Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Verfolgung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verfolgung

Mensaje por Laira Asbruch el Jue 12 Ene 2012, 9:35 pm

Corría velozmente esquivando algunos arbustos, debía ser rápida lo sabía bien, le molestaba realmente estar en aquella situación, pero nunca hubiese esperado que su paseo solitario terminase así; quizás de ahora en más debería pensarse mejor las cosas cuando decidiese ir a algún lado. Le gustaba salir a pasear, le gustaba ver sitios nuevos, pero en aquel día y por alguna extraña razón había terminado en un lugar en donde no quería estar más bien en un lugar en donde no debería estar a aquellas horas; no siendo ella.
“Debo perderlo…” pensaba con preocupación mientras continuaba corriendo con todas sus fuerzas, su respiración ya se encontraba bastante más agitada de lo normal, llevaba un tiempo desplazándose velozmente por la orilla de aquel hermoso lago, viendo su reflejo de vez en cuando, viendo el reflejo de la luna sobre las aguas cristalinas que apenas llevaban unas escasas pero hermosas ondas provocadas por la suave brisa nocturna. La misma brisa que movía y jugueteaba suavemente con el cabello bicolor de aquella chica de ojos duraznos que corría sola en medio de la oscuridad ¿sola? No lo estaba realmente, detrás de ella un ser muy veloz y escuálido corría casi a la misma velocidad, arrancando ramas y hojas a su paso, cada vez que pasaban por en medio de alguna pequeña arboleda, no parecía estar dispuesto a rendirse y esto era lo que realmente la asustaba.
“Debería defenderme… quizás pueda pelear con el…” fruncía el ceño mientras pensaba en estas cosas aun siguiendo en movimiento, lo sabía bien, no podía permitir que la bebiese, para eso su padre quería que se entrenase, pero no pudiendo adelantar que terminaría en dicha situación, no había llevado sus cuchillas, así que en aquel momento quizás solo dependía de su aptitud física y de las cosas de los alrededores que pudiese usar a su favor.
-¡Quédate quieta niña!-exclamo el vampiro de repente-… solo quiero un poco de tu sangre…
No podía dejar que eso sucediese, lo sabía bien ¿Por qué debía ser así? ¿Por qué las cosas a veces se complicaban tanto? Ese día simplemente había salido a pasear por la ciudad, prometiéndole a su padre que regresaría temprano; quizás en aquel momento la estuviese buscando con desespero, pero por cosas de la vida ella había olvidado el celular en su habitación, había tomado unos cuantos autobuses que la habían llevado a una parte de la ciudad que no conocía y ¿Qué hacía allí corriendo? Parecía haber tenido un mal día ya que el autobús en el que viajaba se había descompuesto en mitad de la carretera, no estaba lejos de la ciudad realmente, pero para llegar debía caminar por la ruta y esta costeaba una zona verde que parecía rodear a la perfección esos hermosos lagos que ahora observaba de vez en cuando.
-No puedo… d-detenerme…
Murmuró entre jadeos debido a llevar un buen rato ya corriendo ¿cuando se cansaría? ¿Cuando se rendiría? Aquel hombre portador de filosos colmillos tenía un aspecto similar al sujeto que años atrás le había dejado ver la existencia de sus habilidades, las cosas parecían repetirse, parecía ser un destino cíclico no muy agradable.
“Lo siento…” pensó de repente mientras sus ojos se humedecían sin razón aparente para después tornarse a un rojo brillante; desviando su mirada hacia un costado busco ramas con la cual golpear a su persecutor, observándolas detenidamente mientras calculaba el impacto, terminando por elegir una que le costó finalmente un tropiezo por no estar poniendo la atención necesaria a su camino. Una piedra que caprichosamente se había atravesado delante de su pie había evitado que pudiese aprovechar aquella oportunidad para tomar distancia, sabía que debía regresar a la ruta, sabía que solo así podría regresar a su hogar retomando el camino del cual se había desviado a causa de su persecutor. Pero ahora una herida en su rodilla a causa de un fuerte golpe dificultaba su paso, sabía que se recuperaría peor necesitaría al menso un tiempo; tiempo del cuál no parecía disponer cuando aquel sujeto había logrado alcanzarla y echarse sobre ella, hambriento de su sangre y de lo que esta pudiera brindarle.
-¡No! ¡Déjame!
Exclamo estirando sus brazos en un acto reflejo bastante rápido, su fuerza no era mucho contra la súper fuerza de un vampiro, así que ahora debía pensar algo inteligente para poder zafarse; mirando hacia todos lados, pensando que quizás empleando sus habilidades pudiese aumentar la potencia de un ataque… pensando tantas cosas a la vez y solo en cuestión de pocos segundos.

•^v^–[⋆ Relaciones Voz Cronología ⋆]–^v^•

Laira Asbruch

Uke
Pareja: ---
Presa: Los snacks y las frutas~
Nemesis: Mi propia sangre...

Ver perfil de usuario

Re: Verfolgung

Mensaje por Merrick Moonwolf el Jue 12 Ene 2012, 10:15 pm

Aquella noche estaba el y su equipo de produccion en direccion a lo que sucedia en los bosques cerca de las montañas de la ciudad, algun vandalo provoco un incendio, seguramente seria uno importante dado a que se quemaron cosas valiosas e incluso algunos totems sagrados, por lo que luego de dar un leve suspiro estaba en la camioneta a toda velocidad, esperando que llegasemos al lugar, y cuando estabamos ahi, el vehiculo se detuvo con una gran frenada, para despues yo abrir la puerta al igual que salieramos todos, acomodando los equipos para grabar y yo ordenando mi ropa, para luego tomar el microfono, indicando a la camarografa que hiciera una toma de los bomberos que estaban apagando el incendio mientras me informaba el jefe del cuerpo de bomberos del lugar, sobre lo que habia sucedido y la causa, por lo que despues la camara me enfoco a mi y luego tosiendo un poco diria.- Bueno aqui estamos desde las montañas de Tokyo, llevandoles hacia sus casas lo ultimo que fue del incendio, lo que fue provocado por una fogata hecha por un chico que ahora esta siendo llevado en el reten policial. -En ese instante la camara enfocaba al chico que lo entraban al camion de policia- Y bueno como quemo algunas cosas de valor nacional le daran una larga condena y aqui fue Merrick Moonwolf con el extra noticiero. -Daba un ligero suspiro mientras que se cortaba la señal y el camarografo decia.- Y corten, volvamos a la ciudad. -Asi que con una sonrisa volveria a caminar hacia el vehiculo, entrando luego y dejando el microfono en mi bolsillo, al mismo tiempo que los demas entraban y volviamos a la carretera por donde veniamos hacia aqui, mientras que en el paso hacia la ciudad notaba como una chica era perseguida por un tipo que parecia un vampiro asi que supuse que deberia de ayudarle, al igual que nadie de la produccion sabia que yo lo era, por lo que despues dije.- Podrias detener el camion, yo me detendre aqui, me acorde de algo y mañana los veo. -El conductor con rostro de indiferencia acepto, asi que me baje del camion y aquel siguio conducciendo.

A la vez de que busque en uno de mis bolsillos un guante, a la vez de que tomaria una especie de cruz de plata con puntas en cada lado, era mi debilidad igual pero como la tome con el guante no me hacia mucho efecto por lo que despues comence a correr a la busqueda de aquella chica con el otro vampiro, por lo que luego pase por unos arbustos, tambien como el camino se volvia mas boscoso y asi que despues de recorrerlo por un rato, note como la chica que habia visto antes estaba en el piso, pense que estaria lastimada, como de tambien aquel vampiro se acercaba asi que volvi a correr, acercandome al vampiro para luego clavarle aquella cruz en su espalda, notando como el se hacia humo, por lo que despues guarde la cruz en mi bolsillo, acercandome a la chica para agacharme a su lado y ofrecerle mi mano diciendo.- Estas bien, te hizo daño? -Le preguntaba, como de tambien si ella tenia algun daño llevarla al hospital de la ciudad.

Merrick Moonwolf

Seme
Alias: Merri
Pareja: Lo siento, solo busco diversion
Presa: Hmm, quieres?
Nemesis: La oposicion a mis ordenes
Obsesión: Debo de tener una?

Ver perfil de usuario http://www.essence-lust.com/t2321-merrick-moonwolf#36607

Mensaje por Laira Asbruch el Vie 13 Ene 2012, 9:17 am

¿Cómo escapar de sus garras? ¿Cómo escapar de aquel aliento gélido? Si acaso pudiese concentrar su poder en uno de sus puños quizás su golpe pudiese ser lo suficientemente fuerte, o quizás también pudiese arrancar alguna rama de un árbol para arrastrarlo con ella, tantas opciones pero ¿Cuál era la mejor? Sin duda alguna necesitaba una acción que le permitiese alejarse lo suficiente. Pronto había terminado por decidirse arrastrarlo con una rama, observando los árboles de los alrededores buscaba una que tuviese el suficiente tamaño para darle un buen golpe, pero antes de que pudiese hacer nada notó como el vampiro sobre ella dejaba escapar un grito de dolor quizás para luego comenzar a desintegrarse, desvaneciéndose; convirtiéndose en ceniza frente a sus ojos.
“Fragmentos…” solo aquella palabra se dibujo en su mente mientras sus ojos se inundaban, para después ver de repente frente a ella a otro sujeto, un joven de cabellos negros y ojos carmesí tan atrapantes y profundos “Vampiro..” pensó retrocediendo en el suelo asustada, cerrando un ojo por el dolor en su rodilla. Pero aquel joven frente a ella del cuál conocía su naturaleza con solo verlo no parecía estar siendo hostil con su persona, sino que más bien parecía verse preocupado por su seguridad, o al menos eso aparentaban las acciones que él ejecutaba.
Debía saberlo bien, debía sospecharlo, no todos los vampiros eran así, muy en el fondo de su ser ella lo sabía bien, lo presentía e incluso lo aceptaba aunque el presente la asustase de cualquier modo.
-E-Estoy bien…
Dijo aquello en un tono algo tembloroso de su voz, sin saber porqué, observando aquella mano, dudando unos segundos; la máscara que solía ponerse no estaba activa en aquellos momentos, se había olvidado de ella… debía restaurarla pero ¿podría?
-Te agradezco la ayuda…-dijo poniéndose de pie mientras tocaba levemente los dedos de aquel joven-… este lugar es claramente peligroso…
Y ahí estaba, su seriedad de nuevo, a pesar de su pierna aun le dolía bastante, estaba sangrando y sabía que eso era peligroso, esperaba recuperarse pronto, porque aunque el vampiro a su lado no se veía hostil ni peligroso; nunca se sabe lo que la sed puede producir en aquellos seres tan curiosos. ¿Y por qué pensaba en todo aquello? Nuevamente se encontraba pensando muchas cosas a la vez, mientras retrocedía rengueando un poco.
-Sabes… ¿en qué dirección está la ruta?
Una aparente frialdad quizás, quizás sus ojos decían lo contrario, en verdad tenía miedo a pesar de no demostrarlo, en verdad su cuerpo temblaba levemente sin saber la razón de esto. En los alrededores ahora todo era calmo y solo se podía escuchar el suave soplar de la fresca brisa nocturna, moviendo levemente sus cabellos; dejando suaves ondas en la cristalina agua del lago.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrick Moonwolf el Vie 13 Ene 2012, 8:33 pm

Note como los rastros del otro vampiro se habian alejado, alfin la chica podia estar a salvo por lo que decidio acercase un poco mas a ella y sentarse a su lado, al mismo tiempo de que dio un leve suspiro cual se habia aguantado por lo que luego cerro sus ojos para escuchar la tranquilidad del lugar, era un bosque cual muchas personas disfrutarian para estar relajadas, pero volviendo al asunto miraba a la chica fijamente escuchando a su respuesta mientras que le miraba de pies a cabeza diciendo.- Es agradable que te sientas bien y que no te haya lastimado .-Asi que con una sonrisa volveria a levantarme para ver igual que ella ofrecia su mano, cual con una la tomaria con suavidad para levantarla y despues con la otra agarrar a la chica de la cintura para levantarla con cuidado, pero despues vi que tenia una herida en su pierna, supuse que tendria que llevarla a algun hospital o similar, una clinica, por lo que recorde que tenia un pañuelo en el bolsillo de la camisa, cual abri el boton para sacarlo y despues acercar a la chica a un arbol cercano, la cual recostaria a ella para sentarla, e impedir que se moviera para despues acercarme al lago que habia cerca.

Dar luego un ligero suspiro nuevamente a la vez que pondria el pañuelo en el agua para humedecerlo un instante, escuchandole mientras decia.- No agradescas, debia de ayudarte, aparte de que si andas sola por el lugar si es peligroso, que suerte que te vi en la carretera y vine en tu ayuda. -Terminaba de humedecer el pañuelo para despues acercarme a ella, notando como la sangre se hacia mas evidente en su herida en el pie por lo que le quite el calzado a ella de ambos pies para que los refrescara al mismo tiempo que acerque el pañuelo humedo a donde ella tenia sangre, para esparcirlo y despues limpiarle, viendo despues como no salia mas sangre y el pañuelo era grande lo amarre en la herida de ella para que luego no salga mas sangre por lo que me sente y acomode a su lado, escuchandole para decir.- Por ahi, pero en ese estado mejor espera a que se te alivie para luego ir, por cierto, como terminaste con ese vampiro aqui? .-Señalando una parte oscura a lo lejos que cubrian algunos arbustos y arboles pequeños, al decir verdad no se podia ver el camino, por lo que solo me quede mirando a la chica mas que nada despues a la vez que esperaba a su respuesta.

Merrick Moonwolf

Seme

Mensaje por Laira Asbruch el Sáb 14 Ene 2012, 10:57 pm

Escuchó las palabras de aquel joven en silencio, parecía oírse sincero en lo que decía y quizás también ella quería creer en su sinceridad; porque en aquel lugar ahora desolado, obscuro y con algunas zonas algo tétricas, una voz y un gesto amables nunca estaban de más, aunque ahora pareciesen provenir de alguien que poseía la misma naturaleza de su agresor quién frente a sus ojos se había desvanecido.
El joven de brillante cabellera azabache terminó por tomar la mano de la pelirrosa para ayudarla a levantar, pero acercándose más de lo que ella esperaba, tomando su cintura sin previo aviso, sorprendiéndose un poco y solo quedándose inmóvil hasta estar de pie nuevamente, sintiendo como su peso hacia que su herida doliese un poco más; pero pronto sanaría, no había razón de preocuparse por ello, aunque por otro lado el hecho de que el viese su rápida recuperación quizás podría traerle algún tipo de problema.
Permaneciendo perdida en sus pensamientos nuevamente durante escasos segundos se sorprendió levemente al sentir como el joven de ojos carmesí la llevaba a apoyarse en un árbol para después terminar sentada, alzando levemente las cejas al ver que tenía un pañuelo en su mano y que se acercaba al lago para humedecerlo, con la aparente intención de limpiar su herida, o eso fue lo primero que ella llegó a pensar.
“Un vampiro… ¿amable?” pensó algo confundida mientras observaba la delgada figura de aquel joven, por alguna razón presentía que los vampiros solo solían ser hostiles, pero ¿Por qué creía eso? quizás porque solo se había topado con unos que habían querido robar su sangre, pero no podía ser así, ese joven lo demostraba; debía haber algunos que fuesen aunque sea amables, de alguna forma lo sentía, dentro de su pecho, una extraña sensación que solo logró que frunciese el ceño ¿un recuerdo?
-G-Gracias… de todos modos…-dijo mirando lo que hacía al parecer con bastante dedicación-… por tomarte el trabajo de venir en mi auxilio…
Observándolo volver volvió a sorprenderse cuando él comenzó a quitarle el calzado ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué hacia todo eso? no pudo evitar que un leve sonrojo se dibujase en sus pálidas mejillas ¿Cómo borrar aquello? Era imposible, aunque no quisiese que estuviese ahí, se hacía presente y se imponía en su rostro, frunciendo el ceño levemente mientras movía la pierna un poco de forma involuntaria al sentir aquel fresco sobre la herida, sintiendo como la limpiaba para después amarrar su pañuelo sobre ella.
-Estaré bien…
Dijo para después observar la dirección que el joven señalaba con su mano, se veía bastante obscura y poblada de algunos árboles y arbustos pequeños, por allí debería ir entonces, sabía que debía darse prisa o que su padre se preocuparía, quizás ya lo estaba, y como frutilla del postre su celular se había quedado sin baterías.
-En realidad caminaba por la ruta, el autobús en el que viajaba se descompuso y no había muchas personas… bueno los perdí de vista sin saber cómo y de pronto algo salió de entre los árboles y quiso atacarme… lo primero que se me ocurrió fue correr…
Alzando la vista hacia la luna entrecerró los ojos levemente mientras una brisa sacudía sus suaves cabellos, alzando una mano para acomodar algunos tras su oreja; sintiendo como su herida comenzaba a cerrarse, sabía que dentro de un tiempo estaría sanada, pero ahora solo quería salir de allí y llegar a su casa, aquel lugar donde siempre se sentía segura.
-Creo… creo que ya estoy mejor…-dijo levantándose lentamente-… necesito volver a casa pronto… ¿tienes… coche?-pregunto girándose hacia el-… si pudieras hacerme ese favor… verá como recompensarte…
No quería molestarlo en realidad, no quería confiar en nadie, pero aquel sujeto había demostrado ser bueno, al menos por ahora; sabía que sería riesgoso viajar con él, pero también y hasta quizás más riesgoso seria quedarse allí o ir sola por la ruta… en verdad no sabía que le había pasado a las demás personas y eso era de por sí bastante preocupante.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrick Moonwolf el Lun 16 Ene 2012, 4:25 pm

Solo estaba acomodado a un lado de la chica, al mismo tiempo que daba un ligero suspiro, pensando si aquel vampiro iria a volver pero igual por el efecto de la cruz no iria a venir por un largo tiempo, asi que igual mejor espero a que la chica se le sanase la herida para luego quizas llevarla hacia la carretera o su casa por si le persiguiera, por lo que en el momento prefirio conocerle mejor aunque sea un poco, al igual que con una sonrisa le miraria de pies a cabeza, era linda realmente por lo que despues posaria mi mirada hacia adelante en direccion al lado, soltando un leve suspiro mientras le escuchaba para decir.- No agradescas, supongo que una linda chica siempre es perseguida por muchos chicos, en especial vampiros. -Reiria por el comentario para luego posar su mirada en los ojos de aquella, aun invadia en mi mente por que estaba en el bosque y estaba siendo asechada por aquel, hasta que ella explicaba el motivo por el cual termino aqui hasta que cerro sus ojos por un instante y al pensar en todo eso, para luego decir.- Entiendo pues quizas lo del autobus haya sido un problema mecanico o alguien lo habra provocado, pero sin pruebas dudo que alguien lo haya hecho, de todos modos ahora estas a salvo.

Con una sonrisa daba un ligero suspiro, notando que ella podia ser alguien en quien confiar, pero igual le tenia que conocer mas para poder llevar a cabo aquello por lo que este solo volvio a posar su mirada en el lago un rato, tambien al sentir la brisa cual le agradaba, mas si era de noche por lo que despues ella habia mencionado que necesitaba volver a casa, a la vez de que se sentia mejor, por lo que volvi a notar su herida y no habia sanado por completo aun, asi que solo iba a cuidar de la chica hasta que se le pasara por completo, tardaba en sanar asi que solo cerro y abrio los ojos nuevamente, buscando su celular en los bolsillos y al encontrarlo lo dejo en manos de aquella diciendo.- Puedes llamar a tu padre, diciendo que sucedio algo con el vehiculo en tu camino, descuida luego pagare un taxi y yo mismo te llevare a casa. -Con una sonrisa se acercaba a la chica para llevar su mano hacia la cabeza de aquella cual daria una ligera caricia, al mismo tiempo que le dice.- Descuida no tienes que recompenzarme, aunque igual ya soy adulto para mis cosas y tambien no es necesario aquello, pero te lo agradesco. -Al decir verdad si ella aun insistia en darme alguna forma de recompenza no me molestaria, pero eso si tambien pensaba en que si no habria alguien mas cerca en el lugar.

Merrick Moonwolf

Seme

Mensaje por Laira Asbruch el Miér 18 Ene 2012, 9:20 am

En medio del silencio de aquella noche bastante oscura, al menos en aquellos lugares, escuchó el comentario del pelinegro que al parecer intentaba poner un poco de distracción al asunto con un comentario que a Laira le resultó extraño pero que después de unos segundos supo captar como un intento de alivianar un poco el ambiente que quizás se sentía algo tenso por lo que había pasado apenas minutos atrás.
Lo escucho reirá levemente para después clavar su mirada en sus ojos, sintiendo como si estuviese estudiando sus comentarios, para después solo desviar la mirada y cerrar sus orbes carmesí por algunos segundos, comentando luego que la causa del fallo en el autobús pudo haber sido un desperfecto técnico impredecible o que tal vez alguien lo había causado, pero que ahora no sería posible saber aquello. Laira no veía la necesidad en realidad de analizar aquello, aunque el joven tenía razón ¿pudo haberse tratado de una maniobra para acechar a las personas que allí viajaban? Podía ser una opción después de todo, ya que el resto de personas, que parecían ser unas diez, habían desaparecido misteriosamente mientras ella perdía las esperanzas de llamar a su padre observando como la pantalla de su celular se apagaba frente a sus ojos.
Su expresión quizás se ablando un poco, pero la sonrisa no llegó a aparecer en sus labios, siempre intentaría ocultarla, pero además de eso en aquel momento y sin saber bien la razón, parecía sentirse bastante alerta de lo que pudiese pasar en los alrededores.
--Es verdad… -murmuró suavemente--… no sería tan extraño que alguien lo hubiese hecho…
Dejando aquellas palabras en el aire observó los alrededores una vez más, la suave brisa que soplaba en los alrededores parecía tener el poder de relajar a ambos, al menos el joven también se veía así mientras observaba el lago, dando un solo paso para luego detenerse, girándose hasta el pelinegro al escuchar lo que él decía.
-En verdad te lo agradezco…-aunque no lo demostrase, estaba en realidad agradecida de haberse encontrado con alguien amable, aunque no quisiese deber nada, quizás en aquel momento estaría más asustada si el pelinegro no hubiese aparecido-… mi padre… lo conozco, estoy segura de que ya se ha preocupado por mi ausencia…-dijo tomando el teléfono celular de las manos del joven--… espero que podamos encontrar un transporte que nos lleve…
Alzando levemente las cejas lo observó acercarse a ella con una sonrisa, viendo como alzaba una mano, sintiendo como la colocaba sobre su cabeza para dejar una suave caricia sobre su blanquecina coronilla, escuchando lo que decía, asintiendo con la cabeza para terminar retrocediendo unos pasos sintiéndose algo incómoda; quizás con las personas amables le resultaba más difícil mantener su aparente seriedad desinteresada, al parecer con las personas amables… le costaba más fingir ¿y por qué lo hacía?
-Está bien… llamare a mi padre ahora… quizás el venga por nosotros.
Dicho esto dio unos pasos más acercándose hasta la orilla del lago mientras se giraba dándole la espalda, observando el celular durante unos segundos para entender cómo funcionaba, tocando los botones que inmediatamente encendieron la luz de la pantalla que iluminó sus ojos color durazno, comenzando a marcar un número ya muy bien conocido por su memoria.
-¡Hola!-del otro lado una voz que se oía un tanto nerviosa contestó de repente- ¿Qué? ¿Quién es?-pregunto de forma ligeramente insistente-
-Ahh papa, soy yo Laira, quería avisarte que el autobús en el que viajaba se descompuso y bueno… por eso ahora estoy en una zona… más bien, estoy al lado del lago…
-¡¡Laira pero que!! sal de ahí ahora mismo, lo sabes ¿no?- el hombre de pronto se oía más preocupado y con toda razón, conocía bien a su hija y lo que ella era capaz de causar-… iré a buscarte ahora mismo, quédate donde estas.
-Pero papa…
Sin más que pudiese decir el hombre le colgó el teléfono, casi podía verlo saliendo a toda prisa por el garaje de su casa, en verdad adoraba y cuidaba a su hija, quizás un poco de más a veces, pero tenía esos gestos tan pequeños pero tiernos que solo lograban que ella lo quisiese más y más; su bastante alocado padre era sin lugar a dudas un hombre fuera de lo normal, extraño quizás, pero no dejaba de ser una hermosa persona.
Dejando escapar un pequeño suspiro, corto la llamada y dibujo una pequeña sonrisa en sus labios mientras el joven no podía verla, enseriándose luego para girarse y acercándose a él devolverle el celular; pero justo en aquel segundo, en aquel momento un grito bastante desgarrador resonó haciendo eco en los alrededores, provocando que la pelirrosa pegase un pequeño saltito mientras su mirada se ponía alerta hacia unos arbustos que se encontraban cerca, allí donde se escuchaba un ruido bastante extraño y repetitivo.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrick Moonwolf el Lun 23 Ene 2012, 4:32 am

Daba un ligero suspiro mientras que podia notar la tranquilidad del lugar, parecia un buen lugar para que suceda algo y nadie pueda oirlo, por lo que despues cerre mis ojos un instante, ya la rapida ida y venida de ese informe extra de noticias me habia dejado agotado aparte de que sucedio mientras descanzaba, por lo que force mas el agotamiento asi que solo me acomode en el lugar, al mismo tiempo de que diria.- Pues si, supongo que atraes algunos chicos por lo linda que eres. -Rie un poco para despues notar como ella tomaba mi celular con algo de dificultad, ya que seria uno de los modelos nuevos ella tendria que ver como seleccionar la pantalla numerica y todo, pero despues vi que era facil para ella, y al mencionar que vendria por ambos, osea ella y yo diria.- Lo siento, pero no me molestaria interrumpir, tambien puedo ir solo si afuera como es carretera pasan taxis, ahi tomare uno. -Con la misma sonrisa vi como ella retrocederia un poco para que tuviera privacidad para la llamada, mientras que yo cerre mis ojos y al notar que aun tenia mi guante en la mano la puse en el mismo bolsillo en donde habia guardado la cruz, aunque se me habia olvidado que puse las llamadas en altavoz por lo que escucharia lo que diria el padre.

Asi que solo se dispuso a escuchar lo de la conversacion de la chica y su padre para afirmar el tipo de persona que era, para que luego notar una voz de enojo solo solte aire que tenia acumulado para luego levantarse un poco y estirar sus brazos hacia los lados, por lo que luego abriria nuevamente los ojos notando como aquella me regresaba el telefono con una sonrisa pero dude si era forzada por lo que dijo asi que depronto se escucharia un ruido raro entre los arbustos, asi que me acerque con cuidado a la vez que pondria la mano hacia ella en señal de que solo se quedase ahi, por lo que abri los arbustos y solo era un conejo el cual estaba mordiendo un trozo de metal, lo que habia provocado un alarmante chirrido, por lo que este tomo el trozo para arrojarlo hacia el agua, despues soltaba un ligero suspiro para acercarse nuevamente a la chica y sonreirle.- Solo era un conejo mas que nada... y bueno, esperamos a tu padre nada mas o simplemente damos un paseo por el bosque? -Le mira fijamente de pies a cabeza, pues admirando una vez mas a la chica, aunque en esta ocasion solo me daba igual lo que sucediera lo que si me habia responsabilizado para llevar a la chica sana y salva, aunque eso implique que quizas haga una que otra cosa.

Merrick Moonwolf

Seme

Mensaje por Laira Asbruch el Mar 24 Ene 2012, 7:13 pm

Aquel sujeto hacia algunos comentarios extraños, al menos para Laira lo eran; le había dicho ya dos veces que era linda pero había decidido no ponerle demasiada atención a ello, no quería terminar sonrojándose como sabía que podía terminar haciendo de la forma más involuntaria, ya que desgraciadamente para ella quizás, no podía controlar eso y siempre solía dejarla en evidencia aunque intentase verse lo más seria posible; por eso solo se dedicó a desviar la mirada levemente al escucharlo reír.
Luego de realizar aquella llamada en que escuchó a su padre regañarla y decirle que allí lo esperara, se giro volviendo a enseriar su expresión para devolverle el teléfono al pelinegro dándole las gracias por ello, ejecutando una pequeña y clásica inclinación de esas que los japoneses solían dar.
-Es lo justo, porque me ayudaste antes… no te preocupes por eso… estoy segura que mi padre también querrá agradecértelo.
Cuando apenas había apoyado levemente el celular sobre los dedos del joven que había extendido su mano para recibirlo, un grito desgarrador que parecía haberse dado muy cerca logro que un escalofrío recorriese su cuerpo durante efímeros segundos para que inevitablemente terminase desviando la mirada hacia aquel lugar. De forma casi inmediata el pelinegro decidió acercarse al lugar, dando unos pasos ella también hasta notar la señal que le hacía de que se quedase en el lugar; permaneciendo allí, solo entreabriendo los labios levemente mientras se tomaba ambas manos sobre el pecho.
Después noto como el joven se inclinaba y tomando algo que parecía ser un trozo de metal, lo arrojaba al agua para luego volver a acercarse a ella y con una sonrisa explicarle que aquel extraño ruido había sido en realidad producto de un conejo; escuchando lo que decía alzo las cejas levemente pensando en como un conejo podría hacer aquello, observando el agua durante unos segundos para después terminar deduciendo que aquel conejito al cuál le hubiese gustado ver, seguramente se encontraría mordisqueando aquel objeto que muy posiblemente le había resultado extraño en su entorno.
Distrayéndose de sus pensamientos durante unos segundos notó como el joven la miraba de nuevo como si intentase encontrar algo mientras preguntaba si simplemente se quedaban allí o si iban a pasear por el bosque, desviando su mirada de él solo para recorrer los alrededores observando la oscuridad de aquellos caminos “No quiero ser desconfiada pero…” pensó de repente, no había razones para pensar que el quisiese hacerle daño, pero por diferentes cosas había aprendido a mantenerse alerta; sabía que no era lo más recomendable ir a pasear por ahí mientras había visto como unas personas habían desaparecido “… mi padre…” recordó luego… el hombre había dicho, más bien ordenado que allí permaneciese
-Es mejor que nos quedemos aquí cerca ¿verdad? No deberíamos alejarnos tanto… además mi padre llegara pronto.
Dijo respondiendo a la pregunta del joven de ojos carmesí, para después girarse levemente observando el agua y luna reflejarse en ella casi de forma perfecta; acercándose a la orilla para agacharse y colocar dos de sus dedos en el agua, introduciéndolos suavemente en el fresco líquido que de forma inmediata se dejo dibujar suaves ondas sobre su rostro ahora azulado.
-Quizás debamos ir más cerca de la ruta, para que papa nos pueda ver… ¿no crees?
Dijo esto para volver a erguirse al mismo momento en que una brisa fresca soplaba un poco más fuerte; en el medio del silencio de la noche se escuchó como un coche pasaba por la ruta a lo lejos, girándose para observar como sus luces se difuminaban rápidamente en la oscuridad, bajando luego nuevamente su vista hacia el joven, solo quedándose en silencio, no tenía mucho que decir en realidad y era alguien que no conocía… más aun ella solía ser bastante seria con los extraños, porque quizás solo con ellos fuese capaz de ponerse esa mascara de seriedad que siempre solía tapar la duce sonrisa que era capaz de dibujar en sus labios con aquellos a quienes apreciaba.

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrick Moonwolf el Lun 06 Feb 2012, 5:58 pm

Solo podia observar a la chica que se habia sonrojado mediante sus palabras pero tenia ella ese aire de duda que tenian las personas cuando se sentian elogiadas o similar, pero quizas ella desconfiaria por que a todas las personas les parece extrañas al decir esas cosas al apenas conocerle pero da igual de todas maneras, a aquella chica ya la habia considerado como una amiga, no se que pensaba ella pero en fin. Por lo que ella diria esta soltaba un ligero suspiro diciendo.- Agradecerme? Estas segura? Con esa voz de molesto que tenia quizas me diga que por mi culpa te lastimaste o llegaste a este lugar, aunque no se si el le afectan los malentendidos. -Cierra sus ojos pensando en mas cosas que pasarian si aquel hombre le veria por su hija ya que por el tono de voz que tenia quizas era sobreprotector o similar asi que solto un ligero suspiro cerrando sus ojos, al mismo tiempo que posa su mirada en aquella por lo que este se estiro de brazos notando que se sentiria un poco aburrido.

Por lo que luego al escuchar sobre quedarse cerca esta diria.- Pues vamos a dar un recorrido por el lugar, si igual este bosque esta muy alejado de la ciudad, es a lo menos una hora y media llegar aqui. -Suspiraba leve mientras que este extiende su mano hacia la de la chica la cual tomaria para luego comenzar a caminar por ella con el bosque, igual si sucediera alguna cosa este enseguida la protegeria por lo que mientras paseaban, no podia dejar de mirar los lindos paisajes que provocaba la noche, al mismo tiempo que las brisas del aire y la oscuridad que provocaba los arboles se sentia agradable, aunque igual la luz de la luna haria tranquilo el ambiente, asi que este solo sonreiria mientras que observa a sus alderedores por si hubiese algun peligro pero este solo se puso a la defensiva con la chica, asi que mientras se sentia tranquilo este expulso un ligero suspiro a la vez que sonreiria.- Y dime cual es tu nombre? -Preguntaria como de tambien seguia el paseo por el bosque con la chica, pensando si estaba ella incomoda por adentrarse en el lugar al igual que preguntar mucho sobre ella.

[PD: Disculpa la demora, tambien paso a informar que tardare en responder los siguientes posts.]

Merrick Moonwolf

Seme

Mensaje por Laira Asbruch el Jue 09 Feb 2012, 1:40 pm

Escuchó las palabras del pelinegro, parecía verse en realidad bastante escéptico de lo que el padre de Laira tuviese que decirle, ella pensaba si en que le agradecería por ayudar a su preciada hija, pero ¿reclamarle? ¿Sería capaz de hacer aquello? Quizás si solo estuviese muy enojado o pensando que ella había ido por ahí con aquel joven… no, eso no era posible, Laira jamás hacía eso y en realidad pasaba la mayor parte del tiempo en su casa ya que en realidad tenía muy pocos amigos, por decir en realidad solo una… aquella niña de ojos verdes que tan bien le había caído y que por su sola inocencia había logrado ganarse su aprecio.
Lo vio cerrar los ojos y solo suspirar, al parecer él veía un problema inminente en donde ella no había visto más que buenas intenciones, quizás eran así todos los padres, quizás todos ellos cuidaban en demasía a sus hijos, ella lo sabía, sabía que sus padres biológicos habían muerto para proteger la vida de su pequeña hija, quizás tuviese aquel joven razón pero ella no lo pensaba así realmente.
-No creo… -dijo frunciendo el ceño mientras observaba un pequeño arbusto ubicado a unos cuantos metros de ellos-… en realidad el sabía bien la razón de mi salida, y le dije claramente que el autobús se había descompuesto… sería natural que llegase a un lugar solitario como este…
Lo vio estirar sus brazos, quizás el se sentía algo incómodo por la situación, pero en realidad ella jamás había pensado sobre eso; lo más probable era que ella misma tuviese que aguantarse un regaño por parte de su padre a causa de haberse retrasado un poco más de lo esperado; eso era lo que ella en realidad esperaba que pasase, más aun notado el tono en que le había hablado… sabía que se preocupaba en demasía por su integridad y por aquel extraño poder que su cuerpo llevaba.
Después el joven de ojos carmesí insistió en dar aquel pequeño paseo en el bosque ¿quizás había algo que quería ver? Quizás también le interesaba el hecho de que algunas personas hubiesen desaparecido aunque no dijese nada al respecto. Lo vio extender su mano hacia ella con claras intenciones de que la tomara, no estando muy segura aun, termino solo por tomar levemente los dedos de él con los suyos; podía caminar ya normalmente, su herida casi había desaparecido en realidad, pronto no quedaría rastro alguno pero por lo pronto no rengueaba ni caminaba de forma extraña ¿acaso aquel joven se daría cuenta? Una cosa como esa podría delatar su naturaleza diferente a la de un humano, pero en realidad el no parecía prestar atención a ello así que solo caminó a su lado observando los alrededores.
Solo algunos pequeños ruidos característicos de las noches se escuchaban en los alrededores mientras la pelirrosa caminaba pisando algunas hierbas, escuchando el sonido de algunas pequeñas ramitas y quizás hojas secas crujir bajo sus pies, en silencio solo observando las ramas de los árboles desnudos por el invierno hasta que escuchó una pregunta por parte de su acompañante.
-Mi nombre es Laira…
Dijo con una voz suave mientras veía como sus labios expulsaban aquel blanquecino vapor que siempre solía verse en el invierno, aun permaneciendo un poco en alerta por si algo extraño pasaba entre aquellos arboles, sintiendo como el frio de la noche se asentaba sobre sus manos, terminando por guardar una de ellas en el bolsillo mientras de pronto comenzaba a tener la extraña sensación de que alguien la observaba, frunciendo levemente el ceño mientras observaba los alrededores.

[Off: Okis~]

Laira Asbruch

Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: