Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Ya no puedo mas!! (priv. Alex)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no puedo mas!! (priv. Alex)

Mensaje por Mina Kuraki el Jue 05 Ene 2012, 9:17 am

Esa mañana habia sido normal para la doncella Kuraki

Habían dado las 4:00 am y gentilmente habia sido despertada por sus srvientas, quienes aunque Mina seguía un tanto dormida ella con muchisimo cuidado, como si se tratara de un pedazo de tela finisima, que en cualquier momento fuera posible romperse; fue llevada hacia la ducha donde ya la bañera estaba preparada.

Fue desvestida con cautela y entro a el agua, ella se notaba claramente triste, como desde hace semanas lo estaba, sus doncellas trataban de animarla, una le lavaba el cabello mientras las otras le daban a escoger la escencia que más le gustase.

Tras el baño le vistieron con uno de sus más lindos kimonos y le calzarón su capa, aquella que le cubria practicamente por completo, eso la hizo suspirar pesadamente, Saldremos susurró notandose lo desanimada que estaba.

Subieron al coche brindado y se pusieron en marcha
-A donde iremos Misha? preguntó al guarda espaldas que viajaba con ella, con el que más comoda se sentía, era un joven Aleman de casi la misma edad que ella.
- Pues yo no tengo toda la información, solo se que iremos al Tokyo city hall le dijo con su marcado y rudo acento pero en contraste una hermosa sonrisa, Mina solo asintió y desvió su vista a la ventana, otro día más en su jaula de cristal.

Su arrivo al edificio fue temprano eran alrededor de las 8:00 am pero para este punto ya era mucho más tarde, eran las 7:00 pm y la visita de los gobernantes de esa ciudad a quien sea que hallan visitado se habia alargado, Mina habia permanecido en un lobby privado, no le habian pedido premoniciones ni su opinion en nada entonces ¿para qe estaba ahi?

Se estaba paseando impaciente, aburrida quizas, el cielo se habia oscurecido y la ciudad se habia encendido para mantener alejada a la penunbra y Mina desde uno de los pisos más altos de ese edificio miraba por los enormes vitrales añorando...

Última edición por Mina Kuraki el Sáb 07 Ene 2012, 9:04 pm, editado 1 vez

[url=essence.foroactivo.mx/t2250-ficha-mina-kuraki]This is me[/url]
What's On?

Mina Kuraki

Alias: Mina
Pareja: Aun espero por él

Ver perfil de usuario

Re: Ya no puedo mas!! (priv. Alex)

Mensaje por Alexander Von Kheller el Vie 06 Ene 2012, 11:26 pm

Se levantó temprano, aquel castaño que frotaba el contorno de sus carmines ojos con ambos índices y mientras tanto, alzaba su torso, sentándose en la cama a un costado, y mientras buscaba sus pantuflas se desperezaba con fuerzas al tiempo que soltaba pesados bostezos.

… -¡Gabriel apaga esa música! ¡Dios santo! ¡Es un asco hombre!

Y con gritos de molestia amaneció Alexander, quien le pedía… “delicadamente” a su manera, que apagara y pusiera otra música, a aquel muchacho rubio de coleta larga trenzada, quien al parecer, parecía que ensayaba algunos movimentos.

-Espera Alex, estoy ensayando…-

Alexander, se levantó de la cama, mientras tanto se acercaba a donde estaba él, a unos cuantos metros y dentro de su misma habitación, mientras tanto se rascaba su cabeza y bostezaba un sinfín de veces.

-Dame… ¡Ah por favor! ¿¡Qué demonios es esto Gabriel?! ¿El arte del coqueteo?... Pero qué…-

No tenía palabras y realmente era muy temprano para hacer despertar al dueño del lugar con carcajadas. Por lo que, tomó una toalla y se fue a bañar.

-Ah, ¡Alex! Por cierto… Tienes que ir a buscar la paga de la recompensa que hicimos anoche… Yo podría ir pero tú sabes…

Fue entonces, como en una repentina acción, Gabriel, el rubio y atractivo ángel, se perfumó de manera tal, que el aroma haría toser al castaño. Huyó de manera fugaz y Alexander solo a eso pudo chasquear su lengua. Más se molestó, porque el otro había dejado prendido el equipo de audio, por lo que de mala gana fue y lo desenchufó directamente.

-Agh… Su música siempre me hace quitar las ganas de escuchar algo.-

Así, con una toalla en la espalda, entró al baño e hizo el aseo completo en unos cuantos minutos, ya que luego posiblemente tendría que dar una larga caminata hacia el centro de la ciudad para ir y cobrar el recado.
Si bien no conocía quien era la persona a la cual había que cobrarle, Gabriel le había dejado marcado en la guía de nombres; apellidos y domicilios, el renglón donde estaba la información de la persona a quien había que cobrarle por el servicio. Una vez preparado, salió del lugar, por la puerta vaivén y comenzó a transitar las calles. A todo esto, eran la una y media de la tarde desde que salió de su hogar.

-A ver… Se llama según este tonto, Mina Kuraki… Y vive… ahá. Bue, vamos. Espero que esta tipa me dé rápido el dinero porque quiero ver el programa de cocina que tanto me gusta…-

Y así siguió transitando las calles, como un peatón más debido a que no podía usar sus poderes en público, o al menos, Tomas, su padrastro, no lo dejaba por lo que esto le tomó horas y horas de caminata. Finalmente llegó al domicilio de la mujer. Ignoró totalmente como era el lugar, por lo que podría decirse que ni siquiera lo recordaría de nuevo si fuera por él. Simplemente fue hasta el portón y dio unos golpes con el puño cerrado derecho.

-¡Por favor, el dinero! ¡Se me hace tarde!-

Tocó una vez, y esperó, pero a la segunda y volvió a tocar. Se estaba impacientando cada vez más él por lo que algo irritado comenzó a golpear de manera más insistida hasta que finalmente le atendió, al parecer, una de las sirvientas, diciéndole que no se encontraba ella en casa. Alexander, sumamente enojado e irritado, le hizo saber a gritos por qué le estaba buscando a la doncella. Realmente a él no le importaba lo que fuera, quería que le pagara y listo. Así que solamente atinó a preguntarles a la muchacha donde se dirigía y ella, contestó de manera suave y elegante.

Insultó a los cuatro vientos, debido a que debía caminar un recorrido más largo para llegar hacia un edificio, donde la sirvienta de la joven le había informado que debía ir allí, si le quería encontrar.
La tarde se había pasado volando y la noche cayó desesperadamente… Justo cuando Alexander dio con el edificio.
Estático y rígido, se paró en la mitad de la calle, sin importarle siquiera los peatones ni los conductores y elevó su voz.

-¡Escúchame mujer, tú, idiota, donde sea que estés! ¡Baja aquí inmediatamente, doncella o lo que sea que eres! ¡Estoy harto de tener que buscar! -

Obviamente, el muchacho con solo estar parado en el medio de la calle que daba con el edificio ya llamaba la atención de la conglomerada gente que habitaba en los alrededores, imaginarse también, con los gritos del muchacho… Pero a él no le importaba, quería la paga y quería llegar para ver el programa. Sería capaz incluso de entrar al edificio y “patear todo”.

Ni siquiera las adversidades me separarán de ti, Julién.

Alexander Von Kheller

Seme
Alias: Alex.
Pareja: Mi amada Julién ♥
Presa: Tú.
Nemesis: No sé, pero no te gustará serlo.
Obsesión: Judex, duraznos... y Judex.

Ver perfil de usuario http://cuantocabron.com

Mensaje por Mina Kuraki el Sáb 07 Ene 2012, 9:02 pm

Las horas pasaban lentas, de vez en cuando los guardias ivan a aquel lobby privado y vigilaban a la chica por unos momentos y salian sin decir palabra, incluso Misha mantenia silencio.

Ya estaba astante impaciente para ese punto, jugaba con su cabello, camiaba de un lado a otro, se sentaba, se paraba, estaba inquieta pero era algo mas alla de una simple espera

De pronto la chica se sobresalto con un repentino sonido, era el repiquetiante tono de su telefono celular, Mina miró extranada el numero, era de la residencia!
moshi moshi? susurro la chica, casi como si temiera ser descubierta (que en parte asi era)
Doncella! Gracias a los kamis que contesta! Estaba muy preocupada por usted
- Sayori-san ¿que ocurre, porque esta usted tan acelerada? debia admitir que el tono de voz de la chica le espanto un poco, tras tomar un poco de aire para calmarse aquella joven sirvienta continuo doncella hace unos momentos han venido a buscarle, perdoneme fui una tonta y e revelado su ubicacion, era un chico no se miraba peligroso, pero tras analiAr un poco la situacion creemos puede ser peligroso, avisele al joven Misha porfavor

Mina sintió un escalofrio recorrer su espalda, no presisamente era miedo o algo asi. No! La chica sentía que estaba siendo llamada s...si descuida.. Lo hare mintio Mina con mucho pesar mientras cortaba la llamada

En un estado de estupefaccion la chica camino con suma cautela hacia el vitral que daba a la calle, dando un repentino salto hacia atras, solo para tomar aire y acercarse nuevamente.
Ahi estaba el.... No sabia quien era pero la estaba llamando, tampoco sabia el porque pero queria averiguarlo, el problema seria ¿como salir de su lujosa carcel?

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Dom 08 Ene 2012, 12:53 am

Mientras mantenía su rostro en alto, gritando para que la mujer diera la cara, era el centro de atención de la cuadra, o mejor dicho, de las manzanas que lo rodeaban. Pero a él era algo que no le interesaba en lo más mínimo, ya que él quería hacer solamente su trabajo y luego irse, no le importaba nada más que concretar rápidamente para poder irse a ver su programa. Él no podía irse sin la paga.
Continuaba observando al edificio desde en frente, parado en el centro de la calle, mientras gritaba como un loco y la espera o demora cada vez le irritaba más y más. Sin embargo, momentos después, pudo ver que alguien se acercaba al enorme ventanal de uno de los pisos. Una mirada algo observadora y que se dirigía a él.

-¡Aha!-

Exclamó Alexander, señalándola desde lo bajo. Iba a entrar al lugar, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la calma le llegó. Se calló y en silencio y con un paso sumamente suave, recto, firme y caminando, ingresó al establecimiento. Él sabía que si entraba de mala manera, sería para peor, y realmente quería que todo terminara rápido, ya que quería irse cuando antes.
Una vez dentro del lugar, cruzó la recepción y subió algunos pisos, caminando como si no hubiera pasado nada. Subió ascensores, caminó escaleras y abría y cerraba puertas, intentando encontrar a la joven.

-Tú, no puedes estar aquí. Aquí es donde se encuentra la doncella Kuraki que en breves, podría tener una charla con directivos.-

El muchacho, sin importarle que le dejen pasar o no, alzó ambas cejas, símbolo de sorpresa al haber dado exactamente con el cuarto de la joven. Caminó unos pasos y los dos hombres le dieron un empujón, cosa que él tuvo que retroceder.

-Ya te lo dijimos, no puedes pasar más que aquí. Si quieres tener una charla con ella, debes reservarla primero.-

Sus terribles rojos orbes, apuntarían de manera fría a quien le hablaba y le exigía que se esfume. Realmente no lo demostraba Alexander, pero su bronca en ese momento era demasiado enorme. Que unas simples porquerías le dijesen que hacer, y peor aún, hacerle perder su tiempo, le irritaba, le hacía dar un tremendo rencor. Aquella bronca que él tenía, terminó cediendo en un suspiro momentos después. Él había recordado algo que le había dicho su padrastro, “Nunca debes dañar a alguien inocente”. Tras su percatada forma de ser, ahora, solo diría.

-Solo quiero verla, la necesito. No voy a dañarlos. Hablaré y cuando entren quienes sean, me iré.-

Sin embargo, se ve que aquellas calmadas palabras no fueron suficientes, y los hombres sacarían sus armas, para ser más exactos, serían 9mms. Nuevamente un suspiro y esta vez, el joven demonio, se movió de una veloz manera, sin siquiera darles tiempo a reaccionar. Segundos más tarde, se podía observar que él estaría golpeando la puerta, y finalmente abrir la hoja de la misma por sí solo. Dejó el cuerpo de las dos personas dentro de la sala y cerró la hoja de la puerta. Se dio la media vuelta y observó a la joven.

-No están muertos. Y segundo… Quiero el dinero. Ya he asesinado a quien me pidió usted.-

Dijo el joven, con una seriedad inquebrantable, y con sus palabras que tenían una punta gélida, estático en el lugar, apoyando la espalda en la puerta y al lado de él, las personas desmayadas. Sus ojos no se apartaron de la mirada de ella ni un segundo.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Dom 08 Ene 2012, 10:36 am

Mina se habia recargado contra el cristal mirando al chico, sintiendo un escalofrio aun mayor al sentir la mirada de el sobre la suya, era impresionante intimidaba no queria siquiera pensar como seria tenerla frente a frente

Justo la chica pensaba aquellas palabras cuando vio como el comenzaba a moverse ¿acaso entraria? Pero... Estaban los guardias de seguridad

Su cabeza estaba llenada de ideas, pero lo unico que le quedaba muy claro era que aquel chico no era humano... Y si lo era.... Seria un humano único.

Justo pasaba todo eso por su mente cuando escuchó el sonido de el alboroto que se escuchaba tras la puerta. pensó en si debería abrir o no, estaba un poco asustada, intimidada por el poderio de el aura que aquel chico emanaba.

Estaba apunto de abrir la puerta cuándo fue aquel misterioso chico quién se adentro en la habitación, llevaba en cada mano a uno de los dos guardianes que resguardaban la puerta
Kya!! dio un gritillo cubriendo sus labios al verlos y tal como si el chico leyera sus pensamientos le explico que solo estaban desmayados, Mina no apartaba la vista de ellos y no lo hubiera hecho de no ser por sus siguientes palabras, las cuales le dearon mas que perpleja ¡ese chico de dulce cara era un asesino a sueldo! Y peor aun decia que ella habia mandado a asesinar a alguien!

Se sentía confundida, asustada, sentía que todo le daba vueltas - D... Disculpe... P.. Pero yo no les he contratado... J..jamas he mandado a asesiar a nadie....no sera... Diferente.... Quizas usted tendria que asesinarme a mi estaba tan asustada que siquiera se daba cuenta de lo que hacia o decía, palabras que podía enfurecer al asesino frente a ella

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Dom 08 Ene 2012, 11:03 am

Realmente no le importó aquel grito femenino que ella emitió cuando él le observó. Solo se cruzó de brazos y estático en el lugar permaneció, mientras esperaba a que la muchacha le diera su paga lo más antes posible. De cierta forma, aquella sumisa manera de ser le irritaba un poco, por lo que no podía evitársele mostrar una pequeña vena en la cien. Impaciente el muchacho, comenzó a juguetear con los dedos mientras permanecía allí. Caminó luego unos cuantos pasos hacia ella y se quedó a poco menos de un metro.

-¿Matarla a usted? ¿Qué graciosa andamos hoy, no doncella?-

Rió con sumo sarcasmo y se dirigió de la misma manera. Dio un largo suspiro, mientras bajó su rostro por unos segundos, quedando cabizbajo y meditando. Alexander intentaba guardar la calma, no por él, sino porque se lo había pedido Tomas, su padrastro.

-Mire, estoy apurado. ¿Sí? Dentro de unos quince minutos comienza un gran documental sobre los duraznos en el canal 48. Y si llego tarde y me pierdo aunque sea UN segundo… no sabrá la que se le arma. Y no es que me esté haciendo el asesino con una pobre dama.-

Alzó una ceja y continuó observándole a la cara, con aquellos orbes carmines, los cuales, con un toque de seriedad, podían penetrar la mirada ajena. Pues, en realidad, él tampoco quería parecer serio, era su forma de ser después de todo. Tampoco quería intimidar a la joven, solo quería que le diera el dinero para poder marcharse.

-Y no es que sea un asesino… Yo solo mato a la gente que hace cosas malas. ¿Pagar con la misma moneda no? O mejor dicho, el Karma. Así que vamos, sacando esos billetitos de la cartera.-

Caminó hasta una de las lujosas mesas que había allí, a un costado de ambos. Se sentó en una de las sillas y luego, apoyó bien su espalda en el respaldar del sillón, alzó sus piernas y las entrecruzó, posándolas sobre la superficie de la mesa.
El joven luego, volvió a posar su mirada en ella, mientras que llevaba sus antebrazos hacia atrás y los posaba sobre su nuca.

-Ah y... ¿Tiene agua? Tengo mucha sed, tráigame.-

Sentenció el joven, como siempre lo hacía, pero esta vez con un vocablo más abierto, como si tuviera la confianza de la joven en sus manos y como si realmente el título de ciudadana que se le otorgó a ella, fuera un cero a la izquierda.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Dom 08 Ene 2012, 8:00 pm

Mina le miraria de manera curiosa, llamaba mucho la atencion del joven el ver como el reaccionaba y actuaba, muchas personas podrian haberle tachado de grosero e irrespetuoso pero Mina pensaba que el solo era el mismo, algo que admiraba en el chico.

Le siguio con la vista viendo como se "ponia comodo" solicitando el dinero y un poco de agua, ella esbozo una ligera sonrisa mientras e encaminaba a un bar que se encontraba ahi cerca, jamas nadie le habia hablado asi, con tanta confianza, tratandola como una igual y eso le gustaba.

Tomo un bote de agua mineral y un control entregandoselos a el chico aqui tienes, un poco de agua y el control del televisor frente a ti, para que sintonises tu programa sobre duraznos la chica tras haberle entregado eso al joven tomo asiento en un comodo sofa, mirando a sus guardianes aun inconcientes recostados en el piso.... Aun se preguntaba porque el gobierno japones ariegaba vidas humanas en ella, suspiro un poco y continuo hablandole al chico supongo que estaras aqui hasta recibir ese dinero, ero de mi no lo tendras, primero porque yo no cargo con el segundo porque no e que trabajo de "karma" hallas realizado, mas sinembargo no deseo pierda usted ni un segundo de su programa de duraznos

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Dom 08 Ene 2012, 9:04 pm

Mientras pasaba el tiempo, la mujer dejaba de tener el mismo rostro, el cual antes estaba totalmente intimidado, abrumado, para pasar a tener un semblante totalmente diferente, uno más apacible e intrigado. Ciertamente, Alex era un molesto muchacho, pero de una singular forma de ser, más único inclusive que las huellas digitales y eso a veces, le hacía ser alguien atractivo, en lo que respecta al buen sentido.
Alzó ambas cejas, observándola con algo de sorpresa, al ver que la muchacha, quien tenía incluso un estatus social más alto, obedecería sin objeción alguna, aquello que le había impuesto imperativamente él. Como consecuencia, abrió también un poco sus párpados, observándola irse por unos instantes.

-Vaya… Mujeres.-

Dijo, mientras se acomodaba aún más en el respaldo y soltaba un ligero bostezo. Vagamente, aquella muchacha le hacía recordar a Julién, su amada. Y luego, al recordarle, se perdió en sus pensamientos, pensando qué podría estar haciendo, y al imaginarse muchos contextos, no pudo evitar sonreír e incluso reír.
Al poco tiempo, la joven volvió con el agua y con un control remoto. Más, al escuchar las palabras de ella, él no pudo evitar confundirse un poco. ¿Acaso le había caído bien a esta chica? Realmente, a él no le importaba, pero tampoco podía evitar pensar en ello.

Se paró del lugar, al ver ambas cosas en la mesa y le contestó, más calmado y con una voz menos seria y más abierta.

-Mira, yo quiero solo el dinero ¿Si? No quiero más nada. Realmente lo importante es llevar el pan a casa, el programa de televisión puede esperar.-

Insistió nuevamente, aunque ella le haya dicho que no, por lo que se sentó nuevamente en el sillón, prendió la televisión y comenzó a buscar el canal.

-No me iré hasta que me entregue el dinero, porque según lo que un amigo marcó, usted es la responsable a pagar.-

Dijo, sin mirarle, apoyando sus antebrazos cruzados en la mesa y luego la barbilla sobre ambas, observando el televisor. Al parecer, había empezado su programa favorito, por lo que le hablaba a la muchacha sin observarle mientras que a veces, destapaba la botella con agua y tomaba un poco.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Dom 08 Ene 2012, 9:39 pm

Mina habia tomado asiento en el sofa contiguo, la verdad le agradaba mucho ese chico, esa forma de hablarle como si fuera igual o incluso menos que el, le agradaba, si era extraño pero lla vivia en ua condicion que detestaba, vivia en un pedestal, como una diosa y ella simplemente era un er extraño.

Le miró con atencion y le escuchaba de igual manera le hubiera gustado entregarle el dinero, pero no lo tenia, auque debia admitir que tampoco le gustaba a idea de pagar por muertes, porque fuese "karma" o no habia sido muerte.

El chico se puso a ver aquel programa no apartaba la vista de el, eso hizo sonreír a la chica de cabello violeta, aquel joven le hacia pensar un poo en Frederick.
imágenes llegaban a ella, de aquellas noches que iva a visitarlo al cementerio, de la noche que le entrego el collar que llevaba, la unica joya que utilizaba, quizas era tonto el suspirar por alguien que no sabia si la recordaria pero lo hacia.

Salio de sus pesamientos solo con un sonido estrepitoso de la television en un comercial, el cual aprovecho para dirigirle la palabra al chico podrias decirme quien te ha enviado? He de jurarte por todos los kamis que yo jamas he solicitado sus servicios

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Dom 08 Ene 2012, 11:50 pm

Se veía realmente con la atención muy inserta en aquel programa. Pues claro, si había cosa que a él le gustaba, era degustar aquellos melocotones. Y claro, la historia del por qué, es muy fácil… Fue la primera cosa que comió cuando su padrastro le alimentó. Quizá por eso, él come duraznos, por el enorme afecto que tiene a su padrastro, a quien le cuidó y por devolverle aquel enorme y caliente sentimiento. Alexander hay veces que es difícil de interpretar lo que él piensa o lo que hará, pero en casos como esos… El amor hacia una persona, siempre es algo directo.
Agradecía por parte de que la muchacha no le hablara y que se quedara callada, además de expectante como él, realmente no quería perderse ni una sola palabra y mientras pasaba el tiempo, él se daba cuenta que cada vez le agradaba más a la muchacha. Sin embargo, él tiene muy en mente que quiere y que no, nunca vuelve con las manos vacías.

No obstante vieron los comerciales, gruñó un poco, ya que al parecer, le cortaron la mejor parte o al menos, lo más interesante. Pero ella, con una voz algo tierna, femenina y curiosa le preguntó al joven, por lo que él respondió.

-No se haga la tonta, Tomas Bone fue quien usted contrató para hacer el trabajo. Y yo, como trabajador para él, debo retirar la paga.-

Sin embargo, cada minuto que pasaba, parecía que él se estaba dando cuenta de una cosa… ¿Cómo una mujer como ella podría hacer algo así? Es decir, de incluso dar dinero a gente sucia, para concluir un labor más sucio… Nuevamente, intentó darse una oportunidad a sí mismo, y de un suspiro, viró su rostro para observar a la pelivioleta.

-¿Está usted segura que no fue?... ¿Me lo jura? Y si realmente usted me miente, la mataré.-

Dijo, observándole nuevamente con esos orbes amenazadores, con una voz seca y cortante. Así se quedó observándole a la muchacha. Y bueno, los comerciales duraría un tiempo en volver, por lo que ambos tendrían bastante para charlar. Si fuera cierto lo que ella dice, es para volver a la taberna y darle de a patadas en el trasero a Gabriel. Sin duda, él hará eso y más, conociéndolo a aquel otro.
Tomó la botella de agua y comenzó a beber un poco, mientras aún no apartaba la mirada de aquella inmaculada y santa joven. No podía volver además con las manos vacías… No porque lo extorsionasen, sino, porque es moral de él, hacer las cosas bien y como se deben.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Lun 09 Ene 2012, 1:13 am

Realmente el programa era interesante, Mina jamas se hubiera puesto a pensar que habia detras de esa deliciosa fruta, y pues si, estaba ansiosa de que el programa continuase pero por ahora era momento de respuestas, as cuales esperaba conseguir por parte de aquel chico.

Parecia fastidiado de teer que contestarl algo que Mina ya sabia (o almenos eso suponia), menciono el nombre de a quien se suponia que ella habia contratado y a quien el debia de presentar el dinero..La chica se llevo el dedo indice a sus labios pensando he escuchado el nombre antes, mas lamento decir no tengo el placer de conocerle entonces pudo ver como el chico comenzaba a creer posible que realmente no le conociera, claro se aseguraria no le mintiese con una amenaza, sus orbes eran expresivas "muerte segura a quien mienta", Mina suspiro para continuar no tengo porque mentirte, pero te juro no le conosco es mas, tan pronto acabe tu programa te acompañare con quien llamas Gabriel y asi aclararemos todo esto ¿te parece?uyy ya empezó shh no esperó por respuesta ya que el corte comercial habia acado dando paso l programa el cual Mina ya tambien estaba interesada

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Lun 09 Ene 2012, 4:41 am

Un diminuto gesto de asombro se le dio cuando ella dio que conocía a Tomas. ¿Acaso era cierto? Bueno, su cantina era muy famosa como también con su reputación hacia los vampiros, o sus servicios “sucios”. Lo cierto era, que detrás de las voces de terceros o para externos al lugar, que todo lo que T-Bone’s Junction (el nombre de la taberna) tomaba por trabajo eran “juegos sucios” Y no, nosotros solamente tomábamos trabajos en los que se “hacía justicia” y también, escoltar personas.

-¿Así que lo conoces? Ya veo… Entonces con más razón, conoces el tipo de trabajo que hacemos nosotros. Nosotros asesinamos “asesinos” pero también escoltamos personas. Escoltar y asesinos…-

Alexander por momentos, se quedó tildado, sumamente sumido en pensamientos mientras se repetía esas dos ultimas palabras y al parecer intentando buscarle razonamiento alguno a lo que hizo Gabriel. Recopiló datos en su cabeza, y uno de estos fue que ella es una Doncella, otro dato es que Gabriel por algo anotó un nombre, y estaba seguro que ebrio o no, no se equivocaría ya que su trabajo siempre se lo tomó en serio. Por más de que aquel rubio sea todo un mujeriego… Lo conocía y sabía lo que hacía porque ambos eran como hermanos.

-Y si usted me está diciendo la verdad… Entonces esto no se trata de venir y recuperar una paga. Sino la de protegerla de cierta persona. Alguien cercano a usted, nos contrató. En pocas palabras, alguien le está buscando para matarle. ¿Pero quién? Si eres una chica agradable…-

Continuó pensando detalladamente, mientras le observaba a la contraria de manera analítica, como si estuviera buscando la respuesta en una parte de ella. Lo cierto es que tampoco sabría acerca de quien le deberá defender, por lo que pensar ya en eso era algo vano. Nuevamente se dio vuelta y observó a la pantalla, ya que los comerciales habían terminado y por consiguiente, comenzó nuevamente el documental.

-Persona que entre aquí de ahora en más, sea conocido o no, tendré que golpearlo o al menos dejarlo inconsciente. Debería llamar a sus conocidos ya que no nos iremos de aquí. Primero porque está el documental, y segundo, es tonto huir, ya que nos seguirá y eventualmente el agresor aparecerá.-

Dijo el muchacho, sin voltear su mirada, de manera algo calmada y pausada, como si fuera algo fácil o mejor dicho, como si no le tuviera miedo a los hechos. Ese también es un punto fuerte que tiene Alexander, la de saber afrontar las cosas. Sin embargo, tiene una manera brusca de hacerlo. Mientras tanto tomaba agua, sin querer tragó algo de aire y se le escapó un eructo, ni siquiera se avergonzaría de ella y continuaría observando, pero claro, no bajaría su guardia y realmente, ahora le estaría prestando tanta atención al programa de televisión, como a los alrededores de la joven.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Lun 09 Ene 2012, 9:02 am

El chico habia mencionado algo que aunque Mina no quisiera la iva a tener preocuoada o quizas a la espectativa quien sabe?

Algo sabia Mina de los tipos de trabajos que realizaba, eran muy comentados en las oficinas gubernamentales tanto por su eficacia como su labor, alabada cuando se deshacian de alguien que estorbaba en sus planes condenada cuando se trataba de un corrupto aliado, de hecho creia recordar que en alguna ocacion se le contrato a un guardia para una visita al centro de la mafia Rusa, la recuerda muy bien ya que ese día termino llorando por todas las cosas horribles que habia visto, que podia ser una posibilidad en el futuro.
En aquella ocacion todos reian, como si el futuro les esperara maravilas ¿pero como, como la muerte podria ser tan maravillosa? Ese día el chico que le resguardo le habia consolado, le habia dicho "solo son posibilidades, con suerte y no llegan a ese punto de sus vidas"

Era curioso, no lo habia recordado antes pero esa chico llevaba una aura de magnificencia y muerte, algo anglical y dificil de explicar.

Pero eso era en ese momento (o para Mina) sin importancia, ya no prestaba atencion al documental, ahora yacia acostada en el sofa, en posicion fetal.

Era tan curioso como el destino podía cambiar tan rapido, como la ruleta giraba y de ser "quien pagó por un asesinato pasó a querer ser asesinada"

Se sentía axficsiada, ¿porque gastar tantos esfuerzos en ella?, fue entonces que se sobresalto un poco y lagrimas calleron por sus blanquecinas mejillas ¿seria posible que ella alguna vez tubiera familia y al igual que los "estorbos" del gobierno hallan sido quitados del medio?.... NO! Eso po podia ser verdad no queria que fuese cierto!

Comenzo a tratar de respirar calmada no queria molestar al chico ni al documental que hasta hace poco tenia su completa atención. Se levanto tranquilamente y camino hacia donde estaba el bar tomando una botella de agua y beberla buscando calmarse

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Von Kheller el Lun 09 Ene 2012, 9:45 am

Alexander siempre fue un muchacho que todos le dijeron que no tenía igual. ¿Pero cuál era la razón para ello? Porque todo el mundo siempre le decía que nunca sabían cómo iba a reaccionar. Tal vez sea, porque sus ojos denoten ira, bronca, sufrimiento y rabia, pero por dentro él era un buen muchacho, que solo quiere cuidar lo que más ama, a si pareja y a su familia. Sin embargo, aquella bondad que él tiene y ese cariño, está oculto en una extensa capa de malos hábitos. ¿A qué se hace referencia? Simple… Su forma de ser, denota lo contrario, y ocurre la mayoría de las veces. Aun así, él, es el ejemplo perfecto de ser un muchacho capaz de ser adorado aunque tenga una forma de ser tan áspera, más bien, el ejemplo perfecto de una persona cuyo carácter es poco moderado, pero que termina siendo un encanto.

Su forma de ver la vida, tal vez sea igual o diferente a la de muchos, pero explicar en concreto cómo se comporta, es tan difícil como encontrar una aguja en un océano.
El muchacho, todavía seguía prestando atención a aquel documental. Ni siquiera le había aburrido un poco, y se pudo dar a comprender ello debido a que no se le escapó ni un bostezo siquiera. Sin embargo, él sabía que no todo estaba bien, pero no estamos hablando de él, sino de ella.

-Muchacha ¿Estás bien? Haré de cuenta que me interesa.-

Murmuró el joven, para que su voz no tapara la del hombre que hablaba en el programa, ni siquiera volteó a verle. Realmente no parecía preocupado por la mujer, pero más bien, quizá, podía al menos comprender o interpretar de por qué está así. No había vivido lo mismo él, pero las personas se dan cuenta cuando otro está mal, porque de alguna manera u otra, todos experimentaron dolor.

Justo en ese momento, el documental había terminado. ¿Ya habían pasado tres horas desde que él entró? Sí… El tiempo se pasa rápido y más en compañía y eso es porque es inevitable que el tiempo siga adelante.
Se levantó de la silla, y le tomó de un brazo a la joven, para que no siga avanzando.

-¿A dónde vas?-

Dijo, con una voz normal, mientras se acercó a ella, aun tomándole de la muñeca con su diestra. Sin embargo, a continuación, haría algo que nunca nadie creía que podría hacer. Llevó el pulgar de su mano izquierda a los ojos de la joven, y limpió el contorno de los mismos, borrando aquellas lágrimas.

-No me gustan las mujeres que son lloronas. ¿Acaso tan poca fe me tienes? Alégrate al menos de que estás con vida…-

Dijo, para caminar hacia adelante y acompañarla a que tome algo para beber. Quizá así, se calme un poco más y el joven Alex no tendría que estar lidiando con chiquillas, como dice él.

Alexander Von Kheller

Seme

Mensaje por Mina Kuraki el Miér 11 Ene 2012, 11:42 pm

¿habian pasado ya 3 horas? Eso parecía cuando los titulos comenzaron a rodar por la pantalla; habia escuchado la pregunta de el chico de si e econtraba bien y simplemente nego con suavidad a la par que se iva alzando, pero con la misma rapidez con la que ella se habia levantado el joven se encontraba sujetandola con fuerza.

Sinceramente se sorprendió al verlo y aun mas al sentir como limpiaba sus lagrimas, ironicamente eso la hizo llorar un poco mas, haciendo un sobreesfuerzo la chica se mantuvo (o almenos trató) mientras se limpiaba las lágrimas. No es eso.... Si confio en usted, por mas raro que suene confio en usted es solo que me da tristeza el pensar como la gente se "odia" unas a otras, tanto para llegar a contratar asesinos tomó el bote de agua bebiendo algo "desesperada" como si quisiera ahogarse.
En dado momento separo el bote de sus labios suspirando una vez alguien que me custodio que los humanos son codiciosos aquel chico le haba dicho muchas cosas pero en ese momento no habia pensado en ello si no hasta ahora que todo dejaba de tener sentido

What's On?

Mina Kuraki

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba