Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Las sorpresas de la vida (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las sorpresas de la vida (Privado)

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Lun 10 Oct 2011, 4:39 pm

-Me importa muy poco Stephen, que venga que aquí lo espero, voy por su cabeza -aunque me estan convenciendo de cambiar un poco mis tácticas.

-¿Quién dijo que lo va a hacer voluntariamente? ¡Va a ser forzado! De eso se trata en parte la tortura -Como si le diera mucho tiempo para optar.

Estoy más tranquila esos animales, se mantienen lejos de mí, así que nada de lo que pase ahora me puede molestar.

-¡¡¡¡¡¡Quiero que me des shushi!!!!!! ¡Y para él también! ¿O quieres otra cosa? -A veces me tomo muchas libertades.

¡Qué pregunta! Solo eso faltaba, para rellenar este día, ¡No quiero decirle! ¡Me va a cargar toda la vida!

-No te preocupes no es nada -trate de disimular -Solo tenía mucha hambre y me gusta este restaurante, es donde tiene la mejor comida de todo el lugar -MENTIRA ni siquiera sabía como se llama el lugar, si no me cree estoy perdida, no le pienso decir que pasa.

Los ladridos se oyen más fuertes, esos perros no se dan por vencidos, siguen intentando entrar, los dueños los pararán así que no tengo que preocuparme... ¿Pero que pasa? ¿Ahora son más? ¿Acaso se comunican telepáticamente?

Escuché de uno de los meseros que los perros estan inaguantables que en cualquier momento van a entrar, ¿Cómo puede ser posible? ¿No tienen seguridad para estos casos? Necesito ayuda... y él único que puede ayudarme es...

-Armand... -no puedo... no quiero... es orgullo, si él se entera que es lo que pasa, aunque ya es muy obvio, debo explicárselo solo queda eso -yo soy una Kitsune -como si no lo hubiera dicho antes -y nosotros tenemos un gran punto débil, no sé si te enteraste -bajé la cabeza es lo más penoso que puedo soportar -nosotros... tenemos miedo a los... -no puede haber cosa más incomoda que esto -la razón por la que Stephen nos ha capturado es porque él tenía... -se escucha que los empleados ya no resisten el tumulto canico y entran sin reparo por la sala elegante -¡¡¡¡¡PERROS!!!!! -me trepé arriba de Armand, que por suerte tiene una altura considerable, estaba en su cuello, tratando de alejarme de esos animales pero estos eran muchos y el pobre le costaba mantener el equilibrio

-¡¡¡¡¡Armand, corre!!!!! -en culaquier momento iba a perder mi transformación -¡¡¡¡¡¡¡Salgamos de aquí!!!!!!! ¡¡¡Muévete!!! -Los perros estaban muy cerca y yo perdía todo mi autocontrol, si no sé apuraba iba a transformarme en frente de ellos e iba a quedar expuesta y conmigo él -¡¡¡¡¡¡¡CORRE!!!!!!!

Spoiler:

Si hay una solución en el mundo definitivamente será el amor

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke
Alias: Chi
Pareja: ya veré ¬/////¬
Presa: Armand Richard
Nemesis: Stephen Richard
Obsesión: golpear a Armand Richard

Ver perfil de usuario

Re: Las sorpresas de la vida (Privado)

Mensaje por Armand Richard el Lun 10 Oct 2011, 5:38 pm

Este restaurante se ve mucho para mi estilo, no me agradan las personas que sólo vienen a estos lugares a demostrar el dinero que tienen para derrocharlo en cosas tan banales, pero bueno, es lo que pienso, lo que veo, y no me acostumbro.

Mirando a mi acompañante, supongo que sus razones tendrá para hacerme ingresar a este lugar, no me parece muy acorde a ella tampoco, teniendo en cuenta que de ser demostrativa con su status cabe aclarar…

-muy graciosa, crees que todo se hace forzando a los demás??- pensando en como viene este asunto, creo que no será fácil menos con mi hermano, aunque ver eso seria cómico.

Ella se muestra muy extraña más que las otras veces que la vi., aunque han sido contadas realmente, pues luego de que la liberara nos separamos totalmente, bueno…no es que la extrañara, sólo que…

-ehm…bien, comamos sushi, pero no le grites al camarero- se demasiado entusiasmada, esto me hace entender claramente que oculta algo, pero no quiere decirlo.

-así que…vienes comúnmente a este lugar?? Pues el camarero te ve extraña, no pareces ser un cliente regular, pero bueno, si tú lo dices…no lo pondré en tela de juicio…- por ahora, sé que esta mintiendo, pero que razón puede ser la causante de tanta actuación??

Las cosas parecen estar muy movidas afuera, pues entre ladridos, personas que regañan a sus mascotas y los empleados del lugar que están preocupados porque estos caninos no ingresen al restaurante…pero que puede ser que sea lo que pase??? Además Chiyo no parece estar en lo absoluto tranquila, todo lo contrario, esta muy asustada.

De repente, su silencio acabo. Sólo para decirme que los de su clase les tienen miedo a…unos lindos perros ingresan al lugar.

-como que temen a los perros!?!? Y…bájate!!! Me estas ahorcando!!!- pero que esta pasando, lo único que me faltaba para rematar el día, que los perros me quieran comer por causa de este zorro.

-que corra??? Pides mucho!!! Son muchos, crees que podré hacerme camino con ellos??- sé que la situación nos ha desbordado, así que este era el aroma que sentí en el parque. La estuvieron rastreando hasta que por fin llegaron a este lugar. Como no me di cuenta antes. Claro en Inglaterra la caza de zorros es común hacerla con perros, desde allí que ellos temen a estos animales.

Accedí a si orden de correr aunque esto parece muy loco, cuando menos lo pienso sucesos extraños suceden a mi alrededor, pero que le puedo hacer, no cambiare lo ocurrido ni porque quiera.

Como me parece peor salir del lugar, teniendo en cuenta que al parecer hay más de ellos afuera, me decido por ingresar a otros sectores del lugar, mi única opción es llegar hasta a terraza y conseguir que estos animales no lleguen hasta nosotros.

Cuando por fin llego hasta allí, y logro cerrar la puerta con el seguro, me apoyo en la puerta para luego dejarme caer en el suelo.

-creo que los perros te aman a tal punto de perseguirte por donde vayas. No sabia que esta era la forma de dominar a los kizune, aunque con tanto perro en la ciudad…como le haces para caminar de lo más tranquila por aquí???- me reía mientras se lo decía, pues esto es muy gracioso, parecía ser alguien que puede controlar toda clase de situación, además ahora ya ella no tenia fisonomía humana sino era un lindo zorrito.

-creo que ahora si eres más pequeña que antes jejeje- no puedo evitar burlarme de ella se ve tan asustada aún…

Acaricio su cabeza, pues ella sólo se calma de esa forma, que amiga más interesante tengo, pero lo que puedo agregar es que me divierto mucho a su lado.

ARMAND:

"No existe tal cosa como el destino, y una vez que lo sabes, no hay nada que puedas hacer..."

Armand Richard

Seme
Alias: etto...nose....
Pareja: natalie stayer
Presa: humanos fragiles y deliciosos
Nemesis: seguramente ya lo encontrare
Obsesión: su amada y la sangre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Lun 10 Oct 2011, 8:19 pm

-Eh... no... -aunque mi cara mostraba claramente que no conocía otra cosa aunque... -¿Acaso quieres que le pregunte si quiere cambiar? -soy optimista pero no tanto -Sabes como es tu hermano, él no hará nada si no quiere por eso LO OBLIGARÉ -una sonrisa maligna salió de mi boca, las hermosas cosas que le haré, rebaboseada.

-De acuerdo no le gritaré, entonces muchacho traenos 2 platos con sushi -un buen plato me animará.

Se nota que no me ha creido pero por lo menos me sigue la corriente.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aleja a los perros y me bajo!!!!!!!!! -la transformación era más costosa de mantener.

-¡No me importa como, corre! ¡SOLO CORRE! ¡Hazte camino, busca la manera solo hazlo! - él corrió atravesó el lugar, que de por si era enorme, los perros nos seguían, los perros armaban un gran alboroto por donde pisabamos, en un momento no pude soportar más y me transforme, estaba blanca del miedo (aunque de por si ya era blanca), ni mi poder incrementado me podía ayudar ahora, es un miedo irracional quien sabe porque...

-¡No me aman! -sabía que me iba a cargar -¡Malo! -trataba de calmarme, pero no podía -de día no es más fácil ocultarnos ya que de día los perros estan menos atentos, aunque si pasamos por su lado se dan cuenta, en cambio de noche... estan tan alertas que pueden sentirnos a kilometros, su misión es proteger a los humanos de nuestras artimañas entre otras cosas.

Estaba muy nerviosa, odiaba tener miedo de esos seres, para el colmo a mi me gustaban, una Kitsune que le gustaban los perros, pero es instintivo le tememos.
Armand acaricio mi cabeza, realmente lo necesitaba...

-Gracias, Armand -lo dije con mucha pena, aunque estaba con mi forma de zorro, me sentía vulnerable.

Espero que los del restaurante no nos maten mañana.

-¿Armand tienes plata para pagar los daños? Tengo un tanto ahora pero hicimos mucho allí. -Si nos vamos de aquí sin pagar nada, los que nos perseguirán no serán perros.

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Lun 10 Oct 2011, 9:07 pm

Que tan lujoso lugar ha venido a elegir para que nos hagan presencia los lindos perritos, aún no se en que momento Chiyo cambio de forma, pero de lo que estoy seguro es que nadie la ha visto de esta forma, sólo unas pocas veces en mi vida he corrido de esta forma, pero lo que si lo vuelve único es la causa, si Stephen viera que salve al kizune…jejeje me estaría dando un sermón que duraría años, conociendo su temperamento, y para rematar me castigaría con algunos de los castigos que ella menciono anteriormente.

-sabia que ocultabas algo, pero no me imagine que seria eso, es muy raro verte tan afectada por algo que a mi parecer no es tan difícil de manejar, aunque…yo no estoy en tus zapatos o…mejor dicho patas para saber lo que sientes cuando un perro te descubre, si que tienen mala fama ustedes- es gracioso lo admito, pero ese terror no debe ser para nada un juego para ella, como para los de su raza, me gusta que sea sincera, y…hablando de eso, ella no dijo que sea más expresivo?? Ella se queja y es muy similar a mí.

Mientras la observo, pienso en como se habrá sentido cuando fue capturada por mi hermano, realmente la hizo sufrir mucho, pues ella se negaba a servirle. Lo poco que pude ver…sus castigos fueron temibles. Me pregunto cuanto habrá sufrido en ese cautiverio…

Sentí algo de pena por no haber podido ayudarla más en esa ocasión, sigue siendo un ser muy gentil (aunque no aparente) y con temores como todos los que vivimos en este mundo, aunque ella actué y parezca de segura.

-de nada- sonreí gentilmente, creo que poco a poco ella se sentirá mejor y el susto pasara.

-de noche debes tener más cuidado, eres una buen kizune y una gran amiga- aún acaricio su cabeza. Para mi los perros son lindos, pero prefiero los zorros jejeje son más bonitos.

-tengo algo pero no se si nos alcance para solucionar todo lo que paso allá abajo, aunque pensando bien, dudo realmente mucho que nos salvemos de pagar una cuantiosa cuenta- suspiro, pienso que realmente será complicado escapar, además…al no poder evaluar todo el desastre de allí abajo…y…el enojo de los clientes…deben querer matarnos…

ARMAND:

"No existe tal cosa como el destino, y una vez que lo sabes, no hay nada que puedas hacer..."

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Sáb 22 Oct 2011, 1:45 pm

Dentro de todo esto era bastante divertido, de todos los seres tenemos que temer a los perros ¿Quién lo puede creer? Parece que algunos perros están detrás de esa puerta, son muy molestos, demasiado pendientes de su misión, es irritante a veces.

-¡Qué miedo! -Me acurruqué, hasta que no me sienta segura no podré volver a convertirme en humana, es medio tedioso pero es la verdad, para el colmo perdí la hoja que me ayuda a transformarme, bueno tengo que resignarme y esperar que sea de día.

-Sé que tenemos mala fama pero algunas cosas son ciertas, no sé si sabes pero mi madre es una Kitsune-bi, son zorros con poderes de fuego aunque no tenía mucho que ver ella era el tipo de zorro que molestaba a los humanos, mi padre en cambio era totalmente diferente era un mensajero del dios Inari de las cosechas y esas cosas, tenía muchas responsabilidades y las cumplía de la mejor forma, un día mi madre entre sus juegos atrasaba la cosecha de uno de los pobladores que dependían del dios Inari por eso se mandó a mi padre para que lo resuelva según contaba mi papá que ella era muy dificil de convencer (para no decir terca) hasta llegaron a enfrentarse, fue una pelea bastante complicada, según sé, pero ninguno ganó no sé en que momento porque no me explicaron muy bien pero dicen que ellos al pelear se enamoraron del otro, sé que es algo extraño pero así sucedió -Me dijieron que cuando sea más grande lo entenderé, pero sigo sin entenderlo.

-Sobre la cuenta, la mayor parte la puedo pagar no te preocupes -de todas formas el Kitsune trae buena fortuna, tengo que aprovechar esta capacidad

Sentí que alguien venía debe ser uno de los encargados del lugar.

-Armand, van a entrar los perros-Los perros entraran si no son controlados, y por lo que oí no son muchos los humanos que vienen. -tendré que saltar un momento al otro edificio para sacarlos de aquí vos mientras tanto busca un lugar donde esconderte, luego pagaremos los daños.

Tengo que hacerme responsable de lo que he hecho, venir aquí no fue la mejor desición, espero que solo tengamos que pagar los daños ya que los de aquí parece que tienen algo más que un simple restaurante.

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Lun 24 Oct 2011, 9:36 pm

El cielo desde este lugar se ve tan bello, la luna las estrellas y…un kizune asustado, como que el panorama no concuerda, a la vez es gracioso todo esto, pero bueno, mi “amiga” esta algo…como decirlo, asustada??? Preocupada??? En pánico??? Bueno, el hecho es que nada puedo hacer ante esta situación, Chiyo es fuerte pero no a tal extremo, en especial por estos lindos perritos.

-tranquilízate, ellos no podrán entrar aquí, de eso estoy seguro- espero que estas palabras la animen, pues es la verdad, mientras la puerta no sea abierta ella no tendrá de que preocuparse.

-muy interesante la historia, supongo que la pelea llevo a que tengan una gran relación entre ellos, eso significa que de las diferencias llega el amor??? Jejeje por mi parte no puedo decir que mis padres se hayan conocido de una forma tan agradable, pues en mi clan todos se concerta a través de matrimonios arreglados, dudo que mis padres se amaran, es más, estoy seguro que se odiaban, teniendo en cuenta que sólo su unión era para tener al futuro regente del clan…ahora que lo pienso, si no hubiera escapado seguramente ya me habrían casado o por lo menos comprometido con alguna vampiresa, aunque…mi hermano…bueno, eso es lo que pienso- ahora que lo recuerdo una vez mis padres intentaron cuando aún era un niño comprometerme, pero Stephen se negó a aceptarlo y tal fue su negativa que al final deshicieron este intento de compromiso.

-si tu lo dices te creeré, por lo menos supongo que no nos harán trabajar gratis en este lugar por años- sonreí pues no me veo siendo mozo en un restaurante.

Las cosas pronto dejaran de ser tan tranquilas por lo que veo, pues se acercan hacia nosotros no sólo humanos sino también seres caninos…

-esta bien, me ocultare, espero que puedas deshacerte de ellos, así estarás más tranquila y tus preocupaciones se irán, entonces…hasta un rato- la deje para ocultarme, me da curiosidad como piensa tratar a los perros, es una situación más que interesante la que estoy viviendo.

Espero que todo salga bien tanto para ella como para ambos luego de que esta pequeña pelea acabe, bueno, ella trae fortuna, por lo menos eso se supone, llega a ser falso no que tendríamos que hacer…

ARMAND:

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Mar 25 Oct 2011, 11:26 pm

Lo máximo que puedo hacer es llevármelos de aquí para que no molesten más, el edificio del frente está bastante cerca, así que no tendré problemas parece que también es dependencia del lugar, bien no tendré problemas, bueno... solo los perros. Me dije a mi misma

Veo una ruta de escape especial para este momento, los podré sacar todos de aquí.

Los ladridos eran más fuertes, los pasos de los humanos se aproximaban a la puerta, el picaporte lentamente fue bajando hasta que finalmente abrió la puerta que brutalmente permitió el paso de los caninos, buscando a mí, el zorro blanco de ojos rojos, salte hasta el edificio más próximo lo bastante lento para que me sigan, lo bastante rápido para que no me atrapen. Me dirigí hasta la escalera de incendios que estaba a corta distancia de donde caí, todos esos animales me siguieron ferozmente, me sentí acorralada, aunque seguí; las escaleras no tenían fin, Armand había recorrido todo este tramo que con lo asustada que estaba no pude notarlo.

Terminé de bajar esas escaleras, y me deslice por los callejones, ya que sabia que solo había una manera para perderlos y es mezclándome entre la multitud y cambiar mi olor.

Me metí donde sabia que había un cúmulo de gente a esta hora, con la facilidad que tengo de ser pequeña en esta forma me fue fácil atravesar todo el mar de gente, y luego me metí en la perfumería más cercana y por poco me baño en perfume, para que los cachorros no sé dieran cuenta donde estoy.

Por úlitmo me escape por una ventana, necesitaba una hoja para volver a transformarme y solo la iba a encontrar en un parque en uno de los balcones, por suerte no me tuve que ir muy lejos y con este perfume pase desapercibida por los pocos caninos que faltan finalmente busqué donde transformarme y decidí hacerlo entre algunas escaleras, justo donde había bajado solamente para volver a subir y nuevamente saltar para llegar hasta Armand.

-Me costó pero pude perderlos -dije bastante agitada, más de miedo de que otra cosa. -No creo verlos por un tiempo -Finalice

-¿Los dueños del lugar te encontraron? -Aunque seguía oculto

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Mar 01 Nov 2011, 5:45 pm

Luego de unos segundos después que me fui a ocultar…se abrió esa puerta y entraron los caninos junto con varias personas que estaban sin comprender lo que sucedía en ese lugar, no alcanzaron a ver a Chiyo a diferencia de los perritos que la persiguieron sin chistar.

Mientras observo todo lo que pueden ver mis ojos dirigidos hacia tanto alboroto que hacen esos animales, pienso que la vida no fue, ni es fácil para ninguno de nosotros, me parece que todo esta tan enmarcado en las posiciones de nuestras estrellas, como lo decía esa adivina que una vez llego a la mansión por orden de Stephen, pues anhelaba saber si podría llegar a ser el líder del clan o seria vencido por nuestro primo, pero esa mujer le aseguro su posición agregando…”tú eres un rey, por lo cual las estrellas te favorecieron para vivir y mantener esa posición, nadie podrá contra ti, serás muy importante en el clan, eso no podrás cambiarlo nunca, pero…deberás hacer sacrificios para lograrlo…” ahora me pregunto a que clase de sacrificios se refería esa mujer, pero bueno, no lo se, pero mi hermano si debe saberlo; quisiera poder entenderlo más, aunque eso no significa que mis sentimientos de odio hacia él se hayan aplacado…

Una vez, observo pero esta vez a los empleados, por lo visto están molestos, pero no me han encontrado. Soy hábil para estas cosas al parecer, mi nodriza tampoco podía encontrarme, entre ellos hablan, por lo alejados que están no los puedo oír, pero se ve por sus miradas que están discutiendo, luego de un rato más se retiran de la terraza.

Suspiro mientras pienso que en mal momento deje de fumar, extraño el cigarrillo. Además eso no me mataría, aunque si disminuiría mi condición física, por otro lado saco de mi chaqueta mi reloj, Chiyo ha tardado mucho, supongo que esta bien, que tarde tampoco quiero verlo como mala señal.

De repente siento que alguien se acerca, como no saberlo, mi olfato me lo demuestra pero…también es que esa persona tiene demasiado perfume encima. En unos momentos veo a Chiyo, esta agotada pero se ve que resolvió lo de los perros.

-veo que volviste a tu forma jejeje esos cachorros deben estar triste por perderte- me reí un poco para aliviar la situación.

-no me encontraron, pero se veían muy molestos, creo que se armo de lo grande este lío- decidí salir de donde estaba, me parece muy gracioso que todo esto me este pasando en este momento a mi.

-me parece que te achicaste más- sonrió malévolamente y poso la palma de mi mano en su cabeza. Se me esta haciendo costumbre burlarme de su tamaño…

ARMAND:

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Miér 09 Nov 2011, 3:53 pm

-¡ESPERO QUE ESTEN MUY TRISTES! ¡Eres Malo! -estaba nerviosa pero bueno es cosa de Kitsune.

-No me hice más chica ¡Parece que quieres que te golpee! -estoy empezando a ser bipolar esto no es bueno, supuestamente él es más chico que yo, bueno... no importa en cierta medida me esta aliviando el dolor de cabeza que tengo, es por culpa del perfume, me coloque demasiado, bueno con esto no podré ser descubierta.

-Bueno, lo único que nos queda es pagar -mis nervios estaban desapareciendo, la confianza me volvía, pero por amor al cielo espero no volverlos a ver por un tiempo. -quedamos en que ibamos a comer shushi ¿Vamos?

-No te gustaría ir a ver a tu lindo hermanito -me reí la verdad no pensaba llevarlo, se había negado tantas veces pero tengo la cabeza en función terminator

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Jue 10 Nov 2011, 8:06 pm

La noche esta muy agradable, desde este lugar puedo observar minimamente las estrellas, pues las luces de la ciudad dificultan como era de esperarse la vista.

-como que te estas enojando…no soy malo, sino que los cachorros están muy emocionados de verte jejejeje- me reí pero más que de ella, es por el alivio que siento al verla bien, y que esos caninos no la hayan atrapado.

-no vayas a la violencia, se supone que no me debes golpear- o por lo menos eso creo, bueno, la verdad puede hacerlo y lo ha probado varias veces. Pero lo bueno es que ahora me crecí y no soy pequeño a diferencia de la otra vez.

-pues si, nos queda hacer eso, por otro lado crees que nos permitirán cenar en este lugar luego del lío que armamos??- más bien creo que nos echaran a patadas, fue demasiado para este lugar.

-eh?!?! A ver a mi hermano???? Porque lo dices??? No lo invoques que aparecerá tras nuestro- más bien él parece ser una pesadilla con sólo pensar que podría aparecer…

Mi piel palideció más de mi color original, pero que locuras se les ocurren a Chiyo, si Stephen apareciera…no se que pasaría…

ARMAND:

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Lun 14 Nov 2011, 6:18 pm

-Ja ja muy gracioso, y sí, eres malo... -más peleaba con él más me tranquilizaba

-¿Quién dice que no puedo golpearte? ¿Tu hermano? Él no está aquí -le saque la lengua, me estaba divirtiendo, estas niñerías son buenas de vez en cuando.

-Si pagamos todo, no creo que tengamos problemas, de última voy para las máquinas de monedas y ganaremos para darles de más -sonreí, las cosas son fáciles, no importa lo duro que parezca.

-Le tienes más miedo que nosotros y eso que fuimos sus presos -lo miré algo extrañada esa actitud no estaba bien -¿Qué te hizo para que estes así? -¿Es posible que haya sufrido más que nosotros? Él es su hermano, se tendría que haber salvado de gran parte de la ira de Stephen. No puedo creer que alguien pueda ser tan mala persona y atacar a su familia, me niego a creer eso ¿Quién sería tan torpe? No pudo haberle hecho algo ¿O sí? -¿Y?

Se produjo un silencio, se oía claramente el pasar del viento, me metí en un escenario bastante feo, pero si le hizo algo a su propio hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡Iré por su cabeza ahora mismo!!!!!!!! Y varios estarán conmigo, esta vez podremos derrotarlo de seguro, lo sé, tengo toda la confianza de mi grupo.

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Vie 18 Nov 2011, 9:42 pm

Supongo que esta noche se ha puesto de nuevo tranquila, las situaciones vividas pasan a través del tiempo y se convierten en pasado.

-eso es verdad, no creo que haya problemas si se paga más de lo que arruinamos, en más les agradara eso jejeje- supuse luego de pensarlo detenidamente, ya que es verdad no tiene caso que se molesten más con nosotros si les damos un bono extra.

Las bromas entre nosotros son comunes, pero el hecho de pensar en reencontrarme con mi hermano, era una situación….que no esperaba que me sucediese nunca….

-…- la pregunta de Chiyo con respeto a lo que paso entre mi hermano y yo es algo que no esperaba, en especial la insistencia por saber esos sucesos que me perturban aún en la actualidad.

Suspire, en mi mente se vinieron tantas imágenes a mi mente. Más que un sueño parece ser una pesadilla.

-no pienses que Stephen fue tan cruel conmigo, no voy a negar que si he sido castigado por desobedecerle en algunas cosas pero dentro de todo era leve esta situación- me gustaría pensar que lo hacia por mi bien y no porque me odiara, aunque con Stephen todo es posible. Sé muy bien que mi rostro ha cambiado, que no parezco estar nada bien con lo que estoy diciendo, seguro que esto hace dudar la credibilidad de las palabras que acabo de mencionar.

-sabes…estaba tan equivocado con la política que se rige en mi clan, en sus movimientos, en su forma de ver al mundo, pero tal vez en un sentido no puedo aceptar esas acciones, pero no puedo hacer otra que en un sentido comprenderlo, sé que fui privilegiado en cierto sentido, que sufrí pero no de la forma como muchos lo han hecho en ese clan, también sé muy bien que mi hermano no me daño físicamente a tal punto que no desaparecieran mis cicatrices pero…el dolor que siento se basa más en lo espiritual si se puede decir así, en lo psicológico, lo vivido…- me detuve, eso me entristeció más de lo que esperaba, me doy cuenta que no lo he superado y que tal vez jamás lo logre.

ARMAND:

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Lun 28 Nov 2011, 9:21 pm

Sentí que no debía meterme en sus asuntos, sentí que se iba
a desmoronar si escarbaba más por su pasado pero... si es hombre... mejor dicho
vampiro, es lo suficientemente fuerte para soportar el dolor que tiene, ya es
grande ¿No es así? Debe aprender a sobrellevar la vida como yo... por decirlo
de una manera... quizás lo está haciendo mejor que yo... bueno, no importa.

-Armand...- lo miré decidida, una de las formas para superar
algo es precisamente expresarlo, ese es 1er paso -¿Qué hizo? Contame –me senté
a su lado y posé mi mano izquierda sobre su hombro. –que soy buena curando
heridas.
–con mi mano derecha cree una pequeña esfera color blanca más como metáfora
que como otra cosa.

Viéndolo por el lado bueno no fue torturado como pensé, pero
el dolor psicológico… es otro asunto, aturde tan profundo nuestro ser que no
nos deja vivir con libertad, mientras más queramos avanzar más nos querrá
derrumbar, es la montaña que no llegamos a escalar, es el muro que no podemos
derribar pero si algo he aprendido es que el dolor siempre se supera, se
necesita arneses para escalar la montaña, se utiliza un mazo para derrumbar el
muro y un amigo para calmar la tempestad.

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Richard el Miér 28 Dic 2011, 7:48 pm

El ambiente resulta a mis ojos grato, aunque si lo pienso bien…han pasado demasiadas cosas en esta tarde-noche, supongo que de ves en cuando es necesario tener esa clase de ritmo en la vida de uno.

Su mirada me causa un poco de sorpresa, si bien la ayude en el pasado, y estamos en buenos términos, es raro por lo menos para mi que alguien se preocupe aunque sea de forma mínima por mi. Eso no significa que no tenga personas que no estén cuidando lo que realice, pero creo que no me es tan familiar.

-pues….Stephen es algo severo con sus castigo y no titubea al hacerlos cumplir, supongo que en cierto sentido es más seguro de esas acciones que yo- pienso por momentos que lo admiro, esto es muy contradictorio para mi.

-una de las cosas que hizo fue…..fue eliminar a personas de que se le oponían o que le molestara tenerlas cerca, eso me molesto y lastimo a la vez, pues hubo muchos seres que sufrieron, eso lo sabes tan bien como yo, entre ella hubo una gran amiga mía que se llamaba Rose que a su vez era la prometida de mi hermano, realmente me dolió mucho su muerte porque era muy buen ser, te habría caído bien, de eso estoy seguro- lo hice muy fácil, más parece ser que cargo con todo lo que hizo mi hermano que mi propio dolor, es muy difícil para mi decir como fueron realmente las cosas pero creo que con lo dicho ella se quedara satisfecha, dentro de todo no miento sólo reducí lo ocurrido.

Supire pensando que mi vida ha sido bastante complicada con todo lo que ha ocurrido tanto en ella como los sujetos que se involucraron conmigo de cierto modo no puedo sentirme en paz con las acciones que llegue a hacer y lo que mi hermano sigue haciendo donde quiera que este.

ARMAND:

Armand Richard

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo Gina Kitsune el Dom 08 Ene 2012, 4:12 pm

-Él mato a muchos seres queridos, me estan volviendo las ganas de matarlo, ni sus seres queridos se salvan ¡Qué idiota! -personalmente me estan volviendo las ideas sádicas a la cabeza. -Me interesa mucho esa chica ¿por qué la mató?

Una densa atmosfera se sentía cuando me contaba de él, pero ahora era más pálido que de costumbre ¿Es posible estar más pálido que la muerte? Por lo visto se puede, que impresión me dió, espero que no pase al otro mundo ahora que soy médica pero traer de la muerte a vampiros esta fuera del conocimiento general que tuve.

-Mejor dejemosle ahí -si le saco algo más o una tendré que revivirlo (si es que los vampiros estan vivos) o dos lo molería a golpes hasta que se le pase el estrés y me diga lo que le paso a esa niña... emmm... eso sería grandioso jejejejeje -Es demasiado tarde bajemos

Spoiler:

Spoiler:

Chiyo Gina Kitsune

Suke

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente