Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pais: Japon
Ciudad: Tokio
Año: 2012
Temporada: Primavera
NOVEDADES DEL FORO
Últimos temas
» A Place to Escape
Vie 18 Mayo 2012, 9:04 am por Evye Radcliff

» Revolution Army {normal}
Miér 16 Mayo 2012, 6:16 pm por Invitado

» Aoi Nahase
Miér 16 Mayo 2012, 5:10 pm por Aoi Nahase

» Lost Dimensions {Elite}
Mar 15 Mayo 2012, 10:37 am por Invitado

» New Friend?~
Lun 14 Mayo 2012, 11:17 pm por Laira Asbruch

» Reglas de Habilidades y Poderes.
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» Normas Generales
Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm por Aoi Nahase

» 15 post antes de que postee un chico~
Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm por Skulð Jensdóttir

» • Toxicity Photoshop { Afiliación Élite & Hermano }
Vie 11 Mayo 2012, 7:46 pm por Invitado

» Segunda ronda, sorpresa entre aulas.
Vie 11 Mayo 2012, 2:23 pm por Skulð Jensdóttir

» Outside
Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am por Sanctus Kurami

» Blackout
Miér 09 Mayo 2012, 12:18 am por Yerik Maskoff

» Mientele al de arriba
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» ¿Con quien casarias al de arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 11:44 pm por Yuuki Izuna

» Yo confieso...~
Lun 07 Mayo 2012, 10:22 pm por Keyla Hayes

» El que llege a 1000 gana
Lun 07 Mayo 2012, 10:19 pm por Keyla Hayes

» ¿Como vestirias al de Arriba?
Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm por Keyla Hayes

» ♥Relaciones de Keyla♥
Dom 06 Mayo 2012, 9:58 am por Keyla Hayes

» No Other Way
Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm por Rodney Aubert

» Instituto Kazekuro
Sáb 05 Mayo 2012, 3:48 pm por Yoko Hasekura

» Relationship
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm por Laira Asbruch

» {Fear Love} Afiliación élite
Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm por Invitado

» Di lo que quieras
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» El ultimo post gana
Vie 04 Mayo 2012, 12:31 pm por Yuuki Izuna

» Cierre de Temas
Vie 04 Mayo 2012, 5:00 am por Skulð Jensdóttir

Este sitio está protegido bajo al licencia de Creative Commons manteniendo todos los derechos reservados de cada obra respectiva a su autor. Las imágenes, estilos, brushes y patterns que se muestran pueden provenir de lugares como DeviantART, Zero chan entre otros. Todos los escritos, formularios y formatos de texto que conforman la información primordial como historia y reglamentos así como diseño personalizado y obra grafica provienen del grupo administrativo Radical Dreamers. Diferentes proyectos, historias personales y personajes que se encuentran aquí pertenecen a otros diversos autores.

En medio de solfeos y notas musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En medio de solfeos y notas musicales

Mensaje por Hayami Shirayuki el Sáb 25 Jun 2011, 4:49 pm

Habia despertado como de costumbre, con ciertas ganas de dar un paseo, la noche anterior habia estado con Keitaro platicando sobre musica y me parecia buena idea ir a comprar unos cuantos discos para compartirlos con el, me puse de pie y me dirigi a tomar una ducha, bastante relajada debo decir, sali del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo y me dirigi al cuarto de Keitaro, el estaba ausente ya que habia hido a su antiguo hogas por algunas cosas mas para seguir con su mudanza, tome su chaqueta negra de cuero y sali de ahi para vestirme.

Me coloque mi usual falda corta y mis medias convinadas con mi blusa sin mangas con estampado en el centro, y sobre esta coloque la chaqueta de Keitaro que como siempre mantenia su rico aroma impregnado en ella, baje rapidamente las escaleras de la mansion y con un movimiento agil me deposite en la puerta tomando una nota que previamente habia escrito, dejandola pegada justo donde Keitaro pudiera verla.

Camine con calma mientras observaba aquel dia, era verano y aun asi las nubes amenzaban con soltar unas gotas de agua sobre nosotros, sonrei al pensar en la loca idea de mojarme bajo la lluvia pero por ahora mi objetivo era la tienda de discos que se encontraba cerca de las antigüedades a las que habia asistido hace tiempo, sonrei aun caminando mientras me aproximaba al lugar.

Entre lentamente mientras observaba los grandes estantes llenos de discos y diversos instrumentos asi como libros de canciones y cosillas interesantes, me encamine entre uno de aquellos pasillos mirando todo lo que mis ojos podian captar, respirando el aroma a discos viejos y mirando tambien las novedades, me quede de pie cerca de un estante de musica en ingles.

-Bueno, ahora veamos que es lo mas interesante, mmmm ¿un poco de musica ochentera para variarle?, a Keitaro igual le gusta esto... pero que podra ser que podra ser... talvez Starship... o talvez Air Suply... -Camine mientras hablaba sola con poca atencion a lo que no fueran discos, y aquella pequeña distraccion me causo un pequeño tropiezo con una persona.- Vaya, lo siento mucho me he distraido y no me fije que estaba alguien aqui

Me disculpe mirando a la chica mientras sonreia para mostrar que realmente estaba avergonzada...

Re: En medio de solfeos y notas musicales

Mensaje por Milizen Phoenix el Dom 26 Jun 2011, 2:17 pm

Bien... es un hermoso Dia!!

Decía sentada en la plaza, observaba que las ventas de autoretratos iba creciendo cada vez mas en esta ciudad, desde que acabo de llegar, me he puesto a dibujar mientras disfruto un día lindo y observo las nubes... ¿Eh? Nubes!!?? bueno, me di cuenta de que un dia bastante extraño sería, no estoy muy enfatizada en la lluvia, pero siempre he admirado lo hermosa que es la ciudad despues de la lluvia, todo se ve tan limpio, tan fresco, tan... bueno, es linda la ciudad luego de la lluvia, y me encantaría dibujarla... asi que me apresuro a guardar mis cosas, no vaya a ser que llueva y se arruinen mis dibujos...

Aun así, tengo algo de dinero, lo suficiente como para gastarlo en algo para mi, aunque tengo que admitirlo, no soy bastante buena administrando el dinero... pero a este que tengo aqui ahorrado lo gastaré en lo que me gusta... Despilfarrarlo en la tienda de discos es lo que quiero hacer ahora! asi que me siento a contar la ganancia en un banco de la plaza mientras observo a la gente apresurada que corre porque la lluvia se avecina!.

Luego de contar la ganancia emprendo mi viaje a la tienda, asi que me apresuro como todos los demás, claro, tenía mi maleta con mis lápices y hojas de dibujo, si lo pierdo, me muero!!
Al llegar a la tienda de discos, voy directamente a la sección de música alternativa, hip hop y R&B, ya que me encanta la musica de ese tipo... pero luego me veo atraída al ver la discografía de StarShip, voy directamente a ver que puedo comprar de ese artista... pero cuando tenía en la mano el cd, no sé que pasó, pero de pronto me veía n el suelo debido a un tropezón, tiré, ovbiamente, mis cosas de dibujo y el cd que tenía en mano:

- Mi cabeza...-

cuando levanto la cabeza una chica, de aspecto amable claro está, me dice:

- Vaya, lo siento mucho me he distraido y no me fije que estaba alguien aqui-

cuando la veo mejor, le digo tratando de hacer como si nada pasara:

- Olvidalo, siempre ocurre, asi que no te preocupes...-

sonreí torpemente para que no se sienta mal ni nada

Milizen Phoenix

Uke
Alias: Darien
Pareja: Shiru Kosaka♥
Presa: Chocolates XD!!
Nemesis: La Falsedad
Obsesión: Los Chocolates y la musica Hip Hop/Metalica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayami Shirayuki el Mar 28 Jun 2011, 1:54 am

La ayude a levantarse mientras me quedaba mirando el disco que habia caido de sus manos, un disco de starship... caray al parecer me habia topado con una chica que le gustaba algo que a mi, sonrei mirandola y le entregue de nuevo el disco para despues sonreir.

-Te gusta ese grupo?...-
pregunte torpemente mientras miraba como la puerta de cristal mostraba que la lluvia ya habia decidido caer, sonrei mirando el paisaje y despues volvi hacia la chica que tenia enfrente- es un grupo bastante viejo y es increible ver que una chica como tu lo conosca, Soy Hayami Shirayuki mucho gusto, espero no haberte lastimado en ocasiones no me fijo al caminar, tiendo a ser algo torpe cuando algo me llama realmente la atencion, disculpame en verdad

Observe a la chica, era bastante linda y tenia un rostro de tranquilidad, a veces yo pensaba que las personas expresaban mucho pero aun asi me encantaba mirar a los ojos, despues de todo era ahi donde se veia realmente el ser de las personas.

La mire a los ojos sonriendo amablemente mientras esperaba respuesta, aquello ojos eran serenos y a su vez un poco distraidos, igual me equivocaba pero aun asi segui mirando esperando a que ella digera algo.

Mensaje por Milizen Phoenix el Sáb 02 Jul 2011, 4:57 pm

jejeje... observé algo desorientada a la chica, pero le sonreí porque realmente me parecía una persona agradable y que realmente no tuvo intencion de golpearme ni nada por el estilo, asi que le respondí:

- ow, a mi siempre me pasa, cuando me emociono me quedo en blanco y solo observo lo que me guste, además Starship me gusta, y siempre me gustó... mi madre amaba a esta musica y siempre la escuchaba, nunca puedo comprar la colección, asi que hoy la compraré... a proposito, mi nombre es Milizen Phoenix!, un gusto en conocerte!-

Le respondí, además ella me había dicho su nombre, se llamaba Hayami Shirayuki, tenía un nombre muy lindo, tranquilo... me cayó muy bien al verla!

Off: Un post corto... lo lamento...

Milizen Phoenix

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayami Shirayuki el Dom 03 Jul 2011, 8:23 pm

su madre amaba esa música, dios mío yo era vieja, y aunque mi apariencia no denotaba eso en ocasiones no era agradable recordar eso, sonreí al darme cuenta que aquella chica no era para nada desagradable y me agradaba que fuera calmada y no se intimidara por mi físico... Ya que e ocasiones las personas me miraban extrañados,o era talvez que cuando me miraban era porque hacia mucho frío y yo seguía con aquella fresca ropa.

me da gusto conocer a una joven que le guste este tipo de música, es poco común ya que ahora muchos prefieren música extraña y con poca armonía dije mientras tomaba yo uno de los discos de ese grupo, ella hablaba de la colección yo sólo tomé el disco de homenaje que era más reciente y yo aún no tenía, Keitaro me había dicho de este disco y por ello lo tomaba ahora

Y dime tocas algún instrumento o haces algo que te lleve más de la mano con la música? camine un poco para tomar una guitarra que estaba cerca, era hermosa y me quedé observandola mientras esperaba la respuesta de aquella chica...

Mensaje por Milizen Phoenix el Mar 05 Jul 2011, 4:49 pm

observé y me detuve a analizar su comentario, no soy de las que consideran que haya canciones sin armonía, pero tenía razon en que no hay mucha gente que aprecie la musica de este tipo, soy una de las afortunadas que escucha esta clase de musica, a lo que le respondo con una sonrisa:

- es mas raro escuchar a alguien que le guste la musica clásica... estaba realmente interesada el todos los cds pero no alcanza, asi que compraré el ultimo que salió para tenerlo, y a ver si puedo hacer alguna que otra compra por aqui...-

observaba que a ella le interesan las guitarras, porque vi que su atención se desviaba a una que había por allí, era realmente linda en verdad, me había preguntado si a mi me gusta tocar algun instrumento, a lo que le respondí sonriente:

- Si! amo tocar el violín... y la guitarra, pero soy mas amante del primero, es... hermoso para mi, como si se complementara como una extensipon de mi brazo, para mi es el instrumento ideal que se amolda a lo que yo deseo...

le dije, para ver que podía responder de eso que había dicho

Milizen Phoenix

Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayami Shirayuki el Lun 11 Jul 2011, 10:30 pm

Sonrei sorprendida de lo que me decia, me tome la libertad de acercarme un poco mas y comence...

Yo amo la musica clasica, aunque no soy buena con el Violin pero me encanta el piano y lo manejo bastante bien, prefiero mil veces perderme bajo esa musica que bajo las demas aunque a las otras como veras no les hago el feo... es increible que te guste la musica clasica cuando lo normal seria que una chica de tu edad apreciara mas la musica moderna...- Dije mientras tomaba un momento un disco que habia observado desde antes, lo gire entre mis manos y despues lo volvi a colocar en su lugar- pero dime ¿cuales son tus musicos preferidos respecto a la musica clasica?

Me quede ahi de pie sin mirar el reloj despues de todo no importaba si llegaba tarde ya que sabia que Keitaro estaria tranquilo...

OFF: pots cortito lo siento, y siento igual la demora n.n pero ya estoy de vuelta

Mensaje por Milizen Phoenix el Mar 26 Jul 2011, 7:57 am

Sonreí... me había preguntado cuales eran mis favoritoss... Ufff... tengo tantos...

- Bien... mi favorito es Jules Massenet... es hermoso, sus melodías son hermosas y mas al tocar el violin... me encanta ese compositor... ademas de mozart, Chopin o Beethoven... me fascinan -

Sonreía hablando de música clásica... porque son hermosos los momentos que se pasan conversando de esta clase de temas, particularmente a mi me fascina, estoy mas que familiarizada con es clase de música...

Sentir como con cada melodía puedes volar... tu imaginación incomprendida encuentra un hermoso sentido que hace que pienses que hay mas allá de la misma imaginación... es hermoso saber como es que las cosas cambian, y a la vez... vuelven a ser hermosas... la música tiene un pocer increible que hace que entiendas todas las cosas, y comprendas mas allá lo que tienes enfrente de ti...

- Y a ti... ¿que te gusta?

Esperaba su respuesta...

(perdon que no te haya contestado... perdon perdon perdon perdon)

Milizen Phoenix

Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba