Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Las sorpresas de la vida (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las sorpresas de la vida (Privado)

Mensaje por Armand Richard el Jue 16 Feb 2012, 9:10 pm

Lo dicho por Chiyo realmente me hizo sentir mal, la causa es obvia me ha recordado en un abrir y cerrar los ojos lo vivido en el pasado, Stephen con sus ideas extrañas sobre la superacion de nuestra raza frente a las demas y la muerte de...ella.

"Como podre sentirme alegre de nuevo???" lo pense varias veces, como es de esperar el tiempo es una gran ayuda por ello sé muy bien porque sigo con vida.

-creo que...- no pude decir mas palideci, me senti mas deprimido...hablar sobre ella me deja totalmente exhausto. Aunque estas cosas no tienen nada que ver con lo que ahora estoy viviendo.

La forma en como Chiyo piensa de mi hermano no es tan diferente a como yo lo veo, pero no se aun cmo pudo cambiar de ese modo.

Comprendi que las siguientes palabras de mi amiga eran las mejores a aceptar, ir de regreso abajo. Me tranquiloce un poco al no sentirme tan presionado pero sé muy bien que en algun momento debere decirle como fueron las cosas, tal vez de esa forma podria ver esta situacion de otra manera...

-acepto. vatamos abajo- suspiro y hago una gesto amable para que podamos dejar la terraza.

ARMAND:

"No existe tal cosa como el destino, y una vez que lo sabes, no hay nada que puedas hacer..."

Armand Richard

Seme
Alias: etto...nose....
Pareja: natalie stayer
Presa: humanos fragiles y deliciosos
Nemesis: seguramente ya lo encontrare
Obsesión: su amada y la sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Vie 17 Feb 2012, 11:26 pm

Miré al muchacho que me acompaña para notar en su rostro una leve mejoría por cambiar el tema, estaba dispuesta a irme pero sentí en el aire un cambio rotundo y solo puede significar una cosa, problemas había algo que debía hacer y para eso tenía que alejar a Armand lejos de mí.

Bajábamos las escaleras suavemente tratando de oculta mi pánico sin éxito pero esta vez la que iba a sufrir no era yo sino mi acompañante por eso debía buscar una forma de ocultarlo... ya sé, en público él no haría absolutamente nada que lo pusiera en descubierto, o por lo menos eso creo.

Llegamos al salón con más de un empleado enojado, saque de un bolsillo todo lo que tenía -Toma -le di mi dinero a Armand para que hablara con el gerente que venía a todo dar hacía nosotros, que era más de 18.278.140,78 yen (equivalente a 1000000 pesos) así que mucho problema no tuvo, ellos hablaban mientras, observaba a los al rededores si se encontraba aquel personaje.

A lo lejos vi que estaba con cara de pocos amigos y un deseo de sangre imponente, entre señas trate de decirle que no iba a ser ningún problema pero no cesaba, al momento que salgamos él iba a aniquilarlo, su odio a los vampiros es más grande que el mío y él tiene sus razones.

-Armand, ¿comamos sushi? -pregunté cuando este volvió hacia mí -en mi otro bolsillo tengo para pagarlo -sonreí, pero por dentro sentí rayos más amenazantes desde el otro lado de pared donde se ocultaba y podía ver un poco de su silueta en el vidrio que le es cercano, no tengo muchas posibilidades, desde que él divisó a Armand no puedo alejarme, si lo hago, si lo dejo solo con la habilidad de él es poco probable que sobreviva.

Miré a Armand es mejor decirle, lo más probable es que me siguió la corriente todo este tiempo y noto mi tan obvia preocupación, nunca fui buena para mentir je je si le cuento lo que ocurre ambos podremos resolver el problema y si tenemos que luchar juntos no tendre problemas en pelear con él -Lo siento, otra vez quise ocultarte la situación y como vimos hace poco no me sirvió para nada. -Miré hacía el ventanal -allí ocultándose entre los muros esta uno de mis colaboradores, él más concentrado en el exterminio de los vampiros, cada vez que ve uno él los mata, no importa que tan bueno parezca, él no tiene piedad, si estas conmigo se contendrá pero no mucho te lo aviso, debemos sacarte de aquí.

Spoiler:

Si hay una solución en el mundo definitivamente será el amor

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke
Alias: Chi
Pareja: ya veré ¬/////¬
Presa: Armand Richard
Nemesis: Stephen Richard
Obsesión: golpear a Armand Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Mar 28 Feb 2012, 8:01 pm

Mientras ambos nos dirigíamos hacia el sector de abajo, siento que por alguna causa las cosas no van del todo bien.

En la planta baja, mientras observo y ayudo a Chiyo a realizar los tramites del arreglo del desastre que los caninos realizaron, hay gestos que de seguro ella no se esta percatando en este momento que los esta haciendo. Por lo que hace que mis sospechas se confirmen.

De repente ella gira su rostro hacia mi y me invita a comer sushi. Su sonrisa era muy forzada, cualquiera leería esos gestos con facilidad.

- no lo se – me detuve a pensar que esta intentando escapar de algo, de nuevo, pero que podrá ser, no es tan raro los perros, pero esto se siente de otra forma, no es lo mismo.

Las palabras de Chiyo me hacen entender que no me he equivocado, de vez en cuando me gustaría no tener la razón, pero valió la pena que haya estudiado tanto para conseguir percibir esta clase de problemas.

-entonces, sera mejor que nos retiremos mientras pensamos que hacer para contrarrestar a este sujeto, que no es tan amigable, no te parece mejor?- se que me mostré más calculador de lo normal, pero si hacemos otro alboroto por aquí vamos a tener más problemas de los que pensamos ya que llamaríamos demasiado la atención.

ARMAND:

"No existe tal cosa como el destino, y una vez que lo sabes, no hay nada que puedas hacer..."

Armand Richard

Seme
Alias: etto...nose....
Pareja: natalie stayer
Presa: humanos fragiles y deliciosos
Nemesis: seguramente ya lo encontrare
Obsesión: su amada y la sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Mar 28 Feb 2012, 8:41 pm

Solo esperaba la respuesta del muchacho para poder escapar, pregunté al encargado que estaba engatusado con la plata y dispuesto a darnos todo lo que quisiéramos.

-¿Habrá una puerta trasera? -cuando veía que mi colaborador ingresaba al edificio pero fue detenido por los guardias en la puerta.

-Una segunda puerta al exterior... ummm... puede encontrarla caminando por aquel pasillo –indicó el lado derecho, cabe aclarar que veníamos por el lado izquierdo –solo tendrán que doblar hacia la izquierda, después de 6 puertas.

-Gracias –dije y le puse en la mano un buen puñado de billetes sin saber su cantidad pero supe que el encargado lo consideró una buena suma por su felicidad al despedirme.

Corrimos cuando mi compañero tumbó al guardia e ingreso a la fuerza saltando por varios de ellos, nosotros corrimos hasta encontrar la sexta puerta y nos aseguramos de bloquearla con un basurero que estaba cerca para demorarlo.

Seguimos corriendo hasta llegar al parque de nuestro encuentro ahí lo miré

-Armand ¡Lárgate! ¡Si te alejas a partir de aquí de seguro perderá tu rastro!

-¿Un poco tarde no lo crees? –dijo la voz que le estaba huyendo, la luz de la luna mostraba los colmillos que salían de su boca y impidiendo el paso del vampiro.

Spoiler:

Si hay una solución en el mundo definitivamente será el amor

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke
Alias: Chi
Pareja: ya veré ¬/////¬
Presa: Armand Richard
Nemesis: Stephen Richard
Obsesión: golpear a Armand Richard

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2