... como llegaste aqui?

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Dom 05 Feb 2012, 6:30 pm

sonrio con naturalidad a pesar de que el olor del chico le resultaba cada vez mas curioso, mostrando un poco sus comillos, mientras se adentraba mas en el campamento mirando curiosa todo lo que tenia ahi, aunque por un momento se distrajo del olor para acercarse al telescopio corriendo, tenia hambre y me acerque al rio luego te oli y llegue aqui le dio la vuelta completa al telescopio

que bonito puedo ver por el? olvidando realmente por que venia hasta ese campamento estaba emocionada, el tema de las estrellas, constelaciones, el espacio y demas me eran un tema muy interesante, sobre todo por que era de la idea de que tal vez asi como habia criaturas como nosotros, tambien habia vida en el espacio exterior, aunque de eso nunca habia estado segura

mire al chico con unos ojitos al estilo gato de shrek, realmente queria ver por ahi, y si este chico sabia algo al vez podriaexplciarme un par de cosas sobre el universo y los planetas, mi cola de lobo se movia de un lado a otro, con ancias mientras mis pies se movian uno arriba y otro abajo, se notaba que no podia quedarme quieta, siempre era igual, sobre todo cuando la energia de la curiosidad se apoderaba de mi

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Dom 05 Feb 2012, 7:10 pm

La extraña era demasiado inquieta por lo que podía ver, pero no se explicaba de qué lugar pudo haber llegado, aún mas, la suerte que debió haber tenido para encontrarlo precisamente ahi guiada por el olor. Sin duda otra cosa que desconocía de los habitantes del planeta, no pensaba que tuvieran sus sentidos muy desarrollados. Le miró tomar su telescopio como si nada, y para su molestia, cómo lo hizo girar, desajustando la posición en que lo tenía para observar un particular sector del cielo. Pero su protesta se vió interumpida por su aparente deseo de mirar. Su gusto por la astronomía era algo que nunca se negaba a compartir, por lo que aceptó dejarla.

Tomó su diario- Claro, algún punto que quisieras observar? - luego miró al cielo, tantas cosas que faltaban por explorar. Despues de haber recorrido mucho, se sentia orgulloso de los escritos de su diario -Te gustaría ver la luna... ? - podría aprovechar la luna, que en su momento estaba a cuarto creciente, su telescopio podía permitirles ver su superficie.

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Dom 05 Feb 2012, 9:22 pm

encerio puedo? me dejas? decia emocionada el poder ver la luna me parecia algo explendido jamas habia estado tan cerca de un telescopio a excepcion de una vez que viaje a mexico a un observatorio, pero la verdad es que habia logrado ver mucho

si si quiero me explicaras un poco de ella? por que aparece un conejo ahi ? es acaso que se refleja un conejo desde la tierra o es la sombra de un conejo que vie ahi dije con una cara de preocupasion por saber si realmente habia un conejo ahi y se estuviese ahogando, a veces pensaba como una niña pequeña que no sabe de las cosas, pero era parte del hecho de haber perdido parte de mi infancia en el laboratorio donde nos tenian encerrados

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Sáb 11 Feb 2012, 12:32 am

Revisaba sus notas, no tenía nada relacionado a conejos, nisiquiera vivía alguno ahí, aveces no entendía del todo los cuentos e historias que los habitantes del planeta decían de su satélite. Además, en todo lo que había recorrido la luna, James solo pudo encontrar ciudades abandonadas de civilizaciones antiguas y alguna que otra construcción aislada, pero ningún ser vivo habitando ahí. Solo breves encuentros con otros viajesros -No creo que existan conejos ahi, nunca vi ninguno cuando fui -se acercó con ella y tomó control del telescopio para mirar otras partes de la superficie, como esperaba, no había mucho que ver del desierto blanco.

miró sus anotaciones y ajstó las coordenadas para mostrarle algo que había visto antes -Lo único de interés son esos extraños edificios en ruinas que se ven ahí, no estoy seguro de quienes los construyeron, pero en un viaje que hice al investigar encontre simbolos extraños, no conosco ninguna raza que tenga un sistema similar -decia mientrasle mostraba sus anotaciones - Al menos en este lado de la galaxia, y eso que conosco bastantes -dijo en tono reflexivo, suponiendo varias cosas, sin duda se estaba dejando llevar por su gusto de enseñar los misterios del universo, que sin querer había revelado ser de fuera del planeta, esperaba que aquella desconocida no se diera cuenta o estuviera más interesada en sus notas. Aún asi no dejaba de verla, estaba casi seguro de que le recordaba a alguien...

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Dom 12 Feb 2012, 8:02 pm

"nunca vi ninguno cuando fui" esas palabras me recordaron el por que demonios habia llegado a ese campamento, el olor del chico... espere pasciente a que este acomodara el telescopio mientras mi cola se movia de un lado a otro, y mis orejas estaban bien paradas, la duda habia regresado a mi, que era el ?

parpadee un par de veces, y me seti aliviada por el hecho de uqe no hubiese conejos ahi aunque se veria divertido un conejo saltando con la poca gravedad que se dice tiene la luna, escuchando sus palabras me intereso de sobre manera el hecho de que hubiese ruinas en la luna, habia escuchado historias pero no estaba segura de si serian ciertas o no

mientras el hablaba yo miraba su libro para ver de que hablaba para luego acercarme al telescopio y ver lo que este me mostraba, nadamas que "ver para creer" ahi estaban wow, jamas crei que puiese haber estructuras en la luna, me pregunto que habra mas haya dije mientras levantaba mi rostro hacia el cielo estrellado no tienes finta de astronauta, exactamente que eres y como llegaste ahi dije aun entretenida en el cielo mientras me hacia un millon de preguntas sobre el espacio y lo que habia en este

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Lun 13 Feb 2012, 10:19 pm

Al parecer la extraña no parecía del todo alguien facil de distraer, pues aunque le puso atención en sus palabras, quería saber de él. Tenía razón en algo, no tenía finta de astronauta, pero eso no significaba que debía serlo para viajar a la deriva o visitar otro plaeta o luna, o si? Por otra parte, tampoco estaba en su obligación de responderle con la verdad, o almenos con toda la verdad -No, no soy astronauta, pero eso no significa que deba serlo para viajar a la luna - se acomodó un poco sus anteojos -Soy un científico y trabajé en la Agencia Espacial Europea, además tengo mis medios para viajar a la Luna - en su mansión, allá en Londres, tenía guardada su nave, en la cual había llegado al planeta.

Por otro lado, también sentia curiosidad por ella, qué era exactamente y cómo llegó a su campamento eran dos cosas que tabién quería saber. Al contrario de él, que se ocultaba en un disfraz humano, ella tenía ciertos razgos que no pertenecían a un humano normal. Volteó a ver su tiendade campaña y fogata, luego a ella y dió unos paso a su lado - Y qué me dices de ti? Qué eres exactamente, porque una chica con cola y orejas de... gato, no se ven muy seguido por aqui -mientras ella seguía entretenida con su telescopio, james se acercó tras de ella tomandola de los hombros, y susurrandole al oido - ¿O acaso eres de otro planeta?

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Miér 15 Feb 2012, 7:29 pm

no me quede conforme con su respuesta pero por ahora no iba a insistir tanto mm tal vez dije devolviendo mi vista hacia el telescopio par seguir viendo las ruinas de a luna, preguntandome si habria sido de la misma gente que vivia en la tierra, aunque comenzaba a dudar de ello....bueno sacando deducciones podria decir que eres un chico con mucho dinero y viajas con tu propia nave comprada hasta esos lugares dije con una sonrisa mirandolo

una vez mas regrese mi mirada hacia el telescopio y ahi me quede mirando, hasta que senti un susurro cerca de mi, aquello me hiso estremeser un poco, mientras mis orejas se movian con un tic por la cercania, me levante y me gire para verle de frente, invadiendo su espacio personal soy una hibrido, de neko y lobo, aunque muy poco de este ultimo, ya que solo fue por experimentacion hice una mueca ,mientras movia la cola de un lado a otro y mis orejas tambien....

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Jue 16 Feb 2012, 5:29 pm

No vio motivo para revelar que además de cientifico, era un multimillonario, ni que tenía su propia nave. Al menos no por el momento Solamente sonrió. Lo que le causo aún más curiosidad fue lo que ella decía que era y el cómo fue que terminó asi, experimentación. Hacía tanto tiempo que había hecho un experimento con otro ser vivo, no pensaba que se pudiera hacer algo como eso en ese planeta, aunque en cierto modo estaba interesado en experimentar. En cierta manera se sentía como ella, un mero producto de experimentación, recordó tiempo atrás cuando hizo el descubrimiento que ocacionó la mutación de toda su raza, y todo por experimentar -Interesante, me gustaría saber cómo... - no, aunque quisiera pensar que el caso de ella fui el mismo que el suyo, no debía engañarse con ideas equivocadas.

Consideró prudente saber la identidad de la chica, solo así desaparecerían las ideas de su mente -¿Quien eres y de dónde vienes? - mirandola fijamente a los ojos, sin importarle lo cerca que estaban uno del otro. De ser otro el momento, se habría comportado un poco más reservado, pero aquella chica le daba mucha curiosidad, por lo que debía adoptar un comportamiento mas activo. No pudo resistir las ganas de tocar ese par de orejas, aún si ella objetara, James lo hizo, inconcientemente acaricíandolas como si fuera un gato

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Vie 17 Feb 2012, 10:06 am

levante una ceja al momento en que el se corto para preguntar algo, aunque para ser sincera no estoy segura de lo que queria saber, parpadee un par de veces para despues resivir una sengunda pregunta esta vez si la habia terminado, me quede pensando un momento antes de responder, ahora que lo pensaba no sabia ni el nombre del chico, ni lo que era, ni por que estaba en este lugar tan apartado, aunque de eso ultimo me hacia una leve idea

soy Naaah... al momento de querer mencionar mi nombre no pude terminarlo ya que el chico sin previo aviso toco mis orejas, las partes mas sensibles de mi cuerpo, que si eran tocadas asi nadamas, provocaban lo que habia pasado: me sonroje, mi nombre se convirtio en un gemido y los cabellos de mi nuca se erizaron al igual que mi cola...quite sus manos de mis orejas y estas las tape agachandolas y pegandolas a mi cabeza con mis manos mientras me hacia un paso hacia atras podrias no hacer eso de nuevo, no es bueno, hem si....si quieres tocarlas solo dimelo quieres= no sabia como explicarle lo de mis sensaciones asi que mejor prosegui me llamo Naomi y soy de USA, pero ahora resido en Japon, he venido en busca de mi familia...y tu quien eres? y de donde eres? dije mientras soltaba mis orejas un poco para poder escucharle ya que en esa posicion la verdad no podia hacerlo muy bien

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Vie 17 Feb 2012, 11:36 am

No esperaba ese tipo de reacción por parte de la chica llamada Naomi, por lo visto debió haber tocado algún punto sensible, sin dejar de poner atencion a cómo había reaccionado, pero eso no impidió que se le quitaran las ganas de seguir haciendolo, aunque sea por el simple hecho de hacerlo. Pero al menos ella lo dejaría siempre y cuando se lo pidiera, cosa que para él, estaba bien, tampoco quería molestarla o hacerle pensar alguna impresión equivocada -Claro, te lo dire - ahora llegó su turno de presentarse, exactamente lo mismo que le había preguntado, era ahora lo que tenía que responder.

-Gusto en conocerte -por mera costumbre y etiqueta que tenía, hizo una leve reverencia y le besó la mano en señal de saludo -mi nombre es James, vivo en Inglaterra pero - a diferencia de ella, no dijo ser de de ahi, solo que vivía ahí - vine a Japon por motivos de negocios - miró de reojo su telescopio -Yo tambien busco a mi familia, o lo que quede de ella - luego regresó su atencion a ella, ahora que sabía de dónde era, ya dejaría sus ideas a un lado, no era otra sobreviviente de su planeta, por lo que seguiría solo en su busqueda todavia. Pero no se desanimaría así como así, algún dia encontraría a oro como él -¿Me permitirías volver a tocar ese par de orejas? -volvió a tender la mano, esperando su respuesta, en caso de que lo dejara, volvería a acariciarlas -Aveces creo que mi familia ya dejó de existir -miró al cielo estrellado

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Granger el Dom 19 Feb 2012, 11:14 pm

mi ceja derecha se levanto ante la accion del chico, no era muy comun resivir un acto de caballerosidad en esta epoca, ya quedaban muy poco caballeros o personas que saludaran asi como el, era extraño pero se sentia bien un placer James dije mientras levantaa mis orejas para escuchar su segunda pregunta mmm esta bien solo con cuidado al decir aquello me acerque una vez mas invadiedo su espacio personal mientras cerraba los ojos y levantaba un poco la cabeza para que me acariciara las orejas o tocara que era lo mismo lo bueno es que ya con el pensamiento de que lo hiba ha hacer, mi cuerpo ya no sentiria la misma sensacion

de existir? por que lo dices? tambien los secuestraron como a mi ? y no estan donde naciste? levante la mirada para observarlo dijiste que vivias en inglaterra, ahi naciste? o en otro lado seria mas facil si empiezas a buscar en el lugar de origen no crees? yo ya lo habia hecho, habia buscado a mi familia, pero no estaban en el lugar de origen, y poco a poco descubri con algunas pistas y la ayuda de mi fiel compañero que podrian estar en japon...

Naomi Granger

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Lun 20 Feb 2012, 11:08 pm

No encontró manera de decirle lo que había ocurrido sin tener que revelar su verdadero origen, pero con tantas pistas que le había dado, ya era inevitable que ella pudiese tener una idea - Lo que sucedio fue... - decirle o no, no estaba del todo seguro. Solamente le devolvió la mirada mientras continuaba acariciandola -que mi lugar de origen no existe más, nos vimos en la necesidad de destruirlo, así detuvimos la guerra - tal vez podría poco a poco decirle lo que él era sin causar tanto impacto - Solamente sobrevivimos poco menos de cien... algunos en grupo, otros, como yo, solos... tomamos caminos separados - no había tenido noticia de nadie de su planeta desde entonces, pensó que tal vez ninguno había llegado por ese rincón de la galaxia

-Al menos puedes estar segura de que tu familia, esté donde esté, seguirá aqui... - tal vez ella no entendiera el significado de aquella frase, pues James se refería al planeta. Con laotra mano la rodeó por la cintura, y se acercó a susurrarle -residí en Inglaterra, pero nunca dije haber nacido ahí - miró de reojo su rostro - Soy un viajero de las estrellas, y llegué a este planeta buscando un nuevo hogar... ¿Ya adivinaste lo que soy?

James Starkiller

Suke

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba