Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

Bajo la luz de la luna (Trinity... Continuacion) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la luz de la luna (Trinity... Continuacion) [+18]

Mensaje por Drake Darkness el Miér 07 Sep 2011, 9:32 pm

Los minutos pasaban y el seguía saltando de techo en techo para poder llevarla hasta donde tenía planeado darle la mayor noche y todo el amor que el pudiera darle, bueno sin llegar a algo muy grande al menos que los momentos se dieran y el pudiera darle todo su ser a ella… ¿Qué, acaso nuevamente esos pensamientos?.... ¿Acaso el no se los había sacado de su mente?, bueno nuevamente regresaron pero debía mantenerlos bajo control para no poder hacer algo indebido mientras estaban llegando a un lugar tan hermoso como ese, en cuando podía daba una mirada a Trinity para observar su hermoso brillo bajo la resplandesencia de la luz de la luna que los cubría a ambos, dio un largo salto en el cual la volvió a mirar a sus orbes carmín y no pudo evitar darle un suave y tierno beso en el aire disfrutándolo a cada momento mientras estaban en el aire y llegar a su fin cuando tocaron el duro suelo del techo del siguiente edificio y poder saltar al siguiente y ultimo de todos, ya comenzaban a estar en ruta rural y eso significaba que solo estaban a menos de 25 minutos del bosque y unos 5 mientras se adentraban en el bosque.

Como subió al edificio se dejo caer para poder caer en un callejón nuevamente, y no levantar sospechas o herir a alguien que este abajo. ya casi llegamos… Amor…. Vaya la palabra que había dicho fue completamente inusual y termino dándole otro beso pero muy tierno y corto antes de salir con ella del callejón cargada entre brazos y lo que se asomaba enfrente era un ¿Motel? Quizás eso cause un gran mal entendido pero el no le presto mucha atención a eso y solo espero un momento antes de comenzar a correr a gran velocidad atravesando la carretera bajo la oscuridad de la noche rebasando autos como una simple sombra que deambulaba por el lugar sin dejar nada más que pensar a los que en algún momento llegaba a fijarse en ambos seres que se movían hasta llegar hasta la entrada de aquel bosque que tanto ansiaba llegar, el bosque que podía llamar su hogar, sonrío con gran ternura antes de comenzar a mover su cuerpo hacia el interior del bosque a paso lento, está vez quería que ella viera todo por donde pasaban y se pudiera deleitar con la calma que le ofrecía ese lugar.

Al fin llegaron al lugar deseado aquel bello claro con luz de luna que tanto había deseado mostrarle y fue cuando llego a bajarla de sus brazos dejándola en todo el centro del gran lugar que tanto le gustaba, lleno de impulso la abrazo con toda la ternura que el podía darle y empezó a acariciar su mejilla antes de poder decirle Ya hemos llegado… Este lugar me gusta mucho y te lo quería mostrar…

Última edición por Drake Darkness el Lun 10 Oct 2011, 7:37 am, editado 1 vez

Drake Darkness

Seme
Alias: Ness.
Pareja: Trinity.... (Vampirita uke-chan) (???)
Presa: Pues... Trinity... Espera que tu carne sera mia
Nemesis: Todo aquellos que toquen a su hermosa trinity
Obsesión: Trinity

Ver perfil de usuario

Re: Bajo la luz de la luna (Trinity... Continuacion) [+18]

Mensaje por Trinity Stranger el Jue 08 Sep 2011, 11:44 am

Bien... estaba sintiéndome realmente extraña al sentirme así, siempre me ha gustado saltar de techo en techo para poder cazar durante las hermosas noches de luna, siempre yo era conocida como el fantasma blanco debido a que mis cabellos brillaban a la luz de la luna, pero no creí que esto pasara simplemente, estaba en brazos de mi flamante novio, y además estaba viajando en sus brazos, ni siquiera lo seguía, el mismo estaba llevándome en sus brazos, como si yo no pesara nada de nada, realmente tenía fuerza... ahora que lo pienso... debería sentirme orgullosa de tener un novio así, aunque por raza seríamos totalmente contrarios, algo entre él y yo era único e irrepetible, y eso es la esencia que nos hacía tan compatibles...

sus besos, sus caricias y el hecho de que sea tan tierno, pero a la vez tan... lanzado... conmigo, eso me gustaba, es extraño en alguien como yo, pero era así... y no tenía ni quería negarlo... por lo menos, no por ahora...

Encima estábamos saliendo de la ciudad, me había dado un beso mientras viajábamos, sentía mucho mas profundamente el perfume exquisito que llevaba, y la hermosa esencia que tenía se hacia mas palpable, tangible... real...

Caminaba, o mejor dicho, saltaba por el techo de aquellos lugares, hasta que dejamos de hacerlo, comenzó a correr velozmente por la ruta... nadie nos veía y eso me parecía demasiado extraño, pero a la vez era espectacular, si, debo admitir que esta clase de situaciones me encanta. Además no sabía a donde me llevaba, pero no pensaba, solo lo observaba, veía como me llevaba en sus brazos sintiéndome como la mas dichosa de las princesas... hasta que llegamos a la entrada al bosque... era hermoso... un claro era el lugar a donde me había llevado, realmente tiene buen gusto para elegir los lugares...

~Amor...~

Se siente lindo escucharlo de él...

Cuando llegamos, me bajó de si mismo, y yo puesta de pié admiraba el lugar en donde me había llevado, con la fascinación que me daba esta clase de lugares, me encantaban, además estaba iluminado por la luna, era hermoso, simplemente hermoso...

Me había abrazado con total ternura, y luego de escucharlo, le dije con toda la fascinación:

- Es hermoso Drake... Muy hermoso... Gracias por traerme hasta aquí... Gracias... ¿Como es que lo conoces?-

Esperaba su respuesta, mirándolo con mis ojos llenos de emoción y fascinación, y una tipica sonrisa delicada...

Cuando tengas que cruzar en medio del Bravo Mar

Ve sin Miedo... pues yo te Sostendré...

Trinity Stranger

Uke
Alias: Dark Silence
Pareja: Oh... Mi SEME Hermoso Drake Darkness (??)
Presa: Oh Well... ok... Drake Darkness... Your Blood Is Mine! OK??
Nemesis: Oh... Liz Azume
Obsesión: Los ojos jade y el sedoso cabello de mi Novio... ah... y su actitud!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Jue 08 Sep 2011, 8:37 pm

¿No podía ser? ella lo había sorprendido con esa pregunta, lo acorralo completamente, y en forma de esa sorpresa sus ojos se pronunciaron de gran manera, en verdad no sabía que responder, no le quería responder que el vivía cerca de ese lugar… Le daba algo de… ¿Pena?... No quería que supiera que el vivía en una pequeña cabaña al norte del lugar, pero tampoco quería mentirle en la razón por la cual el conocía el lugar… Así que en medio de ese dilema llego a una decisión que fue la de decirle completamente la verdad sin importarle lo que pasara, porque si en verdad ella lo amaba no le importaría si el viviera en una pequeña cabaña humilde con prácticamente ninguna comodidad, solamente lo esencial para subsistir, en pocas palabras una cama una cocina una nevera y se podría decir que más nada, como no tenía mucho tiempo para trabajar todo lo que tenía era con mucho esfuerzo.

Empezó a mirarla a los ojos los cuales estaban con un hermoso brillo debido a la luna que los iluminaba… mejor dicho ambos orbes se encontraban en el mismo estado y ambos podían ver a los dos con una ternura y pasión, y antes de responderle el la volvió a besar muy corto pero igualmente tierno, eso era lo que no se le podía quitar a ninguno de los besos que el le daba. Conozco el lugar porque yo vivo en una cabaña a u kilometro al norte de aquí Respondió con toda la serenidad y sinceridad abrazándola con mucha más fuerza temiendo a que ella se alejara de el que la pudiera perder, que perdiera el amor, la magia que apenas había encontrado, si eso le llegaba a pasar no sería capaz de volver a sentir eso... Más bien no querría volver a sentirlo porque ella había sido su primer amor, su primera novia… no era virgen ni nada de eso pero ella era la única que había tocado su corazón.

Manteniendo ese abrazo la volvió a besar sin esperar ninguna respuesta quería sentir los labios de ella si así fuera por última vez aunque algo en su interior le decía que nada de eso llegaría a suceder, pero por otro lado sentía que el vivir en una cabaña tan humilde no era para poder estar de novio con una chica tan refinada como lo era ella, aparte que el quería darle lo mejor que un novio podía hacer, y por como era eso le costaría un poco.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Vie 09 Sep 2011, 5:06 pm

mmm... simplemente estaba absorta al escuchar esas palabras de Drake... TIENES UNA GRAN SUERTE!!! Puesto que la vida ha sido algo buena con él... sus palabras trajeron dolorosos recuerdos a mi pobre mente abatida por el dolor de una vida completamente infeliz... lo admito... estaba sufriendo realmente las consecuencias de mis pobres acciones... necesitaba despejarme... descargarme... pero cuando sentí que me abrazaba, observando algo de temor en sus ojos... me di cuenta... el pensaba que yo lo dejaría por lo que me dijo, realmente no hay nada mas ajeno a la realidad que semejante pensamiento, como si me importara eso realmente, no me interesa en lo mas mínimo... aceptó el hecho de ser lo que soy, lo menos que y puedo pensar es en dejarlo solo porque vive de forma ajustada, no soy así... yo no soy de esa clase de calaña que piensa que las comodidades y el lujo hacen a una persona alguien digno de ser llamado algo... no es justo...
Luego de eso, siento como calidamente unía sus labios con los mios, en una forma dulce, como si fuera un "¿Ultimo Beso?" Por favor... eso jamás, no dejaría que se me escape por nada del mundo jajajaja! Drake, ahora eres Mio...!!

- ¿Puedo contarte algo?...-

le dije de forma susurrante, para luego proseguir con mis palabras...

- La vida no fue justa conmigo... a los ocho años... mis padres me abandoaron, desterrándome de mi familia, mi clan, mi vida... por el simple hecho de que yo no quise seguir los pasos malversados de ellos... simplemente me dejaron a mi suerte abandonada en un bosque completamente aislado como si fuera un animaito agonizante... nunca supe lo que era comodidad por varios años... estuve en esa condición valiéndome por mi cuenta, era horrible... los muertos que lanzaban en ese bosque, mas la consecuente aparición de gente que intentaba cazarme... era realmente horrible... horrible...-

no pude seguir hablando... pero luego de que algunas lágrimas cayeran de mis pobrecitos ojos cansados de llorar, proseguí:

- nunca supe lo que era el amor de ninguna clase... mi hermana es lo mas cercano a el amor de familia... y ahora tu... me diste el mejor regalo que cualquier haya podido obsequiarme, la vida fue injusta conmigo, no quiero perderte, no me importa nada de nada lo que me digas, aun si vives en la nada, yo te seguiré queriendo... yo te... amaré... por lo que tu eres... por lo que fuiste... y por lo que serás para mi... Te Amo Drake...-

Lo dije con las palabras mas sinceras de mi propio corazón, mi ser se reflejó transparente-mente, contándole lo que ni siquiera mi hermana sabe de mi... algún día se lo diré a ella pero no por ahora, pues ella sino reaccionaría en contra del resto de la familia... por suerte mis padres fallecieron bajo su mano...

Aun así, me sentí libre, por contarle a él lo que me había pasado... para que se de cuenta de que no importa nada mas, solo el amor hacia él... ese que no creo que se vaya nunca...

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Vie 09 Sep 2011, 9:08 pm

Las palabras tan emotivas que ella decía estaban llegándole completamente, en verdad eran completamente parecidos en ciertas formas, ambos no conocían el amor de familia ni nada, ni siquiera el amor de familia, aunque ella y el en algún momento tomaron un rumbo diferente en su manera de actuar, pero ya eso que más daba, ahora estaban juntos, una de las dos mitades de un rompecabezas de dos pieza que se le podía decir que se llamaba amor… El empezó a limpiarle las lágrimas con suavidad y delicadeza al mismo tiempo que sobre sus mejillas rodaban algunas que el no podía evitar soltar, por alguna razón estaba el recordando como morían sus padres al frente de sus ojos y aquel bosque que el le podía llar hogar era quemado hasta ser reducido solamente a cenizas las cuales se las llevo el viento… Pero mejor dejaba ese trágico pasado a un lado, y vivía el feliz presente que tenía así de esa manera podía aliviar el dolor de Trinity… De su linda y amada… Trinity….

Tu también eres… mi amada… Te amo… Te amo demasiado Trinity… Como eres… Por lo que eres… Y no me importa si nuestro amor es prohibido por ser razas enemigas… Para mi tu eres mi amada y tierna vampirita. Susurro con total ternura regresando a los besos mientras ahora era a el a quien las lagrimas le fluían sin cesar mientras secaba las de su amada, ambos estaban en un momento en que los sentimientos estaban a flor de piel, los sentimientos entrelazados que le provoco su encuentro y ahora el desenlace de ese amor tan grande, con ese mismo beso la fue llevando hacia atrás sin ninguna mala intensión, era solo que la intensidad de cada beso incitaba a que el cuerpo de ella retrocediera poco a poco.

Sabes a mi me paso prácticamente lo mismo…. Mi familia fue asesinada en frente de mis ojos…. Y el bosque donde vivía fue reducido a cenizas… Eso lo dijo entre besos uno tras otro con gran intensidad y a último luego de que sus palabras terminaran introdujo su lengua dentro de la boca de su amada para caer en un húmedo y lento juego de lenguas fusionando sus salivas al igual que sus labios y sus cuerpos.

Off: Disculpa lo corto

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Sáb 10 Sep 2011, 9:21 am

Realmente sus ojos lloraban... pero las hermosas palabras que él le había dado a escuchar la hacían sentir como una chica completa de nuevo... observaba sus ojos con ese hermoso brillo que le otorgaba la luna, simplemente no podía evitarlo, lo amaba, lo necesitaba y ahora que lo tenía cerca no lo dejaría irse de su lado... sus ojos estaban invadidos por la tristeza, pero a la vez la emoción y el consuelo inundaban cada uno de sus argumentos, ella deseaba olvidar ese espantoso pasado, para poder disfrutar el presente y amar el futuro... es verdad.. son razas opuestas... enemigos naturales... pero a la vez... es como si hubiesen nacido el uno para el otro... realmente ella disfrutaba esos hermosos momentos a su lado, lo amaba...

Ahora ella era... su amada y tierna vampirita... para ella... él es su hermoso y dulce Drake... el chico del cabello plateado que la cautivó desde el principio... con esos ojos que solamente puede imaginar, o ver en sueños... era suyo, y nada mas que suyo...

Veía absorta como es que de él surgían sus lágrimas... no podía evitar el querer tomarlo del rostro para poder secar sus lágrimas con suavidad, mientras él secaba las suyas con ternura, ella sentía sus manos en su rostro, se sonrojaba en gran manera y lo disfrutaba a la vez... era algo mágico...

Los besos comenzaron a surgir de nuevo, pero en los mismos ella sentía como es que él iba avanzando, haciendo que ella sea llevada hacia atrás, pero ella se dejaba llevar por lo hermoso que se sentía...

- no llores... por favor no llores... no puedo... verte así...- Le decía la joven viendo como es que las lágrimas de él fluían de sus hermosos ojos... no podía evitar pedirle esto... pero ella al escuchar su relato mientras la besaba quedó realmente triste...

- no te preocupes Drake... yo siempre estaré allí... para calmar tu corazón, Te Amo...- Le decía con ternura mientras se besaban apasionadamente...

Off: No Problema...

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Sáb 10 Sep 2011, 7:41 pm

Las palabras que decía lo llenaban de calma y felicidad, sabía que tenía a una persona que lo amaba en esos momentos y que ella nunca se iría de su lado y estaría ahí para lo que el quisiera, y viceversa el también estaría en ese mismo lugar para ella, siempre estaría para darle su amor y su ternura, gracias a esas palabras las lágrimas se calmaron poco a poco al igual como ya se habían calmado las de ella mientras el beso seguía, uno tras otro y la presión iba contra el cuerpo de ella llegando hasta que el cuerpo de ella estaba aprisionado contra un árbol y el cuerpo de draque y en ese momento el beso llego a su fin y quedo mirándola a los ojos con mucha ternura… Ya en el no quedaba ninguna duda de que ella lo dejaría por cualquier razón, el ya sabía que ella nunca se separarían e irían ambos hasta el final con su amor que nació en un día.

Yo también te amo, te amo mucho Trinity…. Eres mi vampiresa adorada, la reina de mi corazón Susurro directamente a su oído y luego de eso la libero de su prisión que se había formado gracias al pasional beso que habían llevado ambos y de esa manera la jalo un poco hacia el y en un rápido movimiento para posarse en la espalda de ella ya que el era mas grande y de esa manera la tomo con delicadeza del vientre en un tierno abrazo, se mantuvo así un momento hasta que se recostó del tronco y se dejo caer quedando sentado en el suelo junto a ella sobre su regazo, de un momento a otro sus manos que estaban sobre su vientre se empezaron a mover acariciándosela con ternura y suavidad mientras el susurraba La luna hoy esta hermosa solo para nosotros, tu cabello resplandece mucho mas que la mismísima luna en mi corazón, y tus ojos están gravados en mi alma como un imborrable tatuaje. En ese instante todo el lado poético y tierno estaba floreciendo en su ser, las caricias seguían y luego ladeo su rostro para poder buscar los dulces labios de su amada y volverla a besar y con el atrevimiento que tuvo en su segundo beso como pareja introdujo su lengua en la cavidad bucal de su linda Trinity, pero en vez de solo jugar con el musculo de ella, primero empezó a exploro su boca pasándola primero por los afilados colmillos de los que en lo más profundo de sus deseos quería que mordieran su cuello y luego de eso si paso a jugar con su lengua de manera lenta y suave.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Dom 11 Sep 2011, 3:42 pm

Estaba tratando de asimilar las hermosas palabras que Drake le había dicho a la niña de cabello plateado... simplemente no sabía como reaccionar, ya que las galanterías de esa clase solo las veía cuando la mayoría de los miembros mas fuertes del clan se le insinuaban a mi hermana, claro que ella uno a uno los rechazaba, porque sabía cuales eran sus intenciones reales, jamás a ella nadie le había prestado atención, será por ese incontenible e irado carácter que la distinguía, aunque sabía bien que las cosas no eran lo suficientemente fuertes y buenas... siempre la niña fué muy selectiva en lo que se refería a hombres... un recuerdo pequeño había venido a su mente cuando escuchaba y sentía los besos apasionados de su nuevo amor:

Trinity estaba sentada junto con su hermana, ya habían pasado un par de años después de la muerte de sus padres, y ella junto a su hermana conversaban:

- ¿Qué es lo que realmente esperas tu de un hombre Trinity?- Preguntaba su hermana con cierto interés por saber los gustos de su hermana... y ella le responde:

- Tiene que... ser... a verrr... Ya! tiene que tener carácter... ser mas fuerte que yo obviamente, y que no sea vampiro!!!-

- ¿Eh?- Responde su hermana con cierto desentender...

Trinity no quería saber nada con vampiros de ninguna clase, por lo menos no para el amor.. aunque ella jamás creyó que amaría a alguien en ese sentido... siempre creyó que terminaría sola y amargada el resto de su gran y extraña vida...

La luna hoy esta hermosa solo para nosotros, tu cabello resplandece mucho mas que la mismísima luna en mi corazón, y tus ojos están gravados en mi alma como un imborrable tatuaje.

Esas palabras cortaron por completo sus pensamientos... realmente era hermoso... sentir que alguien la amaba de verdad la hacía caer en el verdadero entender de que no estaría mas sola... que tendría a alguien con quien compartir su eternidad... alguien con quien estar... si bien era amor de un solo día, no había querido que fuera de otra manera, era algo espontaneo, que marcó un sello propio en ella y que no deseaba que se borrare de su propio ser, las cosas eran mas interesantes, y lo serían de ahora en mas, sabiendo que ahora alguien le había dado algo que cuidar, nunca creyó que algo así pasaría, y es mas... lo descartaba completamente...

Aun así, en la pasión que sus besos intercambiaban, no había dado cuenta de que estaba sentada en el regazo de su novio, quien estaba recostado sobre el tronco de aquel árbol que la había aprisionado en un principio... ella sentía las caricias de su amado en su cuerpo, y también sentía como la lengua traviesa de su hombre acariciaba sus colmillos, invadiéndola profundamente, mientras lo tomaba del cuello de forma apasionada y se acomodaba mejor para que le fuera mas dulce el beso y las caricias que ella le daba a su consorte.. ahora era suyo, y sabía que nadie mas lo tendría así... solo ella... y viceversa...

- I Love... You... Darkness...

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Lun 12 Sep 2011, 7:00 pm

Al sentirla como se acomodaba la dejaba hacer liberándola un poco de esa prisión que formaban sus brazos en el delicado cuerpo de sus amada vampiresa mientras el beso seguía y terminar con esas dulces palabras que ella le regalaba, le dijo que lo amaba, en ingles pero se lo dijo, era algo tan tierno de oír y el despertaba el latir de su corazón de manera intensa provocando que se le “abalanzara encima” dejándola en el suelo con delicadeza debajo de su cuerpo mientras le daba uno tras otro, suaves besos muy cortos pero igualmente eran tiernos, en los cuales ambas pieles que recubrían sus labios se unían en una sola y luego se separaban lentamente, para lo que sentían ambos eran muy tiernos, y en una leve pausa que dejo entre esos besos le dijo Me too, I love you Trinity so much, my love for you is like the universe Un tanto exagerada esas palabras pero bueno, era lo que el sentía y no se lo iba a negar, más bien, para el solo palabras no eran suficientes para demostrarle todo el amor que sentía por ella.

Los besos lentos de labio con labios siguieron por un momento mientras ella estaba debajo de su fornido cuerpo aprisionándola contra la grama que recubría ese claro, y de esa manera dejo sus labios un momento y con suavidad descendió hasta su cuello para besárselo con suavidad y luego de eso en el mismo lugar que había besado lo chupo, marcándola de que ella era de el únicamente de el, pero un momento a otro mientras sus labios estaban juntado con el cuello de su amada Trinity paso por su mente ¿Qué demonios estoy haciendo?, eso estaba mal hecho ¿o no?... Ahh!!!! Estaba totalmente confundido, ya no sabía que hacer por lo que lentamente separo sus labios de su cuello donde ya había una marca roja que la identificaba como de el, pero quizás eso a ella no le haya gustado, y aparte si eso seguía así o se iba a poder detener y quizás terminara haciendo algo que a ella no le gustara por ser muy pronto, porque esas acciones lo más probable era que terminaran en una sola cosa que ni quería pensar….

Trinity lo siento no fue mi intención chuparte el cuello… esperen un momento, se empezó a separar lentamente de ella mientras se le pasaba por la mente que ella estaba con su hermana y esas marcas no se borrarían hoy, quizás mañana y se las dejo en un lugar muy visible, y en ese instante se volvió a sonrojar pero no un poco, sino de una manera muy notable, y quedo paralizado con su cuerpo solo separado un poco del de ella y su mente paralizada en estás preguntas… ¿Qué le dirá su hermana?¿Que dirá Trinity? ¿Qué hará la hermana en contra mí? Estaba completamente paralizado y sonrojado enfrente de ella, y eso si que no era nada normal en el, la única vez que se le vio así fue cuando tenía una fiebre muy alta en la escuela.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Jue 15 Sep 2011, 10:04 am

Solo me dejé llevar... sus besos estaban siendo realmente deliciosos, y me estaba gustando en sobremanera y se sentía demasiado bien... no sé que estaba pasándome, no soy así, no suelo dejarme llevar tan facilmente... era algo como hipnosis... pero sabia que no era eso, ya que era algo totalmente voluntario de mi misma, estaba confundida, pero a la vez no podía pensar, el estaba acariciándome la cintura mientras yo lo tomaba del cuello para darle besos mas dulces y apasionados, ¿Qué Quieren? Es MI novio, y no dejaría de darle los besos que él quisiera que le de... además, ya me estaba gustando a mi más que a él... es que no lo entiendo, esto jamás me había acontecido... pero a la vez estaba contenta que me pasara... mi hermana con sus años no ha tenido novio nunca, y yo la había vencido en esto muajajajajaja!!!

Por un momento me dejé llevar aún más, el se había echado encima de mi, ahora estaba entre el suelo y él... mientras me besaba dulcemente entre besos y mas besos, uno tras otro... no se detenía ni yo tampoco... no podía... no quería hacerlo... pero... ¿Que es Esto? jamás me pasó algo así, estas alturas debería de haberlo matado... pero no, a él no... no quería, no podía pensar algo negarivo de él en estos momentos, las cosas se tornaban mas extrañas pero a la vez mas interesantes... hasta que siento que sus labios abandonan los mios para dedicar sus dulces besos a mi cuello, me tomó por sorpresa, ya que no me lo esperaba, eran dulces... me gustaban... tanto que solté un pequeño suspiro por la sensación que causaban en mi... me estremecían realmente, hasta que algo hizo que cortara toda mi desatención, siento un leve dolor en mi cuello...

Me Había marcado...

me quedé completamente sonrojada con mis ojos abieertos de par en par... mientras veía como el me pedía disculpas por su accionr y se alejaba de mi completamente sonrojado... no me molestó lo que hizo... pero me dejó impresionada, debo admitirlo...

- N... no te preocupes... no me molestó en lo absoluto... soy tu novia... verdad?...-

Le respondí... con cierto nerviosismo mientras lo tomaba del rostro y lo acariciaba suavemente, luego relajando mi mirada le sonrío tiernamente...

No sé que Tienes Drake... pero ahora... has captado toda mi tranquilidad para ti...

Off: Perdon por lo corto de mi respuesta, pero es que he tenido muchos exámenes... perdoname...

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Lun 26 Sep 2011, 12:53 pm

Sentir sus manos sobre mis mejillas me llenaban de calma y completa tranquilidad…. Sus dulces manos me llenaban de sensaciones que ni el mismo podía explicarlo…. Solo se podía decir que deseaba sentirlas, pero sentirlas no solo en su rostro, sino por todo su cuerpo que ella recorriera su ser con esas manos tan dulces y tranquilas… Ahhh, ya se estaba desatando todo aquel lado pervertido que en el se encontró dormido desde el momento en el que conoció a su amada novia…… Nuevamente dejo caer el cuerpo de ella al suelo con el suyo encima para regresar a besarla con mucha ternura y dejar aquellas manos en su cintura recorriendo su hermosa y esbelta figura…. Una figura tan femenina y tan…. Provocativa… Si eso seguía así terminarían haciendo el amor, pero eso era algo pronto… Bueno pero los momentos se estaban dando… No puede ser se estaba confundiendo el mismo mientras la besaba con ternura hasta quedar sin aliento y lo repetía una y otra vez mientras sus manos continuaban delineando su figura hasta que estaban posadas sobre sus hombros sin que el mismo se diera cuenta, y no podía hacer nada por quitarlas, si lo intentaba hacer sus manos hacían todo lo contrario y se afincaban mas en sus delicados hombros.

Como aquella vez sus labios se despegaros de los de su amada para besar nuevamente su cuello pero había una deferencia, su mano se movió y empezó a correrle el vestido que ella tenía dejando más de su tersa y delicada piel al descubierto… los besos seguían en su cuello y bajaban hasta besar y lamer la piel de su hombro que dejo al descubierto, su piel se tornaba…. Hmmmm…. Cada vez mas deliciosa, deseaba probar más de ella, en verdad ese lado se estaba desatando y el se dejaba llevar a cada momento más y esperaba que ella también lo hiciera, aunque era algo muy poco probable, ella era tan tímida y tierna…. No creía que ella dejara que eso pasara… Pero también le había gustado otras cosas atrevida que había hecho…. En verdad estaba totalmente confundido, por lo que mejor apagaba su mente, sus pensamientos y se dejaba llevar que su cuerpo se moviera por la inercia del momento que tenían ambos, estaba más deseoso de probar más de la piel de ella, y de esa manera chupó la piel que el recientemente había besado para marcarla otra vez… Si lo hacia porque ella era de su propiedad… Solo de el, el cuerpo de ella era completamente de el y el de el sería de ella, siempre y cuando lo deseara tener.

Los beso desde su hombro, comenzaron a subir hasta sus labios, pero esta vez no eran solos besos eran besos acompañados de lamidas llenándole su deliciosa piel de su saliva, pero esas lamidas también eran para probar mejor su delicioso sabor, pero ese sabor, no era por comer, era por otra cosa….. las lamidas y besos llegaron nuevamente hasta sus labios donde la volvió a besar de una manera muy fugaz en donde su lengua volvió a introducirse en la boca de su amada y paso nuevamente a delinear con su lengua aquellos colmillos que hacía que naciera una tentación en su cuerpo, la tentación de que aquellos colmillos penetraran su cuello… Siii… Esa sensación debía ser muy pero muy sensacional, bueno pero también quería probar otras cosas claro estaba… pero todo al momento dado…. El juego de lengua estaba ya muy avanzado y el aire empezaba a faltar por lo que el se separo dejando un pequeño hilo de saliva entre sus lenguas uniéndolas de una manera muy pasional Te amo… Te amo demasiado Trinity Susurro de manera tierna con muy poca separación de sus dulces labios.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Dom 02 Oct 2011, 8:54 pm

Nuestro besos se sentían tan dulces y apasionados a la vez….pero…hay algo más que me hace sentir extasiada, estas sensaciones y mis sentimientos llegan a tal punto de que en verdad no puedo entenderme a mi misma en como puedo sentirme tan bien en este momento. Quiero que él siga con esos movimientos, con esos besos que son como una droga que no pienso dejar jamás, mi amor hacia él parece crecer más aún en estos momentos, me siento consentida por sus brazos, con su cuerpo encima del mío, con mi deseo que querer más de mi amado…

En el momento que comenzó a deslizar mi vestido de la parte de mis hombros, sentí al estar en contacto de sus labios con mi piel me estremecía, la pasión con la que lo hacia generaba en mí un deseo que no puedo explicar con claridad. Sus besos intensificaban a cada segundo todo lo que podía sentir. Este clima sólo me hace pensar en travesuras y no querer que se detenga, quiero que todo esto continúe, que nuestros cuerpos se pudieran sentir más unidos el uno al otro.

Al momento que volvió a besar mi cuello de esa forma…desee que lo profundizara de la forma en que lo hizo, aunque el sonrojo de mi rostro era muy visible ante la luna que nos acariciaba con sus rayos tenues en ese lugar. El sentir su lengua recorrer parte de mi piel fue realmente excitante, quisiera que los minutos y las horas no pasaran, que este momento pudiera durar una eternidad, con la cual poder estar a su lado seria un hecho perfecto, que más desearía…más que estar con él para siempre… y poder amarlo tanto que al estar separados no poder respirar…

Cuando sus labios regresaron a mi boca, su beso fue tan profundo, tan delicioso, tan…indescriptible, mientras nuestras lenguas jugueteaban apreciaba como la suya exploraba toda mi cavidad haciendo que necesitara alguna forma de recompensarle todo lo que me hace sentir…tanto tiempo con esa travesura nos hizo separarnos…pero sólo un poco.

Mis manos de forma de retribución rodearon su cuerpo, haciendo sentir que la ropa esa casi inexistente, apoye mi cabeza en su pecho, me sentía tan feliz que si fuera un sueño no quisiera despertar. Mire luego su rostro y tomando lo de las mejillas…

-yo también te amo y no quiero separarme de ti jamás…-

Suavemente pose mis labios en los suyos, pues no quería separarme de ellos ni por un minuto más…

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Lun 03 Oct 2011, 8:19 am

La miraba mientras decía esas palabras tan dulces y tranquilas, fueron de tal manera que le provoco comerse los dulces labios de miel de Trinity en muchos beso pero al parecer ella se le adelantó cuando fue que le plantó un delicado beso el cual llevo a su máxima expresión de amor y fue llevarlo hasta que el aire le faltara a ambos, y mientras el beso se llevaba a cabo sus manos se tornaron muy juguetonas, y el no podía hacer nada para evitarlo, y no era que no le gustara… Solo que, aunque suene algo bobo, le daba miedo lastimarla… Ella era virgen, y tenía temor de lastimarla, de que no le gustase…. Y aunque en sus “travesuras” sexuales… Para no decir violación, ya les había quitado la virginidad a unas, con ella sentía temor porque era su novia… Regresando a lo que hacían sus manos, en medio del beso su otra mano subió por aquellos esbeltos costados hasta llegar al hombro que estaba todavía tenía su vestido sin correr y empezó a correrlo a la par que el hombro contrario y por ende también se había quitado los brazos de Trinity de su cuello mientras las mangas del mismo eran removidas.

Al final del beso sus ojos estaban cerrados, no se atrevía a mirarla a los ojos, al parecer el se había avergonzado de lo que hacia y eso se notaba por un leve rubor en sus mejillas… Lentamente fue abriendo sus ojos para mirarla a los rojizos y tan encantadores orbes que ella poseía antes de dedicarle un linda palabra. Ni yo quiero hacerlo…. Se oyó como un suave susurro pero a la vez ese suave susurro pareció muy tierno ya que estaba acompañado de la magia del momento que se podría decir que es el mas importante de una pareja, el momento en que se unían en cuerpo y alma, y se entregaban completamente al amor, aunque en ellos eso era muy rápido, apenas llevaban un día pero eso no le importaba, mientras ella fuera feliz, para el todo estaba bien.

A hora fue el quien plasmó un beso en los delicados labios de su amada, pero este no fue como el anterior, este fue muy corto y termino por pasar su lengua por aquellos suaves labios como si fuera un perrito jugando con su ama, pero esos juegos se tornarían un poco más como decirlo… Calientes, cuando el empezara a descender entre besos y lamidas por aquel cuello y sin querer detenerse seguía vejando lentamente hasta llegar al escote de su vestido en donde se detuvo a lamer y saborear la piel, ese sabor que se volvía cada vez más prohibido, y era un sabor a donde el solo tenía acceso, eso era solo de el y de nadie más como el amor que ella le regalaba. Trinity… Mi amor… Tienes una piel muy sabrosa Ya hacia rato que quería decirle que su piel era muy sabrosa aunque cuando se lo dijo su sonrojo creció un poco más, ya que esas palabras eran un poco pervertidas, pero el no podía evitar decírselas después de todo su pasado de perversión lo seguiría hasta el fin de los tiempos.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Stranger el Dom 09 Oct 2011, 11:11 pm

Sus caricias eran sumamente delicadas, puedo sentir el gran amor que me tiene con sólo mirarlo a sus bellos ojos, los cuales no ocultan nada para mi todo lo contrario, son como el agua cristalina en un arroyo al amanecer, amo esos orbes así como todo su ser.

De cierto modo puedo percibir un poco de inseguridad de su parte, ¿Por qué será? Sus manos se deslizan por mi espalda y van subiendo, obedezco sin pensar lo que en cierto modo me pide, quiero que esta noche sea especial para él así como lo es para mí.

Cuando nuestro beso terminó, mientras lo observaba pude darme cuenta gracias a la bella luz de la luna un tenue rubor de su hermoso rostro. Poder observarlo así es tan esplendido, de repente sus parpados comenzaron a moverse, para dar vista a esos ojos que brillan con tanta intensidad. Su mirada me parece tan tierna, concluyo con una frase que hizo agilizar mi corazón, sus deseos y los míos son los mismos, no es que no sepa de sus sentimientos por mi, sólo que escucharlo pronunciar esas palabras me hacen sentir tan querida, tan apreciada por él y creer que jamás estos sentimientos acabaran, claro sólo con él…nadie más que él...

La forma en que lo dijo fue muy especial en todo sentido, un susurro que me llego hasta el alma, es una sensación que puede hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, como agradezco que el destino haya hecho que te cruzaras en mi camino, que nos uniera de esta manera.

-sólo deseo una cosa, el poder hacerte feliz…-

El próximo beso entre ambos fue iniciado por él, un beso tan calido y amable a la vez, aunque fue corto, pude sentir muchas cosas en el. Sus besos comenzaron a contornear parte de mi cuerpo por decirlo así, tanto el sentir sus labios como su lengua en mi piel generan éxtasis como una atmósfera más…como decirlo, más placentera. Sólo quiero que él pueda sentirse a gusto conmigo, quiero que él sólo sea mío y de nadie más, así como yo pertenecerle sólo a él.

Las siguientes palabras que pronuncio generaron en mí que mi tenue rubor fuera en aumento, pero que cosas llega a decir… amo esa parte suya…

-oh…Drake…dices cada cosa, pero mientras me las digas a mí las atesorare en mi mente y corazón-

Acaricie su rostro y con una leve sonrisa pensé que esta noche no quiero pensar en nada más que nosotros dos…

Trinity Stranger

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Darkness el Lun 10 Oct 2011, 8:16 pm

Las palabras que ella le daba esas que le decían que quería hacerlo feliz y eso también quería hacer el, quería que ella fuera feliz, pero como ella decía que esas palabras las iba a atesorar, también quería que esa noche la atesorara, lo que harían quedara gravado en la historia de vida de ambos, en su historia de felicidad que iniciaba ese día y hasta que la vida los quisiera que estuvieran juntos, ese momento, iba a ser como su primer beso, como el primer abrazo que tuvieron, todas aquellas primeras veces que tendrían juntos, la miraba muy detenido a los ojos, con una pequeña separación entre sus rostros sintiendo aquellas caricias que ella le daba Quiero que este día sea inolvidable Trinity mi vida…. Quiero entregarme en cuerpo y alma a ti y quiero que tú también seas mía de la misma manera… Esas palabras eran prácticamente un proposición de que hicieran el amor, aunque había muchas formas de entregarse en cuerpo y alma pero como iba el momento, se sobre entendía eso.

Solo pocos segundos después de finalizar sus palabras sus manos estaban bajando mas su vestido de forma lenta dejándoselo solo aguantado en su cintura, pero por los momentos solo deseaba mirar eso de su cuerpo, su torso era suficiente, porque ese era el misterio de su cuerpo virginal que el se llevaría esa noche y quería que ella sintiera toda la pasión que el le pudiera dar, y por eso era que todavía no la había desvestido completamente Mi amor tu piel el muy linda y suave Afirmaba eso al momento en que empezó a acariciar ahora su vientre desnudo con tan solo la yema de los dedos para que la sensación en su cuerpo fuera lo más placentera posible y bueno mientras mantenía las caricias sumo un suave beso que no duro mucho porque empezaba a bajar peligrosamente por su cuello ahora cuando llego a la “V” de aquel delicado cuello, no había ninguna tena que le impidiera seguir bajando y por la tentación siguió hasta volver a ser interrumpido por una teña, pero está era una tela intima, la tela de su sostén, y cuando eso paso tragó un poco de saliva porque sus manos por reflejo dejaron su vientre y entraron debajo de su espalda para desabrocharle su sostén con mucha agilidad, y luego sacárselo con lentitud, dejando todo su torso desnudo ante sus ojos.

Aunque no lo pareciera luego de removerle el sostén estaba más indeciso del que hacer, porque no sabía si a ella le gustaría que la tocara, ya que había tomado unas acciones un poco atrevidas en esos momentos ya que había dejado la mitad de su cuerpo desnudo ante el, por lo que mejor era según el, “jugar” un poco más, de donde quedaron sus besos empezó a subir entre lamidas lentas y consistentes dejando una estela de saliva marcando el recorrido de sus labios en su hermoso cuerpo terminando en sus provocativos labios, que solo eran para el y para nadie más, aquel beso que se llevó acabo fue uno muy pasional en donde le entregó todo, en un juego de lenguas muy lento, pero al finalizar por la falta de oxigeno coloco su frente pegada a la de ella diciéndole Si quieres que me detenga solo dímelo…. Era claro a lo que se refería con “detener” y por eso no dejo ninguna otra explicación quedándose de esa manera esperando una respuesta de ella, pero en cambio sus manos si tomaban unas acciones mientras se mantenían frente con frente, sus dos manos se posaron sobre sus senos acariciándoselos con ternura y suavidad.

Drake Darkness

Seme

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba