Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Bajo la luz de la luna (Trinity... Continuacion) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bajo la luz de la luna (Trinity... Continuacion) [+18]

Mensaje por Drake Darkness el Miér 18 Ene 2012, 7:58 pm

La oía mirándola a los ojos sintiéndose realmente aliviado de que no le doliera, o por lo menos no le importaba que le doliera, la sangre empezaba a salir de su vagina, sentía como aquel caliente y vital líquido bañaba parte de su pene, eso le ayudaría un poco en la lubricación porque evitaba la fricción pero a la vez había otro problema, al ser su pene un ente externo y extraño dentro de su vagina las paredes de su vagina lo apretaba y lo aprisionaba completamente, esperaba que esa presión no se volviera más intensa porque si lo hacia iban a tener problemas porque podría pasar que su pene quedara atrapado en su interior y dios sería algo incomodo tener que transformarse solo para poder salir de su vagina.

Amor cuando te duela dime y me detendré no quiero que sufras, ya aguantas mucho dolor cuando desgarré tú interior La beso con pasión y ternura y empezó a moverse lentamente, se separo del beso y sin poder contenerse empezó a chupar uno de sus senos buscando que ella sintiera mucho placer, no pensaba que eso sería malo para ella, si le gustaría o no, fuera lo que fuera no se detendría al menos que ella se lo pidiera, el sabor de sus pezones era indescriptible era sabroso, era un sabor dulce, se sentía en el suelo, y combinado en como se sentía el interior de su vagina, en pocas palabas se estaba volviendo loco por como se sentía, era un momento pasional y cariñoso algo que nunca había tenido y se sentía muy feliz de hacer eso con su gran amor.

Drake Darkness

Seme
Alias: Ness.
Pareja: Trinity.... (Vampirita uke-chan) (???)
Presa: Pues... Trinity... Espera que tu carne sera mia
Nemesis: Todo aquellos que toquen a su hermosa trinity
Obsesión: Trinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Vie 17 Feb 2012, 9:20 pm

Lentamente mi cuerpo iba experimentando ese placer que solo los amantes experimentan sus movimientos iban suviendo la temperatura de mi cuerpo a... -Ah, me siento bien-no puedo mentirle en un momento como este, él entraba a mi cuerpo que lo oprimía como toda virgen pero eso hacía que la sensación fuera más grata no puedo sentir más amor por él ahora que me lleno de su ser.

-No me haces daño, amor, solo sigue siendo tan dulce conmigo como lo haces -y lentamente empecé a disfrutar de su cálido contacto pensaba -Saborea todo lo que quieras, que tu tacto es lo que más deseo en este momento

En un momento sus movimientos empezaron a hacerse más intensos cuestión que me ponía a expresar más que leves susurros -Te amo -le susurraba al oído al momento que su cuerpo volvía a precionarse conmigo en busca de otro beso que con gusto recibía, aproveche el momento para seguir besando su cuello que era mi debilidad y aprovechaba para acariciar su espalda. He vivido tantos años sin llegar a desgustar el amor verdadero, siento que a partir de este momento viviré mi vida de la mejor forma, con la alegría que causa este bello amor. Siempre lo amaré y sé que él siempre estará a mi lado en los momentos buenos y en los malos ya que sé que me ama y por eso seremos felices.

Cuando tengas que cruzar en medio del Bravo Mar

Ve sin Miedo... pues yo te Sostendré...

Trinity Stranger

Uke
Alias: Dark Silence
Pareja: Oh... Mi SEME Hermoso Drake Darkness (??)
Presa: Oh Well... ok... Drake Darkness... Your Blood Is Mine! OK??
Nemesis: Oh... Liz Azume
Obsesión: Los ojos jade y el sedoso cabello de mi Novio... ah... y su actitud!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Vie 24 Feb 2012, 12:14 am

Al notar que ella empezaba a tomarle el gusto al momento y que el dolor se empezaba a marchar de su cuerpo, notó que ella misma, su novia tímida tomó una pequeña acción ofensiva contra él, simplemente lo besaba con intensidad mientras seguía penetrándola, el no quería dejar de besarla, quería evitar que gimiera muy alto por el placer, ó que lo hiciera porque le doliera, prefería que cualquier cosa ella misma se lo llegara a decir separándose el, en un momento en que tuvo que separarse por la falta de oxigeno [colo=indigo] Yo también te amo, eres la única persona que me ha logrado cambiar con tan solo mirarla, eres la que me ha hecho conocer lo que es el amor [/color] Soltando leves jadeos entre palabras terminó de pronunciar esas palabras y regresó a besarla con la misma intensidad de antes.

Con ese beso aun activo empezó a incrementar aun más la velocidad de las penetraciones, puesto a que el nivel de éxtasis en su cuerpo y organismo estaba incrementando a ritmo constante, y esto ocasionado por estar de esta manera con aquella persona con la cual estaba decidido estar el resto de su vida, y a la cual iba a proteger a toda costa.

Drake Darkness

Seme
Alias: Ness.
Pareja: Trinity.... (Vampirita uke-chan) (???)
Presa: Pues... Trinity... Espera que tu carne sera mia
Nemesis: Todo aquellos que toquen a su hermosa trinity
Obsesión: Trinity

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba